XONE - Lector roto grantía

Hola buenos días, ayer el lector de la consola al introducir un disco hizo un ruido raro, se trago el cd y no lo sacaba, al final lo saque leyendo en microsoft el método.

Pero después el Lector no funcionaba y ya no me lee ningún disco.

Mi pregunta es, lo puedo mandar directamente a MS? O tengo que ir a la garantia de MM? Es que no se yo que será más conveniente.

Gracias de antemano!
a ms del tiron y no tendras ningun problema
http://myservice.xbox.com/

si no te aclaras abre un chat con el soporte a través de xbox.com y te ayudarán.
Gracias a los dos!, ya he seguido el proceso y nada ahora me toca enviarla.


Una pregunta tengo un vinilo puesto encima de la parte de plástico brillante con decoración de titanfall, eso podría suponer un problema? Me pondrán pegas?

Digamos que es sólo una pegatina encima de la consola.
Cirkple escribió:Gracias a los dos!, ya he seguido el proceso y nada ahora me toca enviarla.


Una pregunta tengo un vinilo puesto encima de la parte de plástico brillante con decoración de titanfall, eso podría suponer un problema? Me pondrán pegas?

Digamos que es sólo una pegatina encima de la consola.


No debería pero yo lo quitaba por si acaso, no sea que te envien una nueva y te quedes sin vinilo xD.
Cirkple escribió:Gracias a los dos!, ya he seguido el proceso y nada ahora me toca enviarla.


Una pregunta tengo un vinilo puesto encima de la parte de plástico brillante con decoración de titanfall, eso podría suponer un problema? Me pondrán pegas?

Digamos que es sólo una pegatina encima de la consola.


Quitalo, xq la consola que te devuelvan con un 99,9% de probabilidades no será la tuya. Así que guarda el vinilo o lo perderás.
Pues nada, si lo llego a saber lo dejo xDDD, al quitarlo se me ha rajado y eso que iba poco a poco u.u
yo tuve un problema similar,no me reconocia los discos, rellene el formulario de averia despues de un cuestionario con posibles soluciones,y acto seguido me dieron una pegatina y las instrucciones para el envio por ups,no se si recogeran las consolas en los centros de venta(game y similar),creo que deberias enviarla a microsoft cuanto antes,en mi caso a los 20,25 dias la tenia devuelta una consola con las pegatinas que cubren las pastas,y un bono de 30 dias en el live,¿a que esperas para enviarla? [pos eso]
7 respuestas