Xp no me reconoce Winamp

Buenaas!! [hallow]
Ando muy mosqueada porque hoy me he pasado por casa de unos amigos y querian oir la radio por internet... el sistema que ofrecian era por medio de winamp y otras por real payer.
Comencé por las Winamp y todo correcto, instalé el realplayer sin que fuera el programa predeterminado. Y aqui comenzó el follón.
EL realplayer me cogio todas las extensiones porque durante la instalación no me di cuenta y no las desmarqué, pero nada en una de las opciones las desmarqué y listo.
Pues aunque el archivo que conecta con la radio salia como desconocido, voy a abrirlo, me salta la tipica ventanita de windows, eligo desde ubicación elijo el ejecutable del winamp, y no me sale... no sale el winamp por ningun sitio.. ¿El Xp no me lo reconoce como programa? ¿Que es lo que ocurre?
Es una jilipollada pero me molesta un monton no lograr resolverla. ¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias.
[mamaaaaa]
mira que estes seleccionando el .exe, y no el .ico por ejemplo
Simplemente te vas a la opción "Elegir programa", vuelves a revisar la lista por si esta el Winamp, y si no lo está, examinas tu disco duro y seleccionas el ejecutable.

Suerte!
Mucvhas gracias a los dos!!
Ambas cosas ya las hice... y en la proposición de Tiku, una vez en elegir programa, la carpeta y el ejecutable, y abrir no me aparece el winamp en la lista de programas, por lo cual no lo puedo seleccionar y dejar como predeterminado.
Si voy por el winamp, abrir archivo y lo abro si pero en el archivo no puedo dejarlo para que el winamp lo habra como predeterminado. [tomaaa] Ese es mi problema.
¿Alguna idea? [tomaaa]
Hola.
Reinstala el winamp en la misma carpeta donde lo tienes ya y, en principio, tendrás la solución a tu problema.
Saludos.
4 respuestas