XIII: no está mal, no....

Como por el trabajo estoy destinado toda la semana fuera de casa, en otra población, me he pillado una Xbox de segunda mano de batalla.

La verdad es que juegos de Xbox cada vez es más difícil de encontrar en las tiendas, pero al final pillé un XIII en el Cash Converters.

El juego tiene estilo, aunque al principio me decepcionó un poco.... la música está bien, aunque para FPS prefiero otro estilo, pero bueno: todo era un poco acartonado y muerto gráficamente.

La fase del Banco me pareció un rollo.... pero a partir de ella fue mejorando la cosa, y la verdad, es que el juego es entretenido.

Lástima que sólo haya punto de control a mitad de cada fase, con lo cual si te matan, te toca repetir cosas que te sabes de memoria hasta llegar al punto en que te matan... con lo que si te matan pues a repetir otra vez.

Bueno, que el juego está bien, sin ser un AAA, entretiene si consigues pasar el rollo del banco, y me costó 8 euros impoluto :-P .
Yo me lo acabé en pc y es un juego notable.Ahora,es muy complicado en varias partes.Todavía me vienen a la mente algunas partes que había que pasar sin ser descubierto y en las que había poca munición.Madre mía...
Y otras en las que había muchos enemigos y eran muy difíciles.Aun encima el juego iba por checkpoints y además mínimos,por lo que lo hacía enormemente estresante.Hay partes que debí de repetir mínimo 50 veces... [qmparto]
Pues si os gusta el videojuego ahi va la ficha del comic en el que esta basado:
XIII
dibujo: William Vance
guion: Jean Van Hamme
editorial: Norma
tapa dura
pero ¡ojo! si estais interesados en leerlo pensaroslo dos veces, es adictivo, van por el volumen 16 y la cosa sigue y sigue.
de los primeros con cell shading, a mi la verdad es que me gustó, lo que pasa es que yo me lo pasé en PC y ya no lo cojí para la x.
Salu2
3 respuestas