Xiaomi presenta su gama más asequible con Redmi 3

Està francamente bien, por ese precio es imbatible.
Roblock escribió:El precio de exportación subirá al menos 30€ y se pone casi al precio del red mk note 2, que lo supera en todo excepto en batería. Y por si fuese poco metálico, que todo son desventajas sobre plásticos de calidad como policarbonatos.


Coño, menos mal que encuentro alguien más con la misma opinión en lo de plástico vs metal.

No entiendo ese amor de la gente por los acabados metálicos en los móviles...
Yo tengo el note 4g...y es un pepino por 160 pavos G.I.....y lo de que es dificil encontrarlo..en amazon lo venden carajo....3 semanas y lo tienes en casa.
linklv escribió:Cual es el movil de gama alta de xiaomi ? Me han dicho q es muy buena marca de moviles pero no se demasiado sobre ella


No se si te han respondido ya pero los gamma alta de xiaomi son los MiX y el Mi ( NO Redmi ) Note X ( donde X es el numero ), los mas nuevos serán Xiaomi MI5 y Xiaomi Mi Note 2 si no estoy equivocado.
En alegrecompra ya se puede comprar por 135€.
Buenas:

Sin animo de molestar a nadie, entre otras cosas porque Xiaomi me encanta, pero, ¿acaso no conoce la gente a Doogee y resto de marcas de este tipo?.

Tengo varios modelos de Doogee, y reconozco que sus primeros terminales dieron algunos problemas de fiabilidad y de diseño (se ven que eran nuevos en este tema y todavia les faltaba por pulir muchas cosas), pero las últimas versiones son muy muy muy fiables (pero que muy fiables).

Y tienen en el mercado desde hace unos meses el Doogee F5:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-f2015

5,5'' - 1080p - Octacore 1,3 Ghz - 3 Gb Ram - 16 Gb+SD - 4G - Dual Sim - Detector de huellas - Android 5.1 - Camaras Sansumg de 13 y 5 Mpx

Precio: 130€

El principal problema de estos moviles chinos son las camaras, y muchos medios dicen que este modelo de Doogee incorpora camaras muy buenas de Sansumg. El diseño es precioso y el acabado magnifico. Solo queda comprobar con el tiempo como andan de fiabilidad.

Quizá este algo corto de batería con 2660 mAh, pero bueno, nada que no sufran practicamente todos los demás terminales del mercado.

Sinceramente, he tenido iPhones y Galaxys en las manos, como todo el mundo, y me parecen teléfonos realmente magnificos, no solo en hardware, sino sobre todo en materiales. Cuando los usas, usas sus camaras, el SO, etc.. notas que estan realmente bien terminados. Pero me parece realmente un pasote pagar los 500 y 600 euros que se pagan por dichos terminales cuando realmente, a mi forma de ver, no los merecen, habiendo alternativas muy muy muy interesantes como estas.

Pero es que, aunque el terminal chino que te compres te termine durando solo un par de años (por deterioro debido a su "menor" calidad real en materiales), la tecnología avanza tan rapido que ese par de años termina siendo la vida real que tienen los moviles hoy dia (y mucho estoy poniendo), y por esos precios, puedes pillarte terminal nuevo y puntero sin problemas.

Yo tengo un Doogee DG550 desde hace casi un par de años, de 5,5'', 720p, Octacore - 1 Gb Ram, etc... y es cierto que ahora me está dando algun que otro fallo con la pantalla (es un error muy conocido de este terminal, en el diseño original no estaba bien planteado el sellado de la pantalla con el borde) pero claro, me costó 165€ cuando en esa epoca era imposible pillarse algo así por menos de 400€, y llevo 2 años disfrutado de un pedazo de movil por un preció realmente magnifico. Ahora a lo mejor toca cambiar, para el 4G, para 1080p, y para los 3Gb de Ram (que 1 se está quedando ya corto) y, por ejemplo, por 130€ me puedo pillar otra máquina que me dure otro 2 de años.

