Xiaomi redefine sus ambiciones con el lujoso Mi Mix, fabricado en cerámica y con bordes ínfimos

mamideck escribió:6,4 pulgadas el tabletofono atrikes again¡¡¡

Todo bastante interesante salvo el tamaño del teléfono que me parece insalvable, ya 5,7 me parece excesivo


cuando habléis de tamaño del teléfono, no habléis de pulgadas de pantalla, que no es lo mismo!!

Este teléfono tiene incluso menor tamaño que un iPhone 7 plus, y un 24% más de pantalla.
Lapido escribió:
DiegaleX escribió:Este pantallón lo tenían que haber metido a los MI5S.

Eso es para gustos. Si el Mi5S tuviese esa pantalla, yo no lo hubiera comprado.

¿A qué te refieres exactamente? Yo es que me expresé mal y doy a entender que me refiero a las dimensiones del dispositivo. Pero en realidad me quise referir a eliminar los bordes. La dimensiones como tal del mi5s son las que busco.
Me encanta lo que llegan a copiar estos xinos xD
apostaria algo a que apple en unos años sacaran un modelo "sin parte de arriba" y seran pioneros :)

es la primera vez en muchos años que veo un telefono y lo quiero.
actualemente tengo un mi max de 6.44" y pensar en lo mismo pero sin bordes y mas pequeño y ganas de tenerlo ya.

lastima que mi limite en cosas con garantia en china esta por debajo de los 200€
El terminal es muy bonito la verdad
Yo si no trae de serie la pegatina de una bellota mordida paso.
Alguien me puede ayudar a confirmar estas especificaciones?

http://www.phonearena.com/phones/Xiaomi-Mi-MIX_id10294

En el Note 2 leí que mostraron una version internacional, en este no, pero según las especificaciones de esa página sería compatible con las redes de mi país (que son GSM 850 & 1900, LTE 2 y 4).
La putada es que con lo bonito que es haya que ponerle funda si o si.
Redmi note 3 PRO, Redmi note 4, Mi5s, Mi5s Plus, Mi note 2, Mi MIX.......y un largo etcetera en taaan poquisimo tiempo. Como me está empezando a cansar Xiaomi....Y en seguida el Mi6.

En cuanto al telefono..mm...tengo sentimientos contrariados...por un lado me parece genial el porcentaje de marco/pantalla pero por otro lado me parece un tanto horrible el diseño que tiene....

Mira que Xiaomi me gusta(me parece la mejor marca hoy en día) pero el sacar tantos terminales android a dia de hoy me cansa de una manera....Sale su buque insignia y a los dos meses ya hay 2-3 mejores.
Yo no tengo prisa por cambiar el Mi5. Y si va tirando seguiré con él un par de añitos más, ya que Xiaomi se porta con el soporte de MIUI para sus terminales más antiguos.
Es bonito... Y caro...
En España lo rebautizarán como Peta Zetta.

Habrá que ver si arde o no..
El teléfono es precioso y el que las esquinas sean curvas, a pesar de llegar la pantalla al borde es perfecto. En diseño le han pasado a más de una marca por encima de largo, a ver lo que tardan en "versionarlo"...
DiegaleX escribió:
Lapido escribió:
DiegaleX escribió:Este pantallón lo tenían que haber metido a los MI5S.

Eso es para gustos. Si el Mi5S tuviese esa pantalla, yo no lo hubiera comprado.

¿A qué te refieres exactamente? Yo es que me expresé mal y doy a entender que me refiero a las dimensiones del dispositivo. Pero en realidad me quise referir a eliminar los bordes. La dimensiones como tal del mi5s son las que busco.

Al poner "pantallón" creí que te referías al tamaño.
Me espero a que Xiaomi presente el MI MIX 2 dentro de 6 meses y este baje de precio... [toctoc] [toctoc]
Alejo I escribió:
Reverendo escribió:Esto es una sacada de polla brutal de Xiaomi

Se puede decir más alto pero no más claro XD


"Anillo de oro de 18 quilates rodeando el lector de huellas dactilares"

Yo creo que ya van dos sacadas de polla hacia la gama más alta de Samsung y de Apple.
kenshinbh escribió:Me parece impresionante este móvil.

