XMB emulado no arranca. Siempre da configuracion dañada.

Hola gente.

Despues del susto que tuve ayer me encuentro con que el devhook funciona bien a la hora de arrancar los backups pero cuando sale del juego (o trato de cargar el xmb.iso) aparece la tipica pantalla azul que dice en muchos idiomas que la configuracion esta dañada y que presione el boton circulo para repararla. Por supuesto lo hago, reinicia el xmb y vuelve a salir la misma pantalla. [enfa]

Supongo que lo que le ocurre es que la flash0 emulada esta mal. ¿Como puedo arreglar esto?.

Gracias.
la flash1 es la que tienes mal....
Buscate la Flash1 de algun firmware, por ejemplo, el de 2.60 [beer]
Saludos ;)
Busca el pack de kosovito
Pero si el firm que tengo puesto es el de la 2.71 que viene en el mismo paquete que el devhook 0.46. Se supone que es un firmware limpio. ¿?

Buscare otro pack y sustituire la flash1 a ver que pasa.

Gracias, ya os contare.
ami me paso y le puse una flash1 limpia de fabrica que hice el año pasado sin problemas
Pues ya esta solucionado, aunque es bastante raro. He metido varias versiones del firm 2.71 de distintos packs y ninguno funcionaba. Despues he vuelto a poner el mod de Fran que era el que tenia al principio y va perfecto. Es decir, vuelvo a tener el 0.45.

A mi me mosquean mucho estas cosas, errores sin motivo aparente, y me jode quedarme sin saber por que no puedo poner el dh 0.46 pero despues del susto me acogere a la vieja regla de "si algo funciona, no lo cambies" y no me movere de version hasta que salga la que emule el 2.80 (es probable que sea inminente de todas formas).

Gracias por vuestro interes.
¿Instalaste las opciones Flash Rom sin un firm limpio después del downdate?
Yo es que hice el downgrade original desde la 1.52 hace ya tiempo. Si te refieres a la opcion de instalar el 0.46 en la flash la respuesta es no. No quise arriesgarme, ademas no se que ventajas tiene hacerlo, no veo ningun problema con la velocidad del xmb.
MaZiNgEr-PoWeR escribió:¿Instalaste las opciones Flash Rom sin un firm limpio después del downdate?

Lo del firm limpio se entiende que es el de la flash de nuestra psp no? esque yo me cambie los fondos de pantalla... eso influye a la hora de hacer lo de flash rom???

Perdon por el offtopic, pero tengo el mismo problema quel compi.
Para nada.

El firm limpio seria tal cual se instala una actualizacion de sony, pero despues no influye para nada demas archivos e flash o subsitucion de estos siempre que los substituidos hagan su funcion claro.

Como dige solo hace falta poner una flash1 dumpeada justo despues de restablecer los valores por defecto.
10 respuestas