Repito, es cierto que historicamente los moviles chinos flojeaban en algunos puntos; la "calidad" y protección de la pantalla, la grafica, normalmente en las camaras, y sobre todo en las actualizaciones del SO. Pero eso ya se está dejando atrás, cada vez son más fiables, más actualizables, de mayor calidad, etc... y sus precios siguen siendo magnificos.

Yo soy de esos que creo que no se va a pillar un movl de marca "buena" como no varien su política de precios.

Por cierto, Doogee tiene una web española y una tienda oficial en españa (en Castellon de la Plana), y vende directamente en España, a parte de que todas las tiendas más conocidas los venden (el mio lo compre en Pccomponentes y los ultimos , unos X5, los he pillado en Amazon). En su web de españa no tiene todos los terminales (de hecho tienen bastante pocos) pero es una garantia saber que tienen una central aquí.

Con Xiaomi me pasa exctamente lo mismo que con Doogee, saca terminales magnificos a precios magnificos. Es cierto que Xiaomi es más cara que Doogee, pero creo que sus terminales estan siendo mejor acabados. Ester Redmi 3 me parece un movil magnifico para el precio que tiene.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Sin animo de molestar a nadie, entre otras cosas porque Xiaomi me encanta, pero, ¿acaso no conoce la gente a Doogee y resto de marcas de este tipo?.

Tengo varios modelos de Doogee, y reconozco que sus primeros terminales han dado algunos problemas de diseño (se ven que eran nuevos en este tema y todavia les faltaba por pulir muchas cosas), pero las últimas versiones son muy muy muy fiables (pero que muy fiables).

Y tienen en el mercado desde hace unos meses el Doogee F5:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-f2015

5,5'' - 1080p - Octacore 1,3 Ghz - 3 Gb Ram - 16 Gb+SD - 4G - Dual Sim - Detector de huellas - Android 5.1 - Camaras Sansumg de 13 y 5 Mpx

Precio: 130€

El principal problema de estos moviles chinos son las camaras, y muchos medios dicen que este modelo de Doogee incorpora camaras muy buenas de Sansumg. El diseño es precioso y el acabado magnifico. Solo queda comprobar con el tiempo como andan de fiabilidad.

Quizá este algo corto de batería con 2660 mAh, pero bueno, nada que no sufran practicamente todos los demás terminales del mercado.

Sinceramente, he tenido iPhones y Galaxys en las manos, como todo el mundo, y me parecen teléfonos realmente magnificos, no solo en hardware, sino sobre todo en materiales. Cuando los usas, usas sus camaras, el SO, etc.. notas que estan realmetne bien terminados. Pero me parece realmente un pasote pagar los 500 y 600 euros que se pagan por dichos terminales cuando realmente, a mi forma de ver, no los merecen, habiendo alternativas muy muy muy interesantes como estas.

Pero es que, aunque el terminal chino que te compres te termine durando solo un par de años (por deterioro debido a su "menor" calidad real en materiales), la tecnología avanza tan rapido que ese par de años termina siendo la vida real que tienen los moviles hoy dia (y mucho estoy poniendo), y por esos precios, puedes pillarte terminal nuevo y puntero sin problemas.

Yo tengo un Doogee DG550 desde hace casi un par de años, de 5,5'', 720p, Octacore - 1 Gb Ram, etc... y es cierto que ahora me está dando algun que otro fallo con la pantalla (es un error muy conocido de este terminal, en el diseño original no estaba bien planteado el sellado de la pantalla con el borde) pero claro, me costó 165€ cuando en esa epoca era imposible pillarse algo así por menos de 400€, y llevo 2 años disfrutado de un pedazo de movil por un preció realmente magnifico. Ahora a lo mejor toca cambiar, para el 4G, para 1080p, y para los 3Gb de Ram (que 1 se está quedando ya corto) y, por ejemplo, por 130€ me puedo pillar otra máquina que me dure otro 2 de años.

Repito, es cierto quehistoricamente los moviles chinos flojeaban en algunos puntos; la "calidad" y protección de la pantalla, la grafica, normalmente en las camaras, y sobre todo en las actualizaciones del SO. Pero eso ya se está dejando atrás, cada vez son más fiables, más actualizables, de mayor calidad, etc... y sus precios siguen siendo magnificos.

