xicas, una duda!! tios depilados?? si o no

se ke duele, lo se, pero hay algo dentro d emi ke me impulsa a hacerlo.
sadomasoquismo???? jajajaja te va a doler apañero, pero weno si lo haces algun dia t invitare a unas [beer] pa aliviar el dolor :D
Jamás podré comprender que clase de impulso sadomasoquista-gay empuja a un tio a quitarse pelo del cuerpo....¿para que?....te vas a depilar tambien las cejas, ¿no? son pelo, recuerda...¿y las pestañas?...también son pelo...y recuerda el de la cabeza....tooodo eso pelo sucio y feo....¡Fuera con él!.....

....increible....
Escrito originalmente por Dr.Alce
Jamás podré comprender que clase de impulso sadomasoquista-gay empuja a un tio a quitarse pelo del cuerpo....¿para que?....te vas a depilar tambien las cejas, ¿no? son pelo, recuerda...¿y las pestañas?...también son pelo...y recuerda el de la cabeza....tooodo eso pelo sucio y feo....¡Fuera con él!.....

....increible....


sin animo de ofender me parece una comparacion sin sentido, o es que a caso es igual de estetico el pelo de las cejas k el de la espalda, por ejemplo??

todo es cuestion de estetica, y sobretodo de gustos, pero lo k esta claro es k nadie esta obligado a depilarse.
ais ais... este Dr.Alce... debe ser que para el las cosas son o blancas o negras...hay matices tio hay matices... :cool:

pero un consejo, no os depileis a ceraaaaaaaaa duele muxooooooooooo [tomaaa] lo se por experiencia, es mejor depilarse primero a cuchilla y luego antes de que te crezca del todo ya le metes la cera... pero como te lo dejes con trenzas y luego te lo kites a cera los lagrimones van que vuelan...
[oki]
Escrito originalmente por Dr.Alce
Jamás podré comprender que clase de impulso sadomasoquista-gay empuja a un tio a quitarse pelo del cuerpo....¿para que?....te vas a depilar tambien las cejas, ¿no? son pelo, recuerda...¿y las pestañas?...también son pelo...y recuerda el de la cabeza....tooodo eso pelo sucio y feo....¡Fuera con él!.....

....increible....


Pero que dices ???¡¡¡ un tio puede depilarse todo lo que le de la gana y ser tan machote como el que más, eso no quita lo cortés para lo valiente¡¡ la barba y el bigote todos nos la quitamos así que no entiendo porqué no afeitarse o depilarse otras partes que tienen vello o pelo en el cuerpo (Quien quiera hacerlo).

Lo principal es estar a gusto consigo mismo, en eso hombres y mujeres coincidimos, y además la imagen y la estética es muy importante en el mundo donde vivimos, sin distinción.


La estética ya no es exclusiva en las mujeres, los hombres también nos gusta arreglarnos, ir bien vestidos, perfumados, ir bien afeitados...y no se tiene porqué perder la condición de hombre por ello.


Y sadomasoquismo?? pues yo no lo veo por ninguna parte, por esa regla de tres tendria que pensar que a todas las tias les gusta el sado porque se hacen un agujero en la oreja (que supongo que picará lo suyo), para luego ponerse un pendiente, o que los chichos y chicas que se hacen un piercing en la lengua, barbilla o la ceja o en otras partes más atrevidas,también son sadomasoquistas ....

No creo que tenga que ver nada una cosa con la otra.
Mira, no entiendo porqué alguien puede encontrarse más a gusto consigo mismo por el hecho de no tener pelo en las piernas, brazos, pecho, etc... Otra cosa es que debido a tu día a día te resulte mucho mas cómodo el llevar cierta o ciertas partes de tu cuerpo depiladas. Por ejemplo, un ciclista que se pega sesiones de masaje de una hora tras una carrera, lo llevaría muy jodido con las piernas llenas de pelo porque fliparía del dolor....así sí lo entendería.

Ojo, llevar una barba bien cuidada también tiene su curro, no todo el que se deja barba o perilla es por descuido o por no afeitarse.

Con respecto a la importancia de la estética, que quieres que te diga, la estética tiene para cada uno la importancia que éste le dé. Ni más ni menos. Para tí tendrá mucha, yo jamás me depilaré, por muy de moda que esté.

