XIAOMI REDMI 8 Cuesta mucho desbloquear

Hola a todos, recientemente he comprado 2 REDMI 8 y los dos tienen el mismo problema. Les cuesta mucho de desbloquear tanto con el boton, como con doble pulsacion en pantalla o desbloqueo facial.

Es un problema generalizado de este modelo? Alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias!
¿Va duro el botón físico? puede ser desgaste del mismo, me pasa en un Moto y tengo que usar la huella porque el botón no responde fisicamente bien, hay que apretar bastante por uno de los lados.
Tiene que ser problema de software de xiaomi. A mi mujer le pasa ultimamejte mucho en su redmi 7A y se soluciona reiniciando. Después se lleva muchos dias bien hasta que vuelve a pasar y hay que reiniciar.
rafa-lito escribió:Tiene que ser problema de software de xiaomi. A mi mujer le pasa ultimamejte mucho en su redmi 7A y se soluciona reiniciando. Después se lleva muchos dias bien hasta que vuelve a pasar y hay que reiniciar.

En mi caso era por la SD, si es antigua o de mala calidad cambiala.
Aluccar escribió:
rafa-lito escribió:Tiene que ser problema de software de xiaomi. A mi mujer le pasa ultimamejte mucho en su redmi 7A y se soluciona reiniciando. Después se lleva muchos dias bien hasta que vuelve a pasar y hay que reiniciar.

En mi caso era por la SD, si es antigua o de mala calidad cambiala.

No tiene metida ninguna
pues es muy raro tardan 1s o menos ,seguramente esten mal los dos ,restauralos de nuevo
5 respuestas