Yo soy de esos que creo que no se va a pillar un movl de marca "buena" como no varien su política de precios.

Saludos.

Ostia tio, el DG550! Ha sido mi movil hasta hace unos dias, lo vendi y he comprado un Elephone P8000.
He de decir que ese Doogee me sorprendio gratamente, el unico pero que le vi fue la pantalla, la cual se me despego por una esquina el pasado verano. He recomendado ya a bastante gente este tipo de moviles, y todos los que me han digamos hecho caso, estan muy contentos.

Pienso igual en cuanto a lo de los moviles de marca "buena" como tu dices, y tengo intencion de seguir con moviles chinos.
Bastantes amigos mios tienen movil chino y estan encantados (de marcas como Doogee, ZTE, Elephone...) y yo mismo, con el DG550, he quedado satisfecho.

Un saludo
kenshin88 escribió:
linklv escribió:Cual es el movil de gama alta de xiaomi ? Me han dicho q es muy buena marca de moviles pero no se demasiado sobre ella


No se si te han respondido ya pero los gamma alta de xiaomi son los MiX y el Mi ( NO Redmi ) Note X ( donde X es el numero ), los mas nuevos serán Xiaomi MI5 y Xiaomi Mi Note 2 si no estoy equivocado.


Si , ya me habian dicho sobretodo el MI5 ese .

Tendre que informarme porque quiero cambiar de telefono y lo veo buena opcion calidad-precio
El precio me parece increíble... vaya pasada.
Tsukasa.Hack escribió:
JGonz91 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:No pinta nada mal esta opcion por el precio que tiene.
El problema es el que comentan...hay que buscarse la vida para traerlo y aunque el precio es atractivo, si sale defectuoso casi renta mas tirarlo a la basura que tramitar el cambio, a no ser que alguna empresa local se haga cargo y lo importen y gestionen ellos mismo.


El DIN de la pole.


¿Esto algun tipo de critica a mi comentario? No lo pillo...
Por que si es asi, lo primero es que paso de poles, ni las busco ni me dan premios, y segundo, tu comentario tampoco hace referencia a la noticia que yo creo que tiene mas delito que un comentario mas bonito o mas feo para tu gusto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] El DIN de la pole no es nada despectivo, al contrario. Quiere decir que, bajo mi punto de vista, es el comentario más acertado que se puede hacer de la noticia y lo de la pole creo que no hace falta que lo explique.
alegRM69 escribió:si de verdad costase 100 euros seria un buen precio,la lastima es que en la practica eso no sera asi i costara 130 o 140 euros,y en esos precio ya hay mucha competencia igual o mejor.

Como cuales?
(mensaje borrado)
En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.
snul9 escribió:Ostia tio, el DG550! Ha sido mi movil hasta hace unos dias, lo vendi y he comprado un Elephone P8000.
He de decir que ese Doogee me sorprendio gratamente, el unico pero que le vi fue la pantalla, la cual se me despego por una esquina el pasado verano. He recomendado ya a bastante gente este tipo de moviles, y todos los que me han digamos hecho caso, estan muy contentos.

Pienso igual en cuanto a lo de los moviles de marca "buena" como tu dices, y tengo intencion de seguir con moviles chinos.
Bastantes amigos mios tienen movil chino y estan encantados (de marcas como Doogee, ZTE, Elephone...) y yo mismo, con el DG550, he quedado satisfecho.

Un saludo

Es que Elephone es otra de esas marcas chinas que son increibles, en algunos terminales incluso mejor aun que Doogee, pero es que este Doogee F5 me parece una autentica pasada, y si ves alguna video review, el material y todo está magnifico.

De todas formas, tu Elephone P8000 y el Doogee F5 son practicamente identicos en todo, incluso en el precio. Me parece que has hecho una compra brutal, jejejejeje.

Y MLAIS es también muy buena marca, el MLAIS m52 me parecia muy buena opción, (practicamente con las mismas carateristicas que este Xiamoi Redmi 3); 8 nucleos, 5,5'', 2gb ram, 720p, etc.. por 115€ se lo pillo un amigo mio, y eso ya hace bastantes meses que está en la calle...

