Xlink Kai Evolution VII

REsulta q he hecho todo lo de lso tutoriales, o eso creo, y es q la red si q la tengo operativa pero cuando entro en Programas-Xlink Kai. me dice:

El servicio no está conectado ¿kiere interntar reconectarlo mediate xbox media center?


Mi config es esta. Por si ayuda algo.

PC :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

En la xbox :
- IP : 192.168.0.3
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.2

Q es lo q m falta por hacer??? Por cierto la xbox esta chipeada.
En la xbox, en el XBMC, vete a "Ajustes", y ahi dentro (si mal no recuerdo), dentro de "Programas" a la izquierda sale "Xlink KAI". Metete y donde dice algo como "Ip del engine" o algo asi, pon la IP de tu ordenador (donde esté el engine del kai), tu usuario y contraseña donde lo pida y debería de funcionar.
Gracias tios! Tenía puesto la puerta de enlace..



Saludos
Hola compañeros. Mi problema es que lo tengo todo bien configurado segun parece, lo tengo con el xbmc y en el pc engine, puedo conectar a los arena y todo eso, el problema es cuando quiero iniciar una partida, me meto en un arena en un juego y sobre alguien que se encuentre en arena, le doy a play, se lanza el juego, pero luego cuando entro a multiplayer, no consigue conectarse con ningun jugador. A ver si alguien me puede ayudar y disfruto del multiplayer.

Mi tag es juanrasmd y juego top spin, outrun 2006, PGR2, Halo....

Un saludo a todos. Gracias
Me pasa justamente lo mismo que a tí juanra. Según he leído y me han dicho debes entrar en el menú multiplayer, Interconexión... hago esto y por mucho que espera no consigo ver que se añada ningún jugador.
Si, yo he estado probando un par de cosas, pero no he tenido suerte a ver si alguien nos exa una manos y disfrutamos del juego en red XDD
De todas formas si consigo hacerlo rular, te aviso y te cuento como lo he hecho.

Un Saludo.
Lo mismo digo. Estamos en contacto. [oki]
Mirad en el cliente (desde el PC, no xbmc) si en el simbolito de la lupa, donde dice "Network reachable" dice YES. Sino, no os funcionara. Abrid los puertos que necesiteis abrir (public port y un par mas que no me acuerdo, mirad en los foros del kai) y si teneis firewall darle permisos de acceso y demas.
Si lo intentais mirar con la consola apagada os dara "network reachable: not yet" siempre, asi que hacerlo con la consola encendida y si es posible dentro de algun juego en la parte de interconexion.
mucho ojo kon el cortafuegos ,apagarlo haber si funciona ,xk a mi el outpost firewall me lo blokea ,me toka desconectarlko y ya me sale las partidas para jugar
como se debe conectar la xbox al pc? mediante cable cruzado? mi pc solo tiene entrada para un cable de red.
9 respuestas