Tengo un problema no me aclaro ya que me he bajado la version del xlink kai VII y al arrancar este directamente me sale:
ProcedurePacketGetAdapterNames failed.Error Code=6
Le doy a aceptar y inicia el programilla. Una vez dentro le doy a kai perfomance para que me detecte la consola y este no la detecta
Es raro pq conecto por ftp a mi xbox desde mi pc, y comparto la conexión a internet con esta ya que desde el xbmc en el tiempo visaulizo el tiempo osease que conecta a internet pero.....
Mi configuración es la siguiente:
Adaptador Ethernet Conexión Internet
IP AUTOMATICAMENTE
DNS AUTOMATICAMENTE
Dirección IP...................... 192.168.0.128
Máscara de subred................. 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada... 192.168.0.1
Adaptador Ethernet Conexión XBOX
Sufijo de conexión específica DNS: lan
Dirección IP...................... 192.168.1.1
Puerta de enlace predeterminada...
DNS PREFERIDO: 62.37.237.140
DNS ALTERNATIVO: 62.37.236.252
Sufijo de conexión CONSOLA XBOX
Dirección IP...................... 192.168.1.2
Puerta de enlace predeterminada... 192.168.1.1
DNS 192.168.0.1
DNS
Comparto la conexión a internet con mi cuñado, al router le coloco un punto de acceso y en mi equipo un adaptador usb inhalambrico, al que le llega la señal del router, aparte en mi equipo tengo colocada una tarjeta de red que va directamente a la xbox, y en las propiedades del adaptador usb en avanzadas marco la casilla de compartir conexión a internet y selecciono la tarjeta de red asociada a la xbox. Me funciona todo la tengo en red puedo ver el tiempo desde el xbmc, hacer streaming, pero no consigo hacer funcionar el xlink kai VII

Este no me detecta la xbox. Aparte en el kai configuration tool me sale una pantalla de configuración para añadir puertos y configuraciones varias que hay que poner exactamente porque al configurar este me sale un boton de done y otro de wirless, no me sale el boton de aceptar para guardar los cambios y a la que abro de nuevo el kai configuration tool vuelven a aparecer los parametros iniciales no se guarda nada
Y a veces al arrancar el start kai en el pc me dice lo siguiente:
your orbital server connection was lost-please restart kai y a veces al arrancar el programa desde pc este me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, tengo instalado el xp professional con el service pack1 y actualizaciones varias con los updates , debo configurar algo en este?
Por cierto desde el xbmc tambien se puede jugar online no?. La configuración que tengo es la siguiente:
-
-
-
-
-
-
-
80
2
WORKGROUP
-
0
-
-
194.97.4.18
yes
no
no
no
time.windows.com
C:\evoxdash.xbe
$HOME\subtitles
0
.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid|.ac3|.dts|.cue
.nsv|.ts|.ty|.nfo|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.nrg|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli
$HOME\thumbs
$HOME\shortcuts
$HOME\albums
$HOME\recordings
$HOME\screenshots
E:\music\cdrips
220
300
220
220
false
defaultProgram.png
Q:\shortcuts
C Drive
C:\
1
E Drive
E:\
1
F drive
F:\
1
G drive
G:\
1
DVD-ROM
D:\
1
C Drive
E Drive
F drive
G drive
DVD-ROM drive
XNS
xns://192.168.1.1:1400/
Auto-Discover XBMSP Network Shares
xbms://
XBMSP Network Share
xbms://192.168.1.1:1400/
SMB
smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->
smb://ip/ !-->
smb://WORKGROUP;Danielsant:danielsant@1 ... .1/Images/
WORKGROUPS (SMB)
smb://
C Drive
E Drive
F drive
G drive
Q drive
Q:\
DVD-ROM drive
XNS
xns://192.168.0.1:1400/
XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/
SMB
smb://WORKGROUP;Danielsant:danielsant@1 ... 1.1/Files/
WORKGROUPS (SMB)
C Drive
E Drive
F drive
G drive
DVD-ROM drive
XNS
xns://192.168.1.1:1400/
MS Soundtracks
soundtrack://
XBMSP Network Share
xbms://192.168.1.1:1400/
SMB
smb://WORKGROUP;Danielsant:danielsant@1 ... 1.1/Music/
WORKGROUPS (SMB)
iTunes
daap://192.168.1.100
****A ver donde meto la gamba o que debo cambiar exactamente algún parametro de configuración. Por cierto me registre en la page del xlink y demás pero no consigo hacerlo funcionar, a ver si entre todos lo podemos solucionar 1 saludo y muxas gracias x todo se agradece
La version que tengo del xbmc es la del 20-08-04
PD: si alguien me quiere agregar mi dirección es la siguiente:
Esto cuando arranco la copia del project gothan 2 como juego online desde este enlazando con el kai desde multijugador, interconexión y buscar partidas?
alkimista6@hotmail.com