Xlink kai (por comunidades)

1, 2, 3, 4, 59
Yo todavía tengo en lo de network reachable: not yet y no me detecta la consola pero ve apuntándome:

xtag: chupachota

Madrid capital

3 mb de telefónica

a ver si se animan más madrileños...

por cierto, tengo la consola conectada al pc a través de una tarjeta de red y el pc concetado al router a través de un adaptador inhalámbrico (así es como me conectaba al live), pero no hay manera de que me detecte la consola,alguna ayuda?

saludos
xtag leo3366
las palmas gran canaria
3 mb telefonica
xtag: iThimN
Comunidad: Castilla-La Mancha
Ciudad: Albacete
bin_spa

4 megas de ono, murcia.

Un saludo
Yo soy de Málaga, ,agrégame a la lista. A ver si nos juntamos pa intentar hacerlo funcionar, o aunque sea a otro juego...
hola soy de alicante ,mi nick es kalasmikof,y tengo ono con 4 megas ,agregarme nos vemos en el GOW,un saludo.por cierto he jugado una partida y no se como lo he hecho,no me deja entrar en ninguna si quiero jugar la tengo que crear yo.hay algun manual????esto marcha
Madrid sur,

pablopc

telefonica 1 mega
Nick: XeMiZo
Comunidad: Andalucia
Ciudad: Cádiz
Conexion: Ono 4 megas
Nick: Kaparra
Comunidad: Murcia
Ciudad: Murcia
Conexion: Ono 4 megas
joeeer con lo grande q es barcelona q pasa aki!!
Yo ni lo he podido probar ni tan siquiera con gente de Valencia o Alicante... (soy de Castellón) el ping ronda entre los 60-70. Los que habéis jugado con qué ping teniais? :(
Es verdad eso?
como lo haceis soy de GRANADA y tengo la conexion 20m de jazztel
eso sirve?

por favor explicadmelo

MADREMIA UN MONUMENTO [plas] [plas] [plas]
FOTMAN escribió:Es verdad eso?
como lo haceis soy de GRANADA y tengo la conexion 20m de jazztel
eso sirve?

por favor explicadmelo

MADREMIA UN MONUMENTO [plas] [plas] [plas]

claro q sirve... de momento no t agas muchas ilusiones pq solo unos pocos elegidos XD an conseguido jugar, pero tu intenta reunirte en el xlink con gente de granada y seguramente podras jugar... y mas con 20mb
zeux yo tb soy de castellon, cuando kedamos para probar haber si tira? y con que juego?
Mira DIDI... No se como decirtelo... :-| :-|
eske..... SOY UN PARDILLO EN ESTO DE LOS ORDENADORES

ahhh ya esta, ya lo he dicho mira, tu explicamelo COMO SI FUERA GILIPOYAS [cartman] [cartman]
y perdona tio
FOTMAN escribió:Mira DIDI... No se como decirtelo... :-| :-|
eske..... SOY UN PARDILLO EN ESTO DE LOS ORDENADORES

ahhh ya esta, ya lo he dicho mira, tu explicamelo COMO SI FUERA GILIPOYAS [cartman] [cartman]
y perdona tio


jajaja si yo tmb soy bastante nulo para estos temas... q kieres q t EXPLIKEMOS ?? XD
xtag: Masternet
Comunidad: Cataluña
Ciudad: Barcelona

Ono 4 Mb
masternetxp escribió:xtag: Masternet
Comunidad: Cataluña
Ciudad: Barcelona

Ono 4 Mb


conectate tio aver si conseguimos algo...
ONO Cable 4MB

Nick: CloNi

Ciudad: Cartagena

Provincia: Murcia

Región de Murcia

Un Saludo. [beer]
Apuntarme soy de Andalucia Granada y tengo Ono 4MB y mi nick es Juancafr
UYYYYY KE VERGUENZAAAAAA [ayay] [ayay]
como me conecto al xlink ese...

bueno para la lista soy FOTMAN ,Granada, JAZZTEL 20M
GUAPO ,ALTO,PERO CASADOO asi que no quiero ilusiones eh? [plas] [plas]
zebadera escribió:zeux yo tb soy de castellon, cuando kedamos para probar haber si tira? y con que juego?


Cuando quieras [angelito] dime tu Xtag
Flubbers69 y FOTMAN por mas que os agrego no me apareceis en la lista como si no ubierais escrito bien vuestro nicks o algo porque hay muchos que si e podido agregar
Mi nick en el Xlink es:

cabezathebest2 (Cordoba).

Espero pronto echar esas partiditas que tanto añoro.

