Maxos escribió:pues no entiendo me parece que a mi me marcaba 3,5 de RAM en XP.
de todos modos a mi el 7 me va perfecto si quieres cambier o no es tu eleccion yo te he expuesto mi experiencia
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
xp 32 bits detecta hast 3,25 g de 4 instalados. Creo que hay un parche que solucionaba esto, hace tiempo que lo instale y es cierto, detectaba los 4 gigas otra cosa es que los usase.
de todas formas con 3 y pico gigas el XP va sobradisimo a no ser que uses aplis muy potentes o juegos monstruosos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
a mi me pasa como a muchos con el w7 ...
W7 me parece una maravilla de SO, rapido, estable como el que más, bonito, ligero (comparado a vista) , muy solido , renovado y el mejor so de microsoft hasta la fecha, peeeeeeeeero con aplis y juegos antiguos da problemas, algo normal teniendo en cuenta que el kernel es 100% renovado con respecto al de w9x2kXp ... que ya tiene 15 años como poco.
va siendo hora en pensar de renovar nuestras aplicaciones favoritas pero cuesta hacerlo.
aun asi es increible como en w7 la mayoria de las applis antiguas logran funcionar bien en su mayoria , otras con problemas pero algunas ni arrancan.
Una solucion es instalar una MV con xp pero no funcionará bien para aplicaciones que usen 3d, aunque si para ofimatica y otras aplis menores.
Lo mejor es particionar el HD o mejor aun poner otro e instalar XP y w7
yo tengo 2 HD y en el arranque decido con cual trabajar dependiendo de las aplicaciones que necesite.