xodus: el programador ahora no me programa

le he cambiado la pila y se enciende el led en rojo pero cuando voy a programar me sale esto

haber si me podeis ayudar, gracias.
he probado en otro pc i nada.

como teneis puesto el paralelo en la bios del pc? ecp, epp, ecp/epp o normal?

utilizais un cable lpt?

ayudame, que he seguido todos los pasos que he visto i nada.
el led rojo se enciende, pero me he dado cuenta que me da el mismo error tanto si pongo el xodus como no. He provado de presionarlo contra el programdor con los dedos pero nada.


ayudarme !! q llevo desde ayer si poder instalarlo
arranca el ordenador en msdos puro no entres en windows.... y prueba
como es logico me dice que no rula en ms-dos

a ti te tiraba en ms-dos?
Prueba a poner el puerto paralelo en modo normal a ver si va .


Un saludo.
q va.

yo es que flipo porque en modo ecp siempre i desde xp sin problemas i ahora nada. He provado unas cuantas bios i nada.

he notado que me da el mismo error si pongo el xodus que si no lo pongo a la hora d programar, pero se enciende el led.

he provado con el wmilk y winLPC, sabes algun otro para probar?

gracias por la ayuda, a ver si lo acabamos d arreglar entre todos. [barret] [barret]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] AYUDARME QUE YA NO SE QUE PROBAR. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay dos uno para windows y otro pa msdos
serias tan amable cybblade de subirlo o decirme donde conseguirlo

gracias
Uno se llama: Win lpc (windows), el otro se llama: Milksop (ms-2 o console).

Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=110533


P.D: Si no te funciona de ninguna de las 2 formas, lo mas probable es que tengas el programador jodio, a mi me ha pasado lo mismo con uno.

un saludo y suerte.
gracias Juanele, espero que furule voy a probar. Si fuese asi q lo tendira q enviar i tal.

donde puedo conseguir el d msdos?
xq no lo encuentro

con el winLPC no va.
i a ti como se te jodio? o t iba mal desde un principio

GRACIAS
ESTE SOY YO, Q ME HE CREADO UNA NUEVA CUENTA [ok] [ok]
en un post ya lo escribi, a mi me funciono mal desde el principio el led rojo era muy tenue, al comprar 3 matrix´s tube la oportunidad de probar con otro programador en el mismo ordenador y ha funcionar.

un saludo.
de donde puedo bajarme el de msdos?

i como hiciste para cambiarlo.

gracias
En la pagina de Milksop esta todo lo necesario (excepto la bios, porque es ilegal), veras unos archivos que deberas descargar y meter en una carpeta juntos con la bios, una vez hecho esto entras en ms-dos y deberas escribir una orden y empezara a programar, esta todo explicado en la pag. de Milksop, aunque esta en ingles.

un saludo.

P.D. Yo no lo cambie, directamente lo tire a la basura, ya que tenia otro mas, al comprar 3 matrix´s te envian 3 programadores, ¿entiendes?.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero eso no es en msdos puro

eso tampoco me va :) :) :) :)

i xq no te kjaste.

pues me parece q vamos a tener q enviar un mail o algo a los d bestbuy. Pues vaya follon de la hostia !
QUE HICISTEIS¡¡¡ ALGUIEN CERCA DE SEVILLA QUE LO TENGA PARA QUE NOS LO PROGRAMEEE¡¡¡¡ (SEVILLA, CADIZ, HUELVA...)
todo bien, i un dia queria ir a cambiar la bios i lo mismo.

ayuda!
Goldopilo, yo soy de cadiz, del campo de gibraltar,y lo programe sin problemas, no en mi pc, ke no tiraba ni a la de 4, pero en el de un colega a la primera, y me permiti hasta el lujo de reprogramarlo varias veces jejejeje [toctoc]
Oye pues si esta gente de pestobuy tardan en mandarme de guerta er chip si no es mucha molestia te iré a buscar pq TENGO UN VIAJE DE JUEGOS EN BACKUP Y QUIERO JUGAR¡¡¡¡¡


Ok bro?

Saludos
20 respuestas