xlink + wifi = veo las partidas pero no me conecta

Pes eso, tengo mi pc conectado a un router por wifi y mi xbox conectado a ese router, cada vez que quiero jugar tengo que tirar un cable por medio del salon, y la gracia es que por wifi veo las partidas de halo2 pero no me conecta nunca, mi t.wifi es una ralink2500, si a alguno le vale la wifi con el kai que me diga como.
thanks
Posiblemente tengas que abrir algun puerto en el router, suerte
¿y puedes hacer ftp, descargarte complementos en la x, etc..? es que a mi me funciona todo bien menos las partidas, no veo ninguna partida y tengo abierto el puerto 30000 en el router.
Por lo que veo aki cada uno tenemos un problema parecido, yo tengo una configuracion parecida a la tuya, pero sí veo las partidas, el problema es que no me deja jugar.
Mi configuracion es la siguiente:
Tengo en una habitacion un ordenador conectado a un router wifi, y cuando intento usar el xlink, pillo un portatil que me llevo al salon y conecto mediante una pcmcia wifi dicho portatil al router para darle salida a internet, y la xbox la conecto a la tarjeta de red de ese portatil con un cable cruzado.
Me funciona bien el ftp, puedo ver las partidas tanto usando el UI del xlink como usando el del xbmc.
Pero no hay manera de conectarse a una partida, a su vez si tengo conectado el xlink se me cae la conexion wifi cada dos por tres (cuando antes nunca caia).
Nose, a ver si alguien con problemas parecidos tiene la solución.
gracias
--------------------------------------------------------
Problema solucionado, hoy misteriosamente me ha funcionado el Halo2.
Saludos
3 respuestas