Xiaomi se suma a la lista de empresas chinas sancionadas por Estados Unidos

No me toquéis a BABA.
Protek escribió:
josesoria escribió:E.E.U.U el país de las libertades donde un loco casi organiza, por ahora, una guerra civil.

Un saludo



China el país donde se comen gatos y perros, donde se matan niñas recién nacidas, donde hay cámaras con reconocimiento facial en cada esquina, donde hay tornos en las playas con restricciones de acceso, donde...es imposible pararse a contar todas las libertades arrebatadas a una persona.

Un saludo.


Pero no es el país de las "libertades" tantas veces anunciado.

Un saludo
Protek escribió:
josesoria escribió:E.E.U.U el país de las libertades donde un loco casi organiza, por ahora, una guerra civil.

Un saludo



China el país donde se comen gatos y perros, donde se matan niñas recién nacidas, donde hay cámaras con reconocimiento facial en cada esquina, donde hay tornos en las playas con restricciones de acceso, donde...es imposible pararse a contar todas las libertades arrebatadas a una persona.

Un saludo.

EE.UU, el país donde tener un arma de fuego es un derecho constitucional y cualquier colgao con una te puede llenar la cabeza de plomo si le da la puta gana. Claro que si guapi [oki]
Tengo hasta el mando de juegos Xiaomi y encantado.
¿Pero no lo estaba ya?
Lo único que han prohibido son las inversiones con capital estadounidense en Xiaomi, nada que ver con Huawei.
Pueden seguir con Google, Qualcom, gorilaglas, etc
En cuanto me reviente mi Samsung me pillo uno chinaco que tienen muy buen pinta y salen baraticos.

Las marcas chinas son las "nuevas" surcoreanas.
@niñodepapa Defienden sus marcas... fabricadas en China, todo muy lógico si... XD

Ojo con Biden que este sí que mete al país en guerra con tal de recuperar el poder que tenía USA, veremos si al final no echamos en falta a Trump...

Por otra parte y de manera personal, tengo sancionado Estados Unidos para los próximos 10 años, con lo cual me interesa poco lo que hagan, porque además Xiaomi no se vende allí, salvo que lo compres tú por tu cuenta, pero no se distribuye de ninguna forma

Yo tengo Xiaomi y tengo claro que seguiré con esa marca, 3 años ha hecho ya el MI6 de mi propiedad y va como el primer día

Una pena que LG no haga móviles mejores, porque los productos coreanos están pegando fuerte, pero a Samsung se le ha ido la olla con los precios
@Smoje todas las empresas, incluidas las Españolas, intentan fabricar donde más barato les cuesta y esto lo propicia el gobierno del país en el que fabrican. China, Vietnam, etc... permiten condiciones laborales impensables en otros lugares.

Mira como no ponen una norma muy simple “quien quiera vender en el primer mundo debe contratar con normas y salarios del primer mundo”

Biden claro que la liara. Le ha dado gato por liebre a Trump y desde luego que no es para hacer del mundo un lugar mejor, al tiempo.
Para lo que me queda en el convento...

Vaya niño de parvulitos esta hecho el Trump, todo el dia llorando por irse de la casa blanca... [facepalm]

Saludos.
Mil escribió:Parte de nuestras vidas y nuestra privacidad está en manos de los fabricantes tecnológicos y qué queréis que os diga, puestos a elegir, prefiero que los tenga google y el gobierno americano que el antidemocrático gobierno chino.

Pues visto lo visto en USA, como que mucha democracia no hay por allá, es como un comunismo disfrazado con piel de oveja. Al mas mínimo rebuznar la democracia pasa a ser una dictadura al mas puro estilo PCCH. estas ultimas semanas la democracia se revolcó en su tumba al ver lo que ha pasado.

A proposito, ese xiaomi mi 11 pro me esta haciendo ojitos y me dice llevame con tigo.
Joder la verdad es que es una putada si joden a la marca, a mi me la pela EEUU, me la pela China y me la pela todo ya, al fin y al cabo mucho que si capitalistas unos, comunistas otros, y cuando quieren entre ellos se entienden, y a los defensores y detractores de países y sistemas se les queda cara de bobo cuando lo hacen.

Soy un usuario y lo que me interesa es tener móviles de esa marca (u otra que le haga competencia y saque aun mas barato en relación prestaciones/precio) y no tener que volver a depender de las 4 o 5 grandes que habían y que fueron subiéndose a la parra en precio [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Con xiaomi lo llevan claro ya que deja abrir el bootloader e instalar la rom que te salga de las pelotes
neofonta escribió:
a cuenta de su aparente relación con el ejército y/o el aparato de inteligencia de la República Popular China

¿Qué empresas americanas no tienen relación alguna con el ejercito/inteligencia de EEUU?

Mucha hipocresía veo en estas sanciones.

