Hello, ya que en reyes y/o navidad nadie me va a regalar/regaló nada, me decidí a autoregalarme esta tarjeta de audio después de que mi Fatal1ty de Creative pasase a mejor vida.
Esta es la susodicha tarjeta:
Aunque la de la fot es la PCIx y la mía es la PCI, es una tarjeta con unas características ALUCINANTES.
Aunque es una feria, puesto que se iluminan hasta los conectores de los jacks (con los colores que deberían conectarse para sonido 2.0/2.1/4.0/5.1/7.1...
La tarjeta viene surtidita de accesorios (en forma de cables) y con un software algo limitado (el Cakewalk LE y poco más) y con el Power DVD 7, no trae más, eso si, los drivers que trae llegan hasta Windows Vista x64/x32, por lo que he tenido que llegarme a la web de Asus a por los de Windows 7 x64, que están disponibles (un 10 en ese sentido para ASUS)...
Podemos ver una review
aquí, en esta página.
Mis impresiones:
1º.- Sonido Nítido y perfecto, sin distorsiones, sonido muy notable en DTS y en Dolby, pero...
2º.- El panel de control es bastante escaso (completo pero no comparable a los de creative)
3º.- Aunque no tiene el EAX (para juegos), el sonido en juegos es realmente alucinante, gracias a que la tarjeta es capaz de convertir sonido 2.0 a DTS 5.1/7.1 en tiempo real sin pérdida.
4º.- Permite que pases tus cd's originales a formato MP3/WAV LEGALMENTE y sin DRM's, bueno si tienes una colección amplia de música y deseas pasarla a MP3 sin restricciones.
5º.- La potencia de salida es BESTIAL, la muestra en la captura, ya que la tengo al 40% y tanto los altavoces 5.1 como los auriculares 5.1 se salen de volumen, un arma contra ese vecino molestón que todos tenemos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Lo único malo es el precio, 180,00€ pero, que coño, esto es sólo una vez en la vida, y prefiero oir música, películas o lo que se tercie en condiciones (el pr0n más bien bajito
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, no vaya a ser que se mosquee alguien...)
Bueno, si quereis más información sobre el funcionamiento, decídmelo y os intentaré responder conforme la vaya probando más detalladamente.
Saludos