Un saludo a todos.
pero... me estas diciendo el nik de xbos360?
es FOTMAN
el que digo es el del xlink
Otro mas pal' bote:
xTarg: zEo360
Castilla-La Mancha
Ciudad Real
peroo.. so todavia no lo he puesto [ayay]
saludos.
jesusete454
ya.com
2 megas
ZARAGOZA

ala pues XD,
venga gente,ta lue
Xlink tag: atreyu3306
ciudad: leon
Conexion ONO 4mb
he creado en el xlink una arena.entremos y probemos!
Pues aquí teneis otro andaluz!!!Mi nick es TimeBerserker y soy de Córdoba
andaluzia !!! cadiz, RiAZ0R, 512 kbps, no tengo cojones de bajar de 90 de ping MIERDAAA!!!!
Xlink tag: Mokolo conexion jazztel 20 megas madrid
x link tag: chick
Ciudad: Malaga

Juego al gow

Saludos.
como va la cosa...? alguien mas lo ha conseguido??
que va Zeus esto....como no encontremos una partida con un guiri que tenga un buen ping como encontro un colega mio pufff....PUTO LIMITEEEEE!!
Haber si me pongo a configurarlo.

Xlink Tag: JulyGC
Ciudad: Las Palmas de G.C.
Conexion: 3mb Telefonica

Saludos
Hola, aki os dejo mi informacion, a ver si conseguimos algo....

TAG XLINK: Dj_Nacho

LUGAR: Valencia (Requena)

CONEXIÓN: 1 mb Orange

A ver si hay x ahi algun valenciano con ganas de hacer prubas... [chulito]


Gracias y un Saludo
mi nick es ebano85 soy de sevilla y la conexion es de 3 megas telefonica.A ver si esto funciona porque vaya tela.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
victor123 conexion orange castilla la mancha (ciudad real)
Tag Xlink: dimitriEOL
Lugar: Toledo
Conexión: 1 mega telefónica
Xtag: Potxokas (en el live e xbox 360, por aquí me gustaría ponerme Potxoka)
Linea: Euskaltel 3mb
Ubicacion: Bilbao, Bizkaia

Estaría de puta madre encontrar a alguien para jugar al pro (que no se si se puede). O al forza cuando salga.


Un saludo
xlink nick: elsierra
comunidad: andalucia (malaga)
linea: ADSL 8 megas de ya.com (supuestamente deberian de ser 20 megas)


por cierto, he estado probando el tema con un chico de LEON y na de na.... 300 de ping... nos veiamos en el GOW, pero no conectaba a la hora de cargar el mapa....
luego lo he estado probando con mi hemano, que vive a 1 kilometro de mi, y 110 de ping y tampoco.... me parece que esto no es solucion para la 360......


saludos
elsierra escribió:xlink nick: elsierra
comunidad: andalucia (malaga)
linea: ADSL 8 megas de ya.com (supuestamente deberian de ser 20 megas)


por cierto, he estado probando el tema con un chico de LEON y na de na.... 300 de ping... nos veiamos en el GOW, pero no conectaba a la hora de cargar el mapa....
luego lo he estado probando con mi hemano, que vive a 1 kilometro de mi, y 110 de ping y tampoco.... me parece que esto no es solucion para la 360......


saludos


joder pues si con 20mb y a 1 km no lo has conseguido vamos bien... doy por exo q teniais emule y demas to kitao los dos no? :S:S, ai gente q si q lo a conseguido, yo con la mayoria d gente tengo ping de 50 a 80 pero no bajo de ai.. aunq no e encontrao casi nadie d barna..
sip... todo quitado, la diferencia es que el tiene 3 megas de telefonica... pero deberia de ir bien (hasta el msn lo teniamos quitado)

a lo mejor para la gente que tenga ONO o SOGECABLE puede que le valla.... pero a los de ADSL que se les valla quitando las ganas del Xlink (siento decirlo asi, yo tenia alguna esperanza).

saludos
pos me tendre q pasar a ONO tyo tngo orange 20mb... ala mañana actualizo y os apunto q es tarde. salu2
Bueno estoy jugando por kai con gente de andalucia y ONO.

Va de lujo, yo no estoy baneado pero esto es gratis y va de lujo.

Animaos y entrad.
Joy dj escribió:Yo he estado jugando con mis amigos y nos hiba perfecto, eso si todos de la misma ciudad pero somos los q jugabamos antes en el live, asi q nos da igual. Hemos jugado al Gow, Graw2, Crackdown y Pgr3 y hiba perfecto, incluso mejor q el live. Yo creo q la gente se deberia de comer menos la cabeza con el tema del baneo q por el momento no hay solucion y meterse de lleno en estas otras alternativas.

Nick de jugadores:

-Joydj
-Aniquileitor
-ELQUEMANDA


Pais Vasco - Bilbao
Euskaltel 3 megas

Y proximamente se añadiran mas q tengo q ir a sus casa a ponerselo porq son un poco zoquetes...
un saludo


A mi a ver si me explica alguien o veo por algún lado como se hace para ponerlo y jugamos unas partidas de vez en cuando [beer]

De bilbao, Euskaltel 3mb bajada y 600kbps subida. Me imagino que ira bien.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59