Xiaomi supera a Samsung y se convierte en el primer fabricante de smartphones en China

Es que si ofrecen un terminal a 150€ 200€ mucho mas superiores a otras marcas que valen lo mismo y ofrecen menos, por no hablar de las multiples app inutiles que llevan muchos puestas que solo cuestan ram....
yo hace un par de dias he pedido un rice 1s para mi padre por 115 euros, por ese precio en españa solo encontraba telefonos de gama bajisima de marcas tipo alcatel etc.
Aitor Menta escribió:Esto me recuerda un libro que leí hace por lo menos 20 años, se llamaba cuando china despierte...
Y se esta cumpliendo casi todo, al final todos con los ojos rasgados.... XD


Y que lo digas. Para el 2050 la poblacion Asiatica será la raza predominante en USA y en algunos otros paises :o Claro, si no nos matamos antes con alguna guerra o demas cursilerias :-|
Normal,pedazo de móviles hace esta compañía.Todavía hay gente que no sabe que hay vida detrás de Samsung y demás marcas...
ryo1975 escribió:Normal,pedazo de móviles hace esta compañía.Todavía hay gente que no sabe que hay vida detrás de Samsung y demás marcas...

Si que hay vida detrás de xiaomi si... Vidas de infantes que trabajan por un bol de arroz.
Pero supongo que a muchos les da igual (no lo digo por ti) mientras tengan su xiaomi baratito para hacerse la ilusión de que tienen un móvil de gama alta [carcajad]
54 respuestas
1, 2