Nos guste o no, una país comunista con una dictadura como gobierno no es lo mismo que una democracia, apreciemos mucho, poco o nada esa democracia. Tampoco veo mucha hipocresía, pues el gobierno chino le tiene prohibido a su población el uso de muchísimas de las cosas que disfrutamos aquí en occidente con relativa libertad. Por no poder, no pueden ni usar Google como el resto del mundo.
niñodepapa escribió:Todo el mundo odia a Trump y resulta que es el único presidente en muchos años que no mete al país en guerra [qmparto]

Defienden sus marcas, además de que el gobierno está detrás de todas las grandes operaciones que se realizan con empresas del país.



https://www.elmundo.es/economia/2017/01 ... b4670.html


Alguna falacia debes estar usando con esos argumentos, pero la verdad, paso de buscar cuál.
hablamos de que china espia y eeuu espia mas fuera de su pais, que dentro. Y el problema lo tienen dentro, no fuera.
Manint escribió:
niñodepapa escribió:Todo el mundo odia a Trump y resulta que es el único presidente en muchos años que no mete al país en guerra [qmparto]

Defienden sus marcas, además de que el gobierno está detrás de todas las grandes operaciones que se realizan con empresas del país.



https://www.elmundo.es/economia/2017/01 ... b4670.html


Alguna falacia debes estar usando con esos argumentos, pero la verdad, paso de buscar cuál.

No soy fan de Trump, pero tampoco de los "demócratas" y eso permite ver las cosas con algo de objetividad. Si dejamos los odios ciegos y no nos dejamos llevar por la marea, si nos fijamos en los números, Trump ha llevado a USA a casi el pleno empleo (y no cogió al país en ese aspecto demasiado bien) y no ha iniciado ningún conflicto bélico, al contrario. Ha hecho de mediador para hacer posible el histórico acuerdo de Israel con Emiratos y Baréin.
Le pierden sus formas y su agresividad en las negociaciones con el comercio internacional, de ahí que esté considerado el mejor presidente para su país (en términos numéricos) y el peor para los países que tratan con él. Un presidente que sólo mira por lo suyo, su país.
A muchos países exportadores, como España, en ese sentido les/nos viene de perlas que haya dejado la presidencia, pero el americano medio, en el plano económico, no debería estar tan contento.

Pero no sólo de pan vive el hombre. Hay muchos temas (ecología, xenofobia, racismo, etc...) que influyen tanto o más que la economía en la cabeza del votante a la hora de decidir el voto.
La verdad es que no tengo claro si ignorar o responder [qmparto]

En fin que Trump es la reencarnación del KKK al que solo votan los blancos y China es el paraíso del trabajador [hallow]



España es el País de la siesta y está demostrado que un Chino vale por 4 Españoles [hallow]

@Manint
Kutaragi escribió:
PsYmOn escribió:Pues ale, en caso de ser verdad más motivo por mi parte para seguir usando productos Xiaomi.


Sobre todo si dejan de poder usar Android y los servicios de Google.

Será una compra de 10 [qmparto]

Yo uso un teléfono Huawei sin servicios de Google y perfecto. Alguna cosa no funciona, pero hay alternativas. Y desde hace unos días ya pude instalar los servicios de Google en este modelo.
Evitar usar servicios de Google no sólo es perfectamente posible sino totalmente aconsejable.
Y es muy fácil.
espero que cuando trump deje de ser presidente le hagan un kennedy y a tomar por culo
rubenmz0 escribió:
Kutaragi escribió:
PsYmOn escribió:Pues ale, en caso de ser verdad más motivo por mi parte para seguir usando productos Xiaomi.


Sobre todo si dejan de poder usar Android y los servicios de Google.

Será una compra de 10 [qmparto]


A ver si leemos un poco. Es independiente de la sanción a Huawei. No van a quitar los servicios de Google.


A ver si vemos un poco más allá y no lo que nos cuentan. Este ban puede ser el comienzo.

Díselo a las acciones de Xiaomi en bolsa.

cpcbegin escribió:Evitar usar servicios de Google no sólo es perfectamente posible sino totalmente aconsejable.
Y es muy fácil.


Totalmente aconsejable si quieres tener servicios basura, sí. Mucho mejor Maps de Bing o de Apple, dónde va a parar.

Lo que hay que leer.
@Kutaragi


Hay un libro que se llama Los Cuatro Acuerdos y uno de esos acuerdos es "no supongas nada"... Así que el tiempo dirá quien se equivoca.
Kutaragi escribió:
rubenmz0 escribió:
Kutaragi escribió:
Sobre todo si dejan de poder usar Android y los servicios de Google.

Será una compra de 10 [qmparto]


A ver si leemos un poco. Es independiente de la sanción a Huawei. No van a quitar los servicios de Google.


A ver si vemos un poco más allá y no lo que nos cuentan. Este ban puede ser el comienzo.

Díselo a las acciones de Xiaomi en bolsa.

cpcbegin escribió:Evitar usar servicios de Google no sólo es perfectamente posible sino totalmente aconsejable.
Y es muy fácil.


Totalmente aconsejable si quieres tener servicios basura, sí. Mucho mejor Maps de Bing o de Apple, dónde va a parar.

Lo que hay que leer.

Para algunos su privacidad es la basura que no vale nada, y por supuesto la de los demás.
Venden su alma y su vida por unos bonitos abalorios.
74 respuestas
1, 2