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... 2-red-note

Estos moviles, con estas caracteristicas ya no sorprenden. Lo suyo sería que de una vez por todas las grandes tiendas fisicas se dejaran de tonterias y vendieran este tipo de terminales, pero no creo que ocurra por ahora, y tampoco se yo como responden las empresas chinas en esos aspectos.

Saludos.
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


La "ventaja" de no tener Android frente a la desventaja de tener un SO bastante mas limitado y con menos apps. Yo soy el primero en recomendar Windows Phone pero a usuarios que quieran usar whattsapp y poco mas, para usuarios mas exigentes se queda corto.
kenshin88 escribió:
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


La "ventaja" de no tener Android frente a la desventaja de tener un SO bastante mas limitado y con menos apps. Yo soy el primero en recomendar Windows Phone pero a usuarios que quieran usar whattsapp y poco mas, para usuarios mas exigentes se queda corto.


Tengo un Nexus 4 y un Lumia 640 XL y lo único que echo de menos son una herramienta tipo Fing, WiFi Analyzer, y la Realidad Virtual. Tengo más de 200 apps instaladas en mi Lumia, bastantes más que en mi Nexus, y para mí cumple de sobra.

Además me dura dos días la batería. [carcajad]
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


Hombre, precio parecido y caracteristicas parecidas no; el Lumia 640 vale 170€, y es Quadcore, con 1 gb Ram, sin Dual Sim, 720p, camaras cortitas, etc... Sinceramente, los Lumia para mí estan a la altura de los LG, moviles muy buenos y a precios magnificos, pero aun muy muy lejos de los precios y hardware que ofrecen las marcas chinas.

Hace unos dias he pillado unos Doogee X5 por Amazon, por solo 61€ y son practicamente iguales en caracteristicas a ese Lumia, pero 100€ más baratos.

Y ya sabemos que la "guerra" Whindos Phone vs iOs vs Android es eterna, y es por gustos personales. Si sacan de una vez un "Windows 10 completo" en Moviles (parece que cada dia es más real esa opción), te aseguro que se acaban discusiones, jejejeje, pero con el sistema operativo Windows Phone actual creo que aun queda discusión lógica para rato.

Saludos.
Paté de gato escribió:
kenshin88 escribió:
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


La "ventaja" de no tener Android frente a la desventaja de tener un SO bastante mas limitado y con menos apps. Yo soy el primero en recomendar Windows Phone pero a usuarios que quieran usar whattsapp y poco mas, para usuarios mas exigentes se queda corto.


Tengo un Nexus 4 y un Lumia 640 XL y lo único que echo de menos son una herramienta tipo Fing, WiFi Analyzer, y la Realidad Virtual. Tengo más de 200 apps instaladas en mi Lumia, bastantes más que en mi Nexus, y para mí cumple de sobra.

Además me dura dos días la batería. [carcajad]


No digo que no tenga apps pero no tiene las mismas, eso esta claro. Un amigo mio tiene un Elephone p8000 que le costo 130€ y la batería también le dura dos dias.

Yo personalmente no instalo 200 apps ni en android ni en WP ni en iOS, pero con Android hago cosas que en WP no puedo hacer.
Paté de gato escribió:
kenshin88 escribió:
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


La "ventaja" de no tener Android frente a la desventaja de tener un SO bastante mas limitado y con menos apps. Yo soy el primero en recomendar Windows Phone pero a usuarios que quieran usar whattsapp y poco mas, para usuarios mas exigentes se queda corto.


Tengo un Nexus 4 y un Lumia 640 XL y lo único que echo de menos son una herramienta tipo Fing, WiFi Analyzer, y la Realidad Virtual. Tengo más de 200 apps instaladas en mi Lumia, bastantes más que en mi Nexus, y para mí cumple de sobra.

Además me dura dos días la batería. [carcajad]


Pero eso no depende del SO, es cosa del terminal.

Encima comparando con el Nexus 4 que salió en 2012 y que su punto débil siempre fue la batería, compara con terminales modernos de gama media o baja de 2015 también Android y solucionado lo de la batería, no es porque WP haga magia.

