XLINK no me encuentra el juego que hago :(

Pues eso despues de tanto configuraciones y demas consigo que el xbmc me conecte el xlink pero cual es mi sorpresa que al meterme en el FAR CRY Instincts me dice que no lo encuentra que hago??? una ayuda, por cierto la copia de segurdad esta en el disco duro
Pues quedar con alguien para jugar, porque no he visto yo a mucha gente conectada para ese juego. ¿Hace una partidilla? Sería por las tardes o el finde. Aviso que no he jugao en línea al FC y aún estoy a mitad del juego.

Xlink GamerTag: Ayrt0n
Ami me sale vastante peña, pero tengo un problema, el juego lopreste antes de ayer y bueno por desgracia toqueteando se me a cargado un poco el disco duro de 80g que tenia y total que ha cascado, estoy a ver si me compro uno de 200 pa el pc y el de 160 lo pongo en la XBOX cuando lo haga ya hablamos jeejej y yo si eh jugado y creme se sale ;)
explicate un poco mejor q no se exactamente lo q te pasaq no te salen las partidas en el juego? eso tiene q ser qno teconecta bien el ordenador con la consola
La verdad es que este tema del Xlink no sé yo si va fino, a mi cuando lo probé en su día con la Xbox conectada al router por cable, teniendo todo aparentemente bien, la X detectada bien y todo, y la x encontrando las partidas, tan printo me dejaba meterme en la partida, como me decía que no podía conectarse, no sé...


Y ahora con la X en wifi, también me la detecta bien y todo, pero no encuentra ninguna partida, grrrrrr....


Saludos.
Fue un mal entendido, como sabemos en el xbmc le tienes que dar la dir del juego osea F:\Games por un casual yo tenia el far cry en el E:\Games, ese era mi problema gracias por vuestra ayuda pero com os aveis dado cuenta a sido un fallo MUUUUU TONTO gracias :D.


En los dema sjuego sme va de puta madre ;)
Puede que no sea el caso pero a mi me daba problemas el firewall del bitdefender y cambiandolo por el norton de coña, veo las partidas cosa que el otro todo bien pero no me dejaba ver las partidas.
Ya ta solucionado pero gracias por cierto el firewall del Norton no e smuy bueno que digamos cambialo es un consejo
7 respuestas