Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

1, 2, 3, 4, 529
fabio_ escribió:
newmi escribió:Una pregunta, me he registrado en Xlink, pero me aparece la cuenta en "http://www.teamxlink.co.uk/", ¿¿es correcto?? o tengo que registrarme en la pagina .es.


Un saludo

mi Slink name: newmilive


debes bajarte el programa y loguearte desde ahi con la cuenta creada.



Ok gracias a la tarde lo pruebo.

Un saludo
Grandioso, grandioso !!!!
Acabo de registrarme, a la espera de superkedadas xD

Esto como va? como se hace de servidor o como se conecta como cliente
hola chicos, probando a ver como va...

os dejo mi nick: juanvlc
agregadme!!! un saludo
La puta que requiere conectarse con un PC y claro como que paso de enchufar la consola al monitor xDD
Haber si cae el wifi (y si llega que tengo el router en el quinto coño...xDD), haber si sacan algo para no tener el PC encendido.... sin necesidad del Xlink.
no hay tuto de esto ni nada no? esque esto me pilla de nuvo.. no tengo ni idea.. [+furioso]
Gromber escribió:La puta que requiere conectarse con un PC y claro como que paso de enchufar la consola al monitor xDD
Haber si cae el wifi (y si llega que tengo el router en el quinto coño...xDD), haber si sacan algo para no tener el PC encendido.... sin necesidad del Xlink.


Creo y ojo que digo CREO, que en la xbox1 consiguieron integrar el xlink, a lo mejor en la x360 también pueden... lo malo....

Un motivo mas para retrasar el Freestyle 2.0 xD
Me quoteo

Actualizado.

A ver si os currais un buen hilo de quedadas Online, con canales y demás a prueba de Dummies.

Importante crear un archivo para megaupload o P2P con todas las actualizaciones actuales, para que todos las tengamos en la caché del disco duro, ya que vamos a tener problemas de conexión y de que los juegos acepten los contenidos si eso no es así.

Hay que explicar que hay que eliminarle al perfil su condición de live, por que si no se borran las updates de la cahé automáticamente.

Venga muchachos. ¡Os Cronometro!

También habría que hacer lista negra para los chetos, que tendremos problemas con eso... [burla2]

PD: cuando pueda me uno a vosotros, últimamente la humanidad me necesita y no estoy disponible...

[bye]
Bueno yo también estoy registrado (nick Omega69). Ahora tendríamos que ver que juegos permiten interconexión e ir editando la wiki:
wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n
Mikel24 escribió:
Gromber escribió:
Creo y ojo que digo CREO, que en la xbox1 consiguieron integrar el xlink, a lo mejor en la x360 también pueden... lo malo....


hilo_sobre-xlink-kai_1435051

Pues parece que si es necesario, al menos no he visto nada.

Edit: de todos modos si veo que se anima, ya me lo montare para conseguir echar una con vosotros, lastima que algunos jeugazos no tengan interconexion, ojala saquen algo viendo los avances, para jugar a cualquier juego [poraki]
Gromber escribió:
Mikel24 escribió:
Gromber escribió:
Creo y ojo que digo CREO, que en la xbox1 consiguieron integrar el xlink, a lo mejor en la x360 también pueden... lo malo....


hilo_sobre-xlink-kai_1435051

Pues parece que si es necesario, al menos no he visto nada.


Uhmm pues puede ser, ya te digo que ya apenas me acordaba de cosas de la primera xbox, y mira que me he viciado al Rainbow Six con ella
Pues yo tengo unas ganas tremendas de juntarme con 3 para darle a los Left4dead... a ver si montamos un grupillo majo Imagen
Pues yo a los shooters los prefiero en PC, excepto los Gears of War claro, que me pegaba buenas viciadas cuando tenia el Live jeje
KKnot escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de juntarme con 3 para darle a los Left4dead... a ver si montamos un grupillo majo Imagen


ya lo hay, te lo digo yo porque ya jugue al left for dead 2 con 3 mas y es una gozada Imagen

fue un domingo k es cuando ellos se conectan siempre, ahora con esto seguro y espero k haya mas gente. hoy me he conectado y vi a uno de ellos y me ha dicho k otros domingos tambien han jugado.
Y pregunto yo, esto solo sirve con Xlink Kai? Con el hamachi tambien se podría?
El Xlink Kai, es el "Hamachi" para las consolas.

El Hamachi solo sirve para PC.
Me gustaria apuntarme a probar el online con el Xlink ahora que ha desaparecido la limitaciond e los 30ms, pero la verdad que nos e como, a ver si un dia nos ponemos deacuerdo para jugar un MW2 o left4dead o alguna cosilla
va a ser de puta madre jugar al gears 2 otra vez anexo y horda las que mas megustan y con los mapas descargables y la campaña cooperativa XD [360º]
JohnCrichton escribió:Me gustaria apuntarme a probar el online con el Xlink ahora que ha desaparecido la limitaciond e los 30ms, pero la verdad que nos e como, a ver si un dia nos ponemos deacuerdo para jugar un MW2 o left4dead o alguna cosilla

Cómo¿?!??!?!??!?!?!? ha desaparecido la limitación ya??????? joder que notición!! XD XD XD XD XD

edit. Agregadme! soy eko112
Saludos!
yo me apunto al left 4 dead eh!!!

