xp o vista con equipo nuevo??

voy a montar un
6600 cd2
p5w dh deluxe
2 gb ram gskill ddr 800
8800 gtx xtreme
1x hd wd raptor 150gb
2x hd wd caviar 500gb en raid1

El xp lo tengo , el vista tendria que comprarlo. pero la cuestion es ., merece la pena hoy en dia ?? funciona bien el tema de torrents por lo del rwin etc ? , con los juegos que tal y asi un sin fin de dudas.

xp o vista ?

gracias
una duda, por cuanto te sale ese equipo? es que dentro de poco tendre que renovar el pc.
XP. No te compliques, y si se me permite...
un xp tuneau
El equipo lo he comprado en izar micro. eso mas unas cuentas mas cosas por unos 3000 montado y en casa.

Pues le metere xp por el momento,
maac74 escribió:por unos 3000 montado y en casa
JARLLLLLL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
maac74 escribió:El equipo lo he comprado en izar micro. eso mas unas cuentas mas cosas por unos 3000 montado y en casa.

Pues le metere xp por el momento,
joder que caro!
Ya te digo, demasiado caro
Metele el XP

Con semejeante grafica no me extraña que sea caro pero joder no creo que tanto y la RAM lo mismo pero entre mi equipo y este hay diferencia... mi equipo es:

C2D E6600 -->299€
XFX 7950GT XxX -->326€
Monitor 19"--> 200€
1 Gb DDR2 667 Kingston
HD 250 Gb Maxtor
ASUS P5B -->137€
Grabadora DVD Pioneer --> 37€
Caja y fuente de alimentadio TACENS 480W --> 64 y 80 € respectivamente

Todo esto salio por 130€ aprox en PC Coste . Los precios del HD y de la RAM no me acuerdo. Despues con teclado raton y otras cosas se quedo en unos 1500€

Saludos
la caja es una p180
fuente seasonic 700w m12
tb incluido en precio z5500 y g25

por eso sube tanto......

bueno entonces volviendo al tema le metere el xp hasta q el vista este mas extendido y estable con todos los perfericos y programas
Claro, el Xp es un S.O. mucho mas maduro... de momento...
Le puedes poner el skin del vista

instalas esto y punto : Isso vista PAck 2.0

Imagen
Yo he instalado el isso vista pack en mi portatil y no me sale la interfaz aero... hace falta algo en especial?

En propiedades de pantalla/apariencia no tengo eso de "aero style".... [bad]
Aidan escribió:Le puedes poner el skin del vista
Oye Aidan, para poner la barra vertical de la derecha del todo que hay que hacer? Consume muchos recursos esa barra?? Por lo demas esta muy bien el theme este!!
Yo que tu me quedaria con xp de momento a ver si el tito gates se le ocurre sacar directx10 para xp.Si al final no lo hace puies te pasas al visata y santas pascuas

PD:Tener a dia de hoy el vista instalado es una perdida de tiempo, dinero, y rendimiento inecesarios.
salu2
si tienes que pagar el vista mejor el xp
si viene preinstalado y no te rebajan por quitartelo pondría los dos sistemas con arranque dual hasta ver como evolucionan drivers y aplicaciones 64 con vista que de momento regular. salu2
ponte XP sin duda. Te lo digo yo que estoy escribiendo esto desde Vista... xDDD

Para comprarse vista siempre habrá tiempo hasta que no quede mas remedio
Otro voto para XP. Vista todavía tiene mucho que mejorar.
Cierto, en el Vista aun te pueden fallar varias aplicaciones y Drivers.
Siempre que sale un Windows nuevo, lo recomendable es esperar como minimo unos cuantos mesecitos (o puede que un añito) a ponerselo, para que ya todo esté preparado para el nuevo Windows.
Claro que si se trata de comprar el Hardware nuevo, podrias buscar componentes que ya este certificado que funcionarán bien en Vista.
No obstante no hay aun ninguna necesidad de ponerse el Vista, y si yo tengo una licencio original para XP, pues no me voi a comprar ahora una para el Vista, lo haré cuando sea realmente necesario (si es que algún día lo es) actualizar la versión de Windows.
Lo que si puedes hacer es ponerte a la vez que el XP una version de prueba de Vista para ir experimentando con él y para ir buscando soluciones a los posibles preblemas que te puediera dar.
xp UE, no lo dudes si quieres probar el vista instalalo en una particion.
yo me kedaria el vista si todo estuviera bien detectado
Tu equipo no debería tener problemas de drivers ya que es básicamente igual que el mío excepto en la gráfica y ese WD Raptor que ya los quisiera yo. (Faltaba pasta xD)

En el hilo oficial de Vista hay datos interesantes como experiencias de usuarios, o capturas de juegos. Echa un vistazo, pero ya te advierto que Vista sacará mucho más partido a tu equipo que XP. Lo sé por experiencia propia.

Saludos
20 respuestas