Xiaomi Redmi Note 8 Pro vs Honor 9x

Cual creeis que esta mejor, creo que caracteristicas son parecidas no? gracias.
vamos a ver

SOCS :

Xiaomi 710F es que es mas cercano al snapdragon 660, Mientras que el Mediatek G90T esta mas a la altura del Snapdragon 730, En desarollo, custom roms y cosas asi ambos olvidate, nadie desarolla para mediatek y Huawei chapa los bootloaders

Bateria :
Ambos mas o menos igual, aunque los SoC´s de mediatek suelen ser menos efficientes que los de Huawei.

Actualizaciones :

Ambos dan actualizaciones regulares, pero el SoC de mediatek quita esperandas a actualizaciones signficiativas, mientras que huawei suele actualizar bien.

Camara ;

ambos estan mas o menos iguales pero Huawei suele tener mejor camara.

Si fuera mi pasta... Pillate un Realmi 2 o un Xiaomi Mi 9T (ambos no pro), el G90T es un pelin mas potente pero el 730 va a tener mas desarollo y soporte ademas de mas vida util en forma de actulizaciones de fabricante. y custom roms ademas.

yo queria el Honor 9X pero para poder venderlo con Google fuera de china tuvieron que pasarlo por el P Smart Z, entonces en vez de llevar el Kirin 810 que esta a la altura del G90T y el 730 lleva un Kirin 710 que cae entre un Snapdragon 625 y un 660...

TL;DR. El honor 9x europeo lleva un chip bastante mas lento que la variedad china, pillate un Mi9T no pro o un Realme x2 No pro, ambos rondan los 200 pavos y llevan el 730 (aunque el realme lleva el 730G que lleva una GPU mas potente)
@Aevum Gracias, el Xiaomi Mi 9T, no acepta sd segun lei en los comentarios de amazon? :(, prefiero xiaomi, por la app q tiene de serie para grabar la pantalla y me va de perlas y encima eso, de serie, y salvo en este q tengo ahora el 5 pro, q creo... q por las actualizaciones, se me kedo fatal, el proximo kiero xiaomi, pero ni loco vuelvo a actualizarlo....
Pues mirate el Mi9 lite que si lleva sd.
@masteralivex q tan malo es en prestaciones comparado con los otros, el 9 y el 8? y no recuerdo cual era, el q tiene 4 camras, para q tantas....? alguien sabe por q?
@Satancillo el Mi9 lite es superior al Note 8, tiene pantalla Amoled, esas fino y ligero, procesador cualcomm y memoria UFS.
@masteralivex el 9 lite es superior entonces en todo? El lite si acepta sd? Aunq coja el de 128 interna nunca viene de más más gigas jejeje
7 respuestas