Mismo tamaño que un Iphone 7 Plus:

Imagen


Es una pasada el diseño que tiene este Movil. Xiaomi lo que necesita de una jodida vez es distribuir en Europa coño!. ya no son sus moviles, los portatiles tambien son acojonantemente buenos.
Hola, todos los dispositivos de xiaomi me parecen de lo mejorcito en relación calidad precio, que saquen cosas nuevas cada 4-6 meses tiene su lado bueno o malo según lo mires, pero favorece que la gente pueda comprar sus productos a precios más asequibles, no lo ultimo pero si algo muy decente.

Tengo varios productos de ellos (router, bombillas, power bank, 2 móviles, etc) y de momento contento, si comercializa en Europa, serian muchos más caros por temas de impuestos, patentes y demás, incluso muchos modelos ni los podrían sacar en este mercado.

En cuanto a los portátiles y las TV de Xiaomi de lo mejorcito que he visto, lastima el sintonizador, si no caía una fijo, con respecto al Mi Mix me parece bien que saquen productos nuevos aunque sean más caros para tocar todas las gamas y precios desde los 100€ a los 500€ siempre tendrá sus defensores y detractores.

Un saludo y Xiaomi forever ;-)
Es un pedazo de terminal sin duda,pero el handicap de Xiaomi es su precio,moviles a 150€ como la linea Note calidad/precio insuperables y un largo etc..
Si empiezan a ir por la tonica de poner pepinos de 500€ ya sera como todas las demas.
evil_leek escribió:Es un pedazo de terminal sin duda,pero el handicap de Xiaomi es su precio,moviles a 150€ como la linea Note calidad/precio insuperables y un largo etc..
Si empiezan a ir por la tonica de poner pepinos de 500€ ya sera como todas las demas.


Hombre, yo creo que mientras no descarten sus modelos asequibles, no es problema que tengan móviles de mayor precio. Así tienen oferta para todo el mundo.

De todas formas, 500€ es un rango de precio que se considera gama media-alta. Piensa que los S7 o los iPhones parten de los casi 800€ hasta más allá de los 1000€

Por prestaciones, innovación, diseño, etc. no me parece para nada un precio descabellado para este pepinaco.
joakylla escribió:En España lo rebautizarán como Peta Zetta.

Habrá que ver si arde o no..

Es un Xiaomi, no un Samsung
Menudo bicho, soy poseedor de varios articulos de xiaomi, aqui todos conocemos las bondades de esta compañia a un precio ridiculo para lo que ofrece, los hay de mas baratos, pero es jugar a la ruleta "china" y con esta compañia no suele pasar. Pero eso es una cosa y la otra es que estamos en España, y por esa cantidad de dinero un españolito siempre pondra un poco mas y se comprara una manazana.
Visto el otro anuncio que declara perdidas, ganas tengo de ver como apple se baja del burro de esos precios tan abusivos. No os penseis que soy un anti-apple, no espero su ruina,, apple a unido potencia y diseño,, antes los portatiles eran cuadrados, ahora tienen formas,, apple a hecho historia marcando un cierto diseño a unos aparatos electronicos casi olvidados en su diseño estetico, pero a un precio que duele en el alma por especificaciones.
Y en estos telefonos en cualquier tienda puedo encontrar la pila?
Muy guapo, aunque demasiado grande, me encanta que no tengan apenas marcos los móviles.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin radio, B20 y bandas globales (3 telefonos si viajas a sudamerica y asia), no USB TYPE-C 3.1, android 6 aun? Y costando 800€ en todas las web el modelo base... LO COMPRARA SU P.M.

UN GAMA ALTA SE CALIFICA POR PRESTACIONES Y CARACTERÍSTICAS Y NO POR PRECIO, SI NO HABRIA GUERRA DE PRECIOS EN ASCENSO EN LOS TERMINALES
77 respuestas
1, 2