XMen Legends y fallo sonoro

Queria preguntaros a los que tambien poseis este grandioso juego (sobre todo con otros tres amigos) si os ocurre como a mi que en los videos el sonido va a saltos (durante el juego suena bien).

El juego es original 100%, pero lo mas curioso es que me ocurre lo mismo con la version americana que me paso un colega.
a mi me paso exactamente lo mismo, probe con dos juegos originales y me iva mal el sonido en las escenas cinematicas, con copias no he probado y menos con una version ntsc, al final me pille la version gc, por cierto que version de la xbox tienes? no sera una crystal no?
un saludo
Caliburn escribió:a mi me paso exactamente lo mismo, probe con dos juegos originales y me iva mal el sonido en las escenas cinematicas, con copias no he probado y menos con una version ntsc, al final me pille la version gc, por cierto que version de la xbox tienes? no sera una crystal no?
un saludo

No tengo una Xbox Crystal (o como la conocen algunos, la Mierda Lector Edition), la mia creo que es una v1.2 o una v1.3 que funciona de puta madre, me lee de todo y nunca me ha dado ni el minimo problema (eso si, no se decirte que lector lleva exactamente)
2 respuestas