ImagenImagenImagenImagen
MQC escribió:
Paté de gato escribió:En Android ni idea, pero en Windows Phone el Lumia 640 sale parecido de precio y como a pesar de tener un hardware inferior rinde lo mismo que un Android con bastante más hardware... Además tiene la ventaja de no tener Android, cosa que le hace ganar muchos puntos para bastante gente.


Hombre, precio parecido y caracteristicas parecidas no; el Lumia 640 vale 170€, y es Quadcore, con 1 gb Ram, sin Dual Sim, 720p, camaras cortitas, etc... Sinceramente, los Lumia para mí estan a la altura de los LG, moviles muy buenos y a precios magnificos, pero aun muy muy lejos de los precios y hardware que ofrecen las marcas chinas.

Hace unos dias he pillado unos Doogee X5 por Amazon, por solo 61€ y son practicamente iguales en caracteristicas a ese Lumia, pero 100€ más baratos.

Y ya sabemos que la "guerra" Whindos Phone vs iOs vs Android es eterna, y es por gustos personales. Si sacan de una vez un "Windows 10 completo" en Moviles (parece que cada dia es más real esa opción), te aseguro que se acaban discusiones, jejejeje, pero con el sistema operativo Windows Phone actual creo que aun queda discusión lógica para rato.

Saludos.


No he dicho que tenga specs parecidas, solo que Lumia 640 con specs peores rinde igual de bien. Lo mismo pasa con iOS o BB10. De hecho el iPhone si llevase Android sería un gama media.
yo como consumidor de xiaomi, solo he de decir que no me fio ni un pelo, tuve un redmi 2 y me fue mal desde el primer momento, no funcionaban cosas basicas como el boton de cambio de app, cambiando la rom me funciona eso pero me deja de funcionar el gps, las autodescargas, el envio de sms, y otros problemas varios. Tambien tengo una mi-band, y no tiene ni un año y ya la correa está rota. La interfaz que ponen en sus dispositivos es horrible y poco accesible por un usuario medio (no es mi caso). Y para concluir, nadie da duros por pesetas, sobre el papel todo pinta bonito, pero la calidad de los materiales seguro que deja mucho que desear.
mogurimogu escribió:yo como consumidor de xiaomi, solo he de decir que no me fio ni un pelo, tuve un redmi 2 y me fue mal desde el primer momento, no funcionaban cosas basicas como el boton de cambio de app, cambiando la rom me funciona eso pero me deja de funcionar el gps, las autodescargas, el envio de sms, y otros problemas varios. Tambien tengo una mi-band, y no tiene ni un año y ya la correa está rota. La interfaz que ponen en sus dispositivos es horrible y poco accesible por un usuario medio (no es mi caso). Y para concluir, nadie da duros por pesetas, sobre el papel todo pinta bonito, pero la calidad de los materiales seguro que deja mucho que desear.


Lo malo de Xiaomi, es que a la hora de actualizar, dejan un poquito de lado a sus gamas bajas. Por lo demás, son terminales fiables y si te pones a investigar por internet, no te encontrarás muchas quejas por terminales defectuosos y tal. Vamos, que pese a no utilizar los mejores materiales para la construcción del terminal (hablo de lo externo), son terminales fiables y de calidad.

Yo aquí sigo con mi Mi2S, que sigue funcionando igual de bien que cuando lo compré, hace más de 2 años.
Doogee lleva un tiempo ofreciendo la banda 800 en sus terminales, ya podían enrollarse un poco estos de Xiaomi.

Por otro lado, va a ser curioso ver en qué rango de precio dejan los resellers el Redmi Note 2. Porque este tiene especificaciones algo superiores y se puede encontrar por 120 € o algo menos.

No sé qué tipo de estrategia llevará Xiaomi pero el pegar tantísimo en lanzamiento el Redmi Note 2 y el 3 les va a hacer daño. Y todo por competir con los terminales de su rango con cuerpo metálico y lector de huellas.
KindapearHD escribió:
alegRM69 escribió:si de verdad costase 100 euros seria un buen precio,la lastima es que en la practica eso no sera asi i costara 130 o 140 euros,y en esos precio ya hay mucha competencia igual o mejor.

