Xip para scph90004 mas facil de instalar, cual?

Hola a todos! Hoy yo y un compañero hemos comprado una PS2 slim scph90004(cb), significa algo el (cb)? por 49€ nueva en alcampo de mallorca, por si le interesa a alguien, y estamos siguiendo el tuto de " jugar a backups sin chip ni swap " a ver si conseguimos que funcione. Yo ya poseo una PS2 silver v9 con xip matrix mx2, ya no me acuerdo del modelo exactodel xip, y funciona ok. Queriamos saber si vale la pena ahora mismo pagar casi 35€ por un matrix infinity o un infectus? Creo q estos son programables. Tambien hemos ojeado los modbo, pero hay varias versiones y no sabemos cual es la mejor para nuestra nueva PS2. Tambien nos interesa utilizar el cargador de juegos por usb, creo que se pueden instalar tanto en la memory como en la memoria del infectus, por eso no surge la duda de si merece la pena gastar casi 35€ en uno de esos xips o por el contrario con unos mas economico, como modbo, sobra. Nos interesa el que sea mas facil de instalar, a ser posible con pocas soldaduras, pero creo q todos van a la par en este aspecto.
Un saludo y gracias.
Si es de los ultimos modelos el FreeMCBoot no os funcionara por que le corriguieron el bug que traian las PS2,respecto al chip el mas economico es el ModBO(no es actualizable) ,pero en ese modelo de placa la instalacion no es facil debido a que algunos cables van en las patillas de la controladora.
Un saludo.
1 respuesta