XLink Turorial

porfavor, alguien sabe algun tutorial para usar el XLink ? es k lo e leido en ingles pero la verdad, ni idea y luego es k me pongo a trastear y tp..

en buskeda avanzada no e encontrado nada, muchas preguntas pero ninguna respuesta.. kreo k hay k agregar a alguien y luego jugar pero nose. ayuda plzzzz
Haz esto:

1. Create un Xtag en la web del X-Link

2. Descargate el X-Link Messenger RC2

3. Ejecutalo en tu PC y agrega todos los contactos que puedas o que sepas (hay por ahí un hilo con todos los Xtag de la gente de EOL :))

4. De cuando en cuando entra en la opción Messenger List Request y acepta a los que te hayan agregado.

5. Con el X-Link ejecutado en el PC carga un juego que sea compatible en tu X

6. Tu Xbox aparecera en Local XBoxes

7. Entra en el Modo Rooms y unete a una partida o crea tu una :)

Prueba a ver así si te rula :-|
Hum, tengo la xbox conectada al router pero no me aparece nada en local xbox ni en remote xbox...
Alguien me podria facilitar la web del X-link,? :-O
Muchas gracias pero es q todavia no he jugado en red y estoy conunas ganas de jugar tremendas.
Gracias y salu2
Para AENARION ¿Has metido el juego en la consola?

Para Pingo: la web es esta --> http://www.xboxlink.co.uk/
Bueno Egladiator muxas gracias;ya q estas x hay es q no se q modo de live es mejor si el X-link o el Xbconnect y estoy en duda!!
Haber si pudieras recomendarme alguno de ellos,!!.La mayoria de la gente usaX-link pero es q ademas no se las diferencias q hay entre cada uno de ellos.
Gracias x adelantado
Salu2
Cuestión de gustos supongo, yo tengo el X-link como mucha gente, pero he oído hablar a muchos usuarios de lo bien que va el Xbox Connect, de todas formas prueba ambos a ver cual te convence más :)
Vale muxas gracias.Bueno y ya q estamos me podrias decir mas o menos lo q tengo q hacer pa echarme unas partiditas on-line pero con el Xbox live!!
Es q ahora mismo no tengo nada mas q el Halo y la consola son chip,bueno claro esta q tb tengo ADSL y el router q me venia,pero no se ni por donde empezar.Una mano please.
GRACIASSS y un saludo
Escrito originalmente por eGladiator
Para AENARION ¿Has metido el juego en la consola?


Claro tio....
hummm,q post mas raro,no?
Perdonad mi poka sabiduria pero no consigo encajarlo de ninguna manera!!!JEJEJEJ
salu2
Escrito originalmente por Aenarion
Hum, tengo la xbox conectada al router pero no me aparece nada en local xbox ni en remote xbox...


A mi me pasa lo mismo, no consigo que salga la xbox como local xbox en el messenger del xlink.

Alguna sugerencia?
Para los que no vean su Xbox o no puedan unirse a una partida.....revisen si tienen algun antivirus que use firewall......mas alla de los puertos que pide el Xlink...es importante desactivar el firewall
12 respuestas