XIII en Micromania Enero 2007 (Duda existencial)

Bueno, el caso es que me he animado a comprar la revista este enero en cuanto vi que regalaban el XIII original por 4 euros.

El caso es que empiezo a jugar y me despierto en la playa a lo que me da un flashback en un barco y cuando acaba el mismo la vigilante de la playa se queda mirando el cielo tapandose un poco con una mano del sol y no puedo avanzar en el juego.

No sé si será una tonteria pero haga lo que haga no puedo avanzar asi que a ver si podeis echarme una mano en lo que hay que hacer porque ella dijo de acercarse al coche y por más que lo hago no avanza el juego xD.

He puesto el parche 1.01 de la web de UBI por si era eso pero tampoco ... a ver si es que ha venido el juego defectuoso con la revista :S , THX.
yo me lo he pasado ayer mismo sin ningun parche y no he tenido problema, mira porque tiene que haber otro camino si alguien no te deja pasar
yo tampoco tube ese problema, por cierto que fue una estupidez por tu parte instalar el parche 1.01 ya que el juego va actualizado al maximo xD lleva de serie el famoso parche "codegame" que a parte de solucionar algunas cosas le quita el chekeo del CD con lo cual no lo necesitas para jugar :D reinstalalo haber que pasa ;-)
Una preguntilla...¿trae multijugador en el mismo pc? Porque en consola sí, y sería genial que también fuese para PC...estoy arto de que los juegos de PC sólo traigan multijugador online, como si los peceros no tuviésemos amigos ni puertos usb para enchufar mandos.
Zor escribió:Una preguntilla...¿trae multijugador en el mismo pc? Porque en consola sí, y sería genial que también fuese para PC...estoy arto de que los juegos de PC sólo traigan multijugador online, como si los peceros no tuviésemos amigos ni puertos usb para enchufar mandos.

no no tiene eso que dices xD pocos juegos conozco que tengan un multijugador en el mismo PC y ahora que lo pienso es cierto el porque narices no ponen modos multijugador en un mismo PC :S
Bueno, ahora ya sé que algunos habeis conseguido jugarlo perfectamente de la revista pero podeis decirme entonces si despues del flashback del barco al principio del juego ... la vigilante de la playa se vuelve a mover? porque lo que a mi me pasa es que despues del flashback la tia se queda flipando en colores sin moverse ni hacer nada por lo que no puedo avanzar en el juego.

[ACTUALIZACION]

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y sin tocar nada he empezado una nueva partida pero siempre pasa lo mismo, una vez acabado el flashback el juego no avanza porque la vigilante de la playa no hace jodidamente nada.

Me cuesta creer que sea el unico con este problema habiendo comprado tantos la revista.
manda cojones si xD despues del flashback en el barco ese tienes que seguir a la vigilante asta que te desmayas y apareces acostado en una cama al lado de la vigilante... si habiendo reinstalao sigue sin funcionar no se que coño puede estar pasando :(
Bien !! almenos ahora ya sé que despues del flashback tienes que seguir siguiendola ... pero claro como la mia no se mueve pues no puedo seguir nada :)

Probaré el juego en casa de algún amigo, thx
una cosa cuiando sacan la segunda parte de este juegazo yo me lo pase hace tiempo pero al final ponia continuara y todavia sigo esperando...
Tardaron poco en bajarlo a 20 euros, en un mes y medio junto con beyond good & evil de aparecer en el mercado a 50 euros bajó a 20 en nada asi que me temo que no tendria mucha aceptación y por lo tanto poco interés en generar una segunda parte aunque nunca se sabe.

Ojalá hubiera un beyond good & evil 2, de lo mejor que he jugado nunca en pc
A mí no se me queda pillado como a kalikatarn, pero cada dos por tres se minimiza y me encuentro en medio del escritorio. En fin, por esa pasta, tampoco esperaba gran cosa.
no tengo ningun problema y para que la vigilante se mueva,tenia tu que moverte un poco por los alrededores y despues ponerte enfrente de ella.
Habeis podido jugar al modo online???

A mi no me conecta con Ubi Soft... ¿le han kitado la opcion Online o q paxa?
En su tiempo jugué en PC y tenía cantidad de fallos. En la playa me pasó eso que han dicho, se queda el juego ahí muerto y no podías hacer nada, rollo Half Life 2 pirata cuando estás esperando a que algún PNJ haga algo.
Ya que sacais el tema de la Micromania... sabeis que titulo regalan el mes que viene???
Que si es un shooter me la pillo :-p
yo e comprado hoy la revista y me a costado encontrarla estaba agotada en todos los sitios que mire,haber si no me da fallos el juego

pd:con la revista me a venido un suplemento de la nintendo wii realizado por hobby consolas,puede que halla sido un fallo de inprenta o algo asi xD
El suplemento nos ha venido a todos el de wii. También alguien comentaba si se podia jugar online y si que se puede, de hecho es lo unico que he podido jugar yo porque se me queda atascado en la playa con la vigilante de la playa que despues del flashback sigue sin avanzar.

Si alguien más le pasa un compañero me ha comentado que con el crack de no-cd se consigue echarlo a andar normal pero aun no he tenido tiempo de usarlo.
ami de momento me va bien y e pasado la play
17 respuestas