Xodus: problemas con la alineacion, xD

Xodus: problemas con la alineacion, xD

eso que tengo problemas a la hora d alinearlo, haber si me podeis ayudar, SIEMPRE ME SALE EL LED ROJO [sati]

algun trukillo o algo

Ah, i no se me sujeta bien en la placa, diria q es x la arandela.

gracias
Joder ahora me tengo ke ir pero te pedo decir ke a mi me pasaba lo mismo. Solución:

Le meti un esparrago de 4 en el agujero de la placa.
Le puse la arandela, el xip, otra arandela encima y lo ate con un tornillo.
Me kedo de PM y lo alinee a la primera.

Espero ke te sirva.

Agur
Si no se te sujeta bien en la placa, puede ser ke hayas desgastado el tornillo o el agujero.A mi me paso.Si es asi utiliza otro tornillo un pelin mas ancho y santas pascuas :) [360º]
Al final lo he soldado, :-O :-O :-O :-O .

Una cosa, para borrarlo la bios, q hay q sobrescribirla con otra tal i como la grabe, verdad?
xq me carga con el modo bios original/evo i con la solo evo no.

saludos
Tu estas bien de la azotea? Para que soldarlo, si fijandolo con el tornillo te sobra...
Ten encuenta que para programarlo, solo lo podrás hacer via DVD (y el sistema no esta todavia mu "pa'ya'")...
Has eliminado la posibilidad de sacarlo de la X y programarlo como hiciste la primera vez...
Espero que no saquen una codificacion en cada cd que fastidie el modo 4 (el que vas a tener que dejar para que te rule eso) Porque sino, ya te veo desoldando...

[beer] Y tranqui que todo tiene solucion....
ya lo he desoldado, xq no me carga dvds ni cds, como a otro amigo mio. No se que puede pasar.

i me sale el led verde i lo tengo en 1 off i 2 on
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
soldado y desoldado???....mare de mi vida Oooh Oooh
ke lo has soldado?????????? [agggtt]

Escrito originalmente por RaidenMGS
ya lo he desoldado, xq no me carga dvds ni cds, como a otro amigo mio. No se que puede pasar.

i me sale el led verde i lo tengo en 1 off i 2 on



Claro ke te sale en verde, porke lo tienes en modo 2. Para volver a alinearlo lo tienes ke poner en modo 1.

Para ke te sujete el chip, hazlo como te he explicado mas arriba, te aseguro ke keda de madre.

SUERTE
Ten mucha paciencia a la hora de alinearlo... Y sobre todo hazlo con cuidado para no joder ninguna pista ni nada. Suerte!!!


Un saludo al foro. :Ð
Ten mucha paciencia a la hora de alinearlo... Y sobre todo hazlo con cuidado para no joder ninguna pista ni nada. Suerte!!!


Un saludo al foro. :Ð
9 respuestas