Xomo puedo reproducir videos en formato .mkv o .avi en un DVD de casa?

Pues la pregunta es bien clara,llebo tiempo queriendo ver una serie de videos en mi DVD y no en mi ordenador y no se como hacerlo asique os agradeceria que me dijerais como podria :)

Salu2!!
los .mkv me parece q no, pero para los avi necesitas un dvd q acepte el formato divx.

salu2!
Matroskas en dvd casero muy dificil lo veo, ni los kiss abren contenedores. Me imagino que pronto empezaran a abrir mp4. Pillate una xbox, es lo que hice yo.
Y si mi DVD no soportara formato DIVX? no se podria reproducir con nada?
Arkayz escribió:Y si mi DVD no soportara formato DIVX? no se podria reproducir con nada?

Se podria abrir con un aparato que soporte reproducción de divx.
Pues lo recomprimes a algun formato soportado por tu dvd y listos.
si el dvd no soporta avi puedes pasarlo a mpeg y grabarlo como vcd o como dvd-video. No he hecho eso desde hace 4 años asi que no se como esta hora la cosa en cuestion de programas y tal pero en el foro se ha comentado esto varias veces busca los hilos sobre pasar avi a mpeg.

Los mkv se pueden "desmuntar" y extraer el video y sonido para pasarlo a avi, busca tambien por el foro que lo he visto alguna vez, de todas formas no es dificil.
Hay programas como el VSOdivxtodvd, k te convierte el avi en un DVD k puedes kemar luego con el nero en modo crear peli de dvd
Y el video lo podria grabar en un CD de 700 MB o tendria por webos que grabarlo en un DVD de 4 gigas? (esque el video me ocupa solo 168MB)
Al pasarlo a vcd dependeria de los minutos que dura, pero supongo ue te cabria en un cd
Aprovecho el hilo que tengo un problema parecido.

Quiero pasar a CD para ver en el dvd del salon un archivo de 400 megas en formato rm.

El problema es que mi dvd de salon no pone nada de divx ni wma ni historias. En el manual solo habla de DVD's,CD's,CD-RW y MP3.

Cual seria la mejor manera de grabarlo para poder verlo???

Pasarlo a mpeg1?mpeg2? y luego grabar con el nero un VideoCd??? o un SUper-Videcd????

Saludos
En que se diferencia eso de video Cd y super video CD? :S
Arkayz escribió:En que se diferencia eso de video Cd y super video CD? :S

Pues no lo se seguro, pero me parece que depende de la duración del video. A ver si alguien nos lo dice con seguridad.

Saludos
Personalmente usaría el Nero Vision Express, que te lo pasará a MPG y te/os olvidáis de historias. Es sencillo de utilizar, graba en buena calidad .... qué más se puede pedir??
13 respuestas