Como cuales?





si vas a htcmania te puedes informar de cuales, por lo menos habrá 15-20 similares en esos precios de 130 a 160 euros, donde comprarlos supongo que ya lo sabes, marcas como elephone,umi,lenovo,meizu,etc tienen moviles del palo de este a esos precios, algunos mejores y todo.

si de verdad se plantase en 100 euros entonces no diria nada, pero la realidad es que nunca salen al precio que anuncian, luego pasa de mano a mano y hay que sumarle 50 euros, mas si tienes la desgracia de que te lo caze las aduanas, normalmente va bien, pero ultimamente para mucho.
alegRM69 escribió:
KindapearHD escribió:
alegRM69 escribió:si de verdad costase 100 euros seria un buen precio,la lastima es que en la practica eso no sera asi i costara 130 o 140 euros,y en esos precio ya hay mucha competencia igual o mejor.

Como cuales?





si vas a htcmania te puedes informar de cuales, por lo menos habrá 15-20 similares en esos precios de 130 a 160 euros, donde comprarlos supongo que ya lo sabes, marcas como elephone,umi,lenovo,meizu,etc tienen moviles del palo de este a esos precios, algunos mejores y todo.

si de verdad se plantase en 100 euros entonces no diria nada, pero la realidad es que nunca salen al precio que anuncian, luego pasa de mano a mano y hay que sumarle 50 euros, mas si tienes la desgracia de que te lo caze las aduanas, normalmente va bien, pero ultimamente para mucho.


Todas las marcas que comentas son inferiores a Xiaomi. Si que es verdad que en cuanto a especificaciones puede haber alguno superior. Pero en mi caso(he probado varios chinos y he sido poseedor tanto de Xiaomis como de Meizus) me quedo sin duda con Xiaomi. Aun asi de cabeza n te se decir muchos mejores, pero por ejemplo el telephone p8000. Aun asi, me quedo con Xiaomi por fiabilidad de marca.
si , se que como marca tiene mas tiron xiaomi, pero han pasado por mis manos exactamente 122 moviles chinos, y he tenido problemas tecnicos con 8, 4 de ellos xiaomi , 2 elephone(casualmente el p8000 que comentas) y dos cubot.

aparte decirte que mi experiencia es que cualquier movil chino de 200 euros para abajo los mejores son los umi y meizu, luego si hablamos de moviles mas buenos hay xiaomis de calidad.

mucha gente se deja llevar por el rollo que xiaomi es la mejor marcha china y no recuerdan que hace dos años estaban haciendo tirachinas y petardos para las berbenas, aparte que el software de sus moviles los abandonan echando leches, menos mal que los cocineros se lo curran, porque sino te comes el que te viene y en muchas ocasiones petado de errores(como casi todos los chinos)
JGonz91 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] El DIN de la pole no es nada despectivo, al contrario. Quiere decir que, bajo mi punto de vista, es el comentario más acertado que se puede hacer de la noticia y lo de la pole creo que no hace falta que lo explique.


Jajajaja! Ok, lo siento si me he calentado, pero no conocia esa expresion "DIN" y por defecto me lo he tomado como algo negativo...que tristemente suele ser lo habitual en muchas noticias...
Conste que antes he buscado el significado pero he descartado que fuera esto y no he encontrado otra referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/DIN [carcajad] [carcajad]

Lo siento de nuevo si mi respuesta ha podido ser hiriente. Ahora me siento idiota [ayay]
¿Qué tal funcionan estos móviles? ¿Servicio técnico?
La verdad que por el precio que tiene es un teléfono a tener en cuenta.
He estado mirando por aliexpress y el precio varia un poco al oficial, pero tampoco me parece nada exagerado para un teléfono de esas características que ademas incluye envío, el precio esta sobre 135€ el más barato que he visto.
Joder, pedazo especificaciones y pedazo precio.

¿Quién necesita derechos humanos cuando la esclavitud nos reporta estos movilacos? Viva Foxconn y la madre que los parió.
79 respuestas
1, 2