¿Quien obliga a las mujeres a hacerse agujeros en las orejas? ¿Alguno de los diez mandamientos lo ordena?

Con respecto a lo del piercing, por supuesto que me parece una práctica con cierto componente sadomasoquista.
No es normal desear atravesarte partes de tu cuerpo con anillas de acero, solo porque te parezca que queda bien o porque es lo que se lleva. Tio, ¡Que hay peña que se atraviesa el capullo con un clavo de metal! Hay prácticas sadomasoquistas, de las de libro, que se pueden considerar muuucho mas placenteras que todo eso....¿O no?

Respecto a lo de Gay, parece que me he propasado, disculpas; pero es que siempre me ha parecido que un tío que tiene exceso de celo en su aspecto, en el rollo estético, es un pelín "suave"...na mas...me fio más de un tío que no se preocupa de que día tiene hora para hacerse la ingle brasileña.....

P.D.: Kadete, explícame por favor que tiene de estético el pelo de las cejas que no tenga el pelo de la espalda...hay peña con unas cejas como la barrera de un paso a nivel y un espalda la mar de pelona, asi que tu razonamiento no se yo.....

Un saludo.
Pos sinceramente, a mi me pone mas ver un pecho lobo q un tio depilado. Para gustos colores... [burla2]
peludos poweeeeeeeeeeeeer
A mi los chicos depilados pues no me gustan, si tienen pelos pues nada a lucirlos y si no, porque la naturaleza los hizo asi, mejor q mejor [babas] jejejeje
Escrito originalmente por Dr.Alce

P.D.: Kadete, explícame por favor que tiene de estético el pelo de las cejas que no tenga el pelo de la espalda...hay peña con unas cejas como la barrera de un paso a nivel y un espalda la mar de pelona, asi que tu razonamiento no se yo.....

Un saludo.


pues por eso mismo k no es nada estetico ver unas cejas muy peludas, es logico k se depilen, no k se afeiten totalmente como tu dabas a entender.

en cuanto a la comparacion, todo el mundo tenemos pelos en las cejas, pero no todos tenemos pelos en la espalda, creo k no hay k ser un lince para entender la comparacion
Bueno,pues esta misma mañana me e DEPILADAO TOOOOOODO [jaja] Como mola se te ve mas grande

Pd: Los webos tmb los e depilao...TODO :-)

PD2: Si quereis pongo una foto X-D
Y como lo has echo? con cera? crema? te ha echado un cable alguien? as ido ande una profesional? :Ð , ha sido mu sufrido?

Saludos
Pues yo tb kiero depilarme pero esk mi novia no m deja pq dice k el depilarse es d maricones! [qmparto]
EL PIxXxA escribió:
PD2: Si quereis pongo una foto X-D


Me alegro que estes tan contento...


Pero deja la foto de verdad....XDXD [poraki]
como bien dice alce esto del pelo es un poco absurdo, parece que el pelo está mal en todas partes menos en la cabeza, que ahí hay que tener una mata de cagarse y si te quedas calvo, como será mi caso viendo a mi padre y a mi abuelo, pues a hacerte implantes o a echarte crecepelo. un sinsentido

a todo esto, yo también me depilo el pecho XDXD, y las mujeres mejor con pelos en el sobaco y en las patas XDXD, pero que dices hombre
Pues yo ni me depilo ni pienso hacerlo, tengo demasiado pelo y me deberia joder bastante [poraki]
Assamit@ escribió:Y como lo has echo? con cera? crema? te ha echado un cable alguien? as ido ande una profesional? :Ð , ha sido mu sufrido?

Saludos


Te cuento a sido con cera (pa k dure mas) doler,lo unico as de mentalizarte,y bueno jode un poco pero tampoco es para tanto la verdad,lo ice yo solo.I ademas ami novia se lo avia comentado y me decia k no era capaz y le llame despues de acerlo y le dije.Lo e hecho XD Y ME PREGUNTA EL QUE???? [mad] Y le digo depilarme TODO y fue colgar el telefono y alos 10 min estar picandome para verlo jajaja se kedo flipando le daba cosilla hasta "tocar" XD La verdad esque se hace muy raro estar TOTALMENTE depilado,sobre todo mirarte hay abajo y ver alos pelones y al platano sin un pelillo [+risas] MOLA MOLA xD Parece la p**** de un bebe Adulto :Ð
68 respuestas
1, 2