Xiaomi Redmi Note 6 Pro que no enciende ni carga.

Buenas, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme;

Tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro que hace quince días murio y ni enciende, ni carga ni entra en fastmod.

Cuando lo conecto al pc me lo reconoce, pone lo de Qualcom loader etc dispositivo coenctado.

Pero la pantalla sigue sin encender ni aparece led alguno, ni imagen de carga, ni nada.

Hoy he cambiado la batería por otra nueva, y nada sigue en las mismas; he leído por ahí lo de cambiar el módulo de carga; pero ya no quiero tirar mas dinero ni estres de toquetear si no va a ser eso.

Entonces el tema es que aunque fuera el módulo de carga ¿no tendría al menos que encender el móvil porque tendría algo de carga la batería? si era nueva y venía en su paquete precintada.

Es que iba a comprar el dichoso módula de carga, que además si no miré mal el tutorial no hay que soldar nada, y no parece mucho más complicado que cambiar la batería, pero joer es que no sé si es eso fijo; y es que he mirado varias webs pero claro te explican como cambiarla, y otras historias, pero no me queda claro que sea exactamente por culpa de ésto.

Gracias.
0 respuestas