xOOPS

aLGUIEN ME PUEDE ENVIAR O DECIR ALGUN MANUAL APRA AHCER WEBS CON XOOPS?
GRACIAS

ADEU
Necesitas un servidor con PHP y MySQL

Luego bajate el XOOPS de aqui y sigue las instrucciones que vienen en el paquete

No debe de ser dificil

Saludos
y XOOPS que es? mmmmmm explicarme mas de esto!


porcierto TerraLl arriba españa! asi me gusta ;)
solita a qui tienes mi españolismo xddddddddddddddddddd




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[agggtt] jejje joe no crei que fueras asi xD yo tengo un amigo tambien que es bastante catalan... pero bueno! joe
pero tio... a ver mm que tienes en contra de españa?


que yo tambien tengo banderitas he!!!! jejeje

Imagen
Solita Xddddd No tengo nada en contra de los españoles, lo tengo en contrade vuestro gobierno facista que nos oprime(catalunya, euskadi).

[carcajad] [carcajad]
lo tengo en contrade vuestro gobierno facista que nos oprime

mira yo soy de snat juan despi, barcelona desde donde se emite la tv3 yo no me siento oprimido por ningun lado... se que el pp es una mierda... pero bueno!
cada uno tiene sus ideas, tu te puedes sentir español i jo no pero bueno xd.
Bueno dejamos este tema.
Para decir esas cosas y poner banderitas... creo que hay otros sitios mejores para hacerlo que este foro.

Sobre Xoops (que es de lo que teóricamente va el hilo) ... ¿a qué te refieres exactamente con hacer webs? ¿El diseño?¿La estructura?¿El código?

En fin, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Creo que lycos ofrece PHP+MySQL, y seguro que un montón más también.

Salu2!
Es decir, xoops ya lo tengo instaldo pero no me deja crear a mi gusto donde van las cosas como por ejemplo(html) y ademas no me identifica como foundador ahora todo i poner el pass
9 respuestas