Xlink, con el programa KAI

¿Cómo se configura? Tengo un portátil con cable 1mb conectado a través de wireless, entonces conecto un cable cruzado del portátil a la xbox y... ¿qué hago ahora? Me lo podéis explicar paso a paso?

Gracias.
Pues asígnale una IP privada a la Xbox, junto con la gateway y la máscara de subred si no lo has hecho ya y...
1.- Arranca el Kai y métete en la ARENA que quieras jugar
2.- Arranca el juego en la Xbox y métete donde ponga INTERCONEXIÓN (o algo así, vaya es la modalidad conectar 2 consolas) y luego en el apartado de buscar partidas.
3.- Ya te tendría que aparecer la partida. Si no te aparece nada configura el firewall para que permita la IP de la consola o si no apágalo y como decía el difunto Joaquín Prat...

a jugar!!!
anavas44 escribió:Pues asígnale una IP privada a la Xbox, junto con la gateway y la máscara de subred si no lo has hecho ya y...
1.- Arranca el Kai y métete en la ARENA que quieras jugar
2.- Arranca el juego en la Xbox y métete donde ponga INTERCONEXIÓN (o algo así, vaya es la modalidad conectar 2 consolas) y luego en el apartado de buscar partidas.
3.- Ya te tendría que aparecer la partida. Si no te aparece nada configura el firewall para que permita la IP de la consola o si no apágalo y como decía el difunto Joaquín Prat...

a jugar!!!


Mmmm, me puedes explicar lo primero? Lo de asignar una red privada, la gateway y la subred?

Por cierto, windows me dice que tengo el cable de red desconectado, por qué?

Gracias.
lo del cable de red es posible q si te lo dice aun teniendo la xbox encendida sea por q no estas usando el cable adecuado (directo o cruzado)

yo no me acuerdo de cual es el q ay q usar ya q aun no lo e probado pero amos q seguro q por aki te ayudan rapidamente jeje


salu2
Xbox encedida, IP configurada en windows, todo conectado y me dice que el cable de red está desconectado. ¿Qué me falta por hacer? Estoy volviéndome loco ya, es que no sé que hacer [agggtt]

Pillo un cable cruzado nuevo por si estos 2 que tengo no lo son?
Shannon666 escribió:Xbox encedida, IP configurada en windows, todo conectado y me dice que el cable de red está desconectado. ¿Qué me falta por hacer? Estoy volviéndome loco ya, es que no sé que hacer [agggtt]

Pillo un cable cruzado nuevo por si estos 2 que tengo no lo son?
[qmparto] [qmparto] mmm... a ver ¿para que estaran esas busquedas avanzadas? [sonrisa] [sonrisa] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633&highlight=configurar+kai
BAHIAO escribió: [qmparto] [qmparto] mmm... a ver ¿para que estaran esas busquedas avanzadas? [sonrisa] [sonrisa] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633&highlight=configurar+kai


Probaré lo que me dice ahí, pero si no me conecta no sé que voy a hacer por mucho que configure el programa ;)
8 respuestas