pero a ver si me enseñais como se quita la limitacion xd
si ha salido un parche para eliminarla, para Freeboot
Me acabo de enterar que hace falta el jtag... :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xusclis escribió:Me acabo de enterar que hace falta el jtag... :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues claro
todo lo de este subforo es para jtag :(

Salu2, y intenta conseguirte alguna
me registre en el xlink kai por si alguien me quiere agregar soy Darkking87

me ganaron el darkking [mamaaaaa]
xusclis escribió:Me acabo de enterar que hace falta el jtag... :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Índice de foros › Xbox 360 › Scene › Kernel/NAND hacking

para casi todo lo ke hay en este subforo hace falta el jtag... no se de ke te extrañas
una cosa, a que juegos se suele jugar en el xlink?
navi01 escribió:una cosa, a que juegos se suele jugar en el xlink?


a todos los que tengan interconexion

lo que mas mas.. los FPS
hay algun tuto de como conectar a xlink kai??

cada vez que intento conectar mi consola al ordenador, se me reinicia la consola o.o

cuando le reinicio la prueba de conectar con el ordenador :(
decir que el que cree partida puede ser alguien en teoria, sin jtag, pues el problema al parecer es con los clientes, por si teneis algun amigo sin jtag y queráis probarlo.
busco pareja para pasar las misiones especiales del splincer cell conviccion
normalmente se busca pareja para otra cosa jejejejejejejejejejejeje

PD: Ya viene eso de camino
oscarbuxan escribió:busco pareja para pasar las misiones especiales del splincer cell conviccion


mola! yo me lo quiero hacer también, pero después de examenes xd Si para entonces sigues sin pareja pues podemos jugarlo juntos [oki]

una cosa, en xlink hay soporte para el micro de la 360? sino se podría hacer un apaño con el teamspeak o algo parecido jeje

Saludos!
si, se puede utilizar el micro

a ver si pulen un tuto que yo no consigo conectar la consola al ordenador :(

a ver si con mi otro pc xD

y no se si aplique bien el parche... yo solo lo puse en el hdd como oi...
Mañana lo intentaré yo, pero como no tengo router probaré a conectarla directamente al portatil y compartir la conexion, asi lo hacía con la xbox 1, espero que esta no me de mucho dolor de cabeza.
Lo acabo de probar con COD y funciona perfecto!!!!!!.
Yo me apunto a las partidas.

Añadidme como amigo (tengo el mismo nick que en el foro).

Un Saludo.
yo tambien me apunto
mi xtag es reinlol
la lista de juegos es bastante amplia y no solo reducido a shooters. hay bastantes juegos de carreras.
alguien me dice como os agrego? mira que lanzo la UI del Xlink pero no veo para añadir amigos :P
mi Xtag es Karlos007hs

pero tengo que ver como lo hago porque no lo consigo!!
JohnCrichton escribió:alguien me dice como os agrego? mira que lanzo la UI del Xlink pero no veo para añadir amigos :P

switch to messenger mode en los iconos de arriba
add a contact en la segunda linea
El mio es davidtgbe.

alvaro2
Karlos007hs

añadidos!
Agregadme tambien: Aguayro
lo que no se que ping tendre a ver si pruebo que tal me va
por curiosidad, porque el creador de este hilo no pilla los xtags y los pone en la "portada"?
JohnCrichton escribió:Agregadme tambien: Aguayro
lo que no se que ping tendre a ver si pruebo que tal me va
por curiosidad, porque el creador de este hilo no pilla los xtags y los pone en la "portada"?


Porque lo creo hace muchísimo tiempo y no creo que con intención organizativa ni mucho menos, lo cual es muy lícito. propondría que alguien responsable en plan keihanzo crease un hilo con un título muy explicativo con un [Hilo oficial] bien grande para que esto se organice como Dios manda. Yo a lo mejor hoy intento conectarme, pero dada mi conexión chusquera de un mega creo que va a ir como el culo con o sin limitación. Eso sí, jugando en Live juegos como el far cry me iban de maravilla.
Alguien juega un HALO 3, ahora??? xD

Mi nick es alexcorvis ;)

Salu2!!!

estoy dentro del juego, si alguien se une, que me lo diga y creamos una partida para jugar!!!
don pelayo escribió:
Porque lo creo hace muchísimo tiempo y no creo que con intención organizativa ni mucho menos, lo cual es muy lícito. propondría que alguien responsable en plan keihanzo crease un hilo con un título muy explicativo con un [Hilo oficial] bien grande para que esto se organice como Dios manda. Yo a lo mejor hoy intento conectarme, pero dada mi conexión chusquera de un mega creo que va a ir como el culo con o sin limitación. Eso sí, jugando en Live juegos como el far cry me iban de maravilla.


Yo acabo de probarlo, tambien con una coneccion de un mega (tanto subida como bajada) y ice una carrera en blur contra otro sin ningun problema. claro que puede que no tubiera problemas por ser solo dos...

P.D. mi XTag: coulver
edit: e agregado a davidtgbe, karlos007, Javilp, JohnCrichton, reinlol, darkking, xusclis, juanvlc, Omega69, Mikel24, fabio_, newmi, Xebastron y yusvam. esque no puedo mandar tantos MP...
Nick: jbgoode, no echo muchas horas, pero agregadme a ver si coincidimos. Saludos.
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529