Xiaomi presenta oficialmente el Mi5: precio y características

KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:Buena pinta, tengo una Mipad y estoy encantado, me gusta Xiaomi como marca. Eso sí, no entiendo porque su gama media tiene 1000 mah más de batería que su tope de gama cuando debería ser al revés.....


Por el grosor. Los gama alta compiten por ver cual de todos ellos es mas fino. Y por eso suelen resentirse los mAH de las baterías.


Pues yo al menos los prefiero más gordos con más batería. Si al final van a ocupar lo mismo por el tamaño de la pantalla y el peso no será mucho mayor.
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:Buena pinta, tengo una Mipad y estoy encantado, me gusta Xiaomi como marca. Eso sí, no entiendo porque su gama media tiene 1000 mah más de batería que su tope de gama cuando debería ser al revés.....


Por el grosor. Los gama alta compiten por ver cual de todos ellos es mas fino. Y por eso suelen resentirse los mAH de las baterías.


Pues yo al menos los prefiero más gordos con más batería. Si al final van a ocupar lo mismo por el tamaño de la pantalla y el peso no será mucho mayor.


Ya incluso van a quitar el jack de 3,5mm (según se rumorea para el iphone 7, con lo que detrás vendrán todas las demás marcas. Aunque si no me equivoco, hay algún caso ya).
Yo prefiero un termino medio y que gestione bien la batería. Si son 2500mAH pero la gestiona bien y llega a todo el día sin problemas, genial. Otra cosa es que sean 3200 y tengas que cargarlo a mitad de día.
Hombre...está muy bien, pero oneplus2 desde hace mas de medio año da algo similar sino algo superior a un precio parecido. Me esperaba un poquito mas de este MI5.
adriano_99 escribió:
mogurimogu escribió:Mucho ojo eh, que al principio pinta todo muy bonito pero despues es un caos, y 300€ alli, aqui cuando lo traigan la version de 300 pasa a 400, con los riesgos añadidos de las garantias etc. pa eso tengo ya mi moto x play que me salio por eso, de caracteristicas voy sobrado y con la garantia que me ofrece motorola de buenas actualizaciones que no empeoran el rendimiento del terminal :)

Se nota que no has tocado un xiaomi en tu vida.
Llevó con mi redmi note 2 años y va como el primer día.

Precisamente porque mi anterior movil fue un xiaomi lo digo xD suerte que lo compre por amazon con la garantia de amazon y me pudieron devolver el dinero, porque todo eran problemas u.u
Realmente es necesaria esa resolución? Se aprovecha en una pantallita tan chica?
Supongo que encarece el producto y consume mas batería, y tengo mis dudas si realmente vale la pena... Porque con 1080p ya se ve de puta madre un móvil.
mogurimogu escribió:
adriano_99 escribió:
mogurimogu escribió:Mucho ojo eh, que al principio pinta todo muy bonito pero despues es un caos, y 300€ alli, aqui cuando lo traigan la version de 300 pasa a 400, con los riesgos añadidos de las garantias etc. pa eso tengo ya mi moto x play que me salio por eso, de caracteristicas voy sobrado y con la garantia que me ofrece motorola de buenas actualizaciones que no empeoran el rendimiento del terminal :)

Se nota que no has tocado un xiaomi en tu vida.
Llevó con mi redmi note 2 años y va como el primer día.

Precisamente porque mi anterior movil fue un xiaomi lo digo xD suerte que lo compre por amazon con la garantia de amazon y me pudieron devolver el dinero, porque todo eran problemas u.u

Pues chico eres el único, ni yo ni mi mejor amigo ni nadie del hilo de xiaomi en este mismo foros e ha quejado.
Llevo dos años con mi redmi note y sigue yendo mas fluido de lo que nunca fue mi samsung galaxy s3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
300e lo mas barato por un movil puro chinorris "sin garantia ni sat " ...ok, y luego se quejan de BQ...
Xiaomi como siempre, dando un golpe en la mesa. Bien por ellos, a ver si se aclara el tema del 4G 800Mhz, ya que esta banda no se utiliza en los países asiáticos. Si al final se aclara que es compatible, es una opción a tener en cuenta.
400 euros el LG G4 comprado en España como mucho, ¿diiferencias más allá del XX% de potencia? A mí se me ocurren muchas a favor del LG ZzzZZ
lovechii5 escribió:La gente tiene ideolizada a esta empresa porque lo compran directo en China, sumar impuestos de españa, aranceles y una garantia decente y veréis que no es tan diferente de un Samsung S7 xD (telefono que no es santo de mi devoción).

Se nota que no has comprado un Xiaomi en la vida.. XDDD

Como mucho sumale 50 € por el proveedor, pillas envio lento y te olvidas de aranceles e inpuestos. Encima ahora está inflado el precio de salida, en unos meses bajará y ahí si que se reirá del S7 y compañía.
-spyker- escribió:
lovechii5 escribió:La gente tiene ideolizada a esta empresa porque lo compran directo en China, sumar impuestos de españa, aranceles y una garantia decente y veréis que no es tan diferente de un Samsung S7 xD (telefono que no es santo de mi devoción).

Se nota que no has comprado un Xiaomi en la vida.. XDDD

Como mucho sumale 50 € por el proveedor, pillas envio lento y te olvidas de aranceles e inpuestos. Encima ahora está inflado el precio de salida, en unos meses bajará y ahí si que se reirá del S7 y compañía.

...

Hablaba de otra cosa. Del punto que si haces lo mismo con un S7, por poner un ejemplo, lo compras directo a China, también te valdría por esos precios. Xiaomi es muy barato porque como dices, os saltáis impuestos y aranceles y más cosillas.

Luego nos quejamos de que la evasion fiscal XD
Me encanta. Este teléfono, con estas especificaciones y por 250 Euros dentro de 3-4 meses, será el único motivo por el que me plantearía volver a Android.
La versión de 300€ es relación calidad/precio de lo mejor que hay en telefonía móvil, al final para cuestiones de garantía siempre puedes pedir las piezas que te salgan mal a china y en muchos sitios hablando con el técnico te las pone y si sale bien pues te llevas un pedazo de movil por 300€
La resolución está mal. No es QHD, es Full HD.
Se les ha olvidado poner algo muy importante respecto a la cámara y que puede hacer que se marque un tanto de la leche. Tiene estabilización óptica de 4 ejes, algo con lo que sueñan muchas Reflex... A ver que tal viene implementado porque puede ser un punto muy importante y que marque diferencias.

No está mal de precio.
El móvil es full HD y no como indica la noticia. Y las versiones son de 32/64 y 128gb respectivamente... Así yo también soy redactor... XD
zunzunm3 escribió:Se les ha olvidado poner algo muy importante respecto a la cámara y que puede hacer que se marque un tanto de la leche. Tiene estabilización óptica de 4 ejes, algo con lo que sueñan muchas Reflex... A ver que tal viene implementado porque puede ser un punto muy importante y que marque diferencias.

No está mal de precio.


https://youtu.be/ZLMG-ReYhUk

@Miguel Jorge Edita la noticia, que el dato de la resolución de pantalla es incorrecto (es Full-HD no QHD) y la del almacenamiento también (32/64/128 en vez de 16/64/128)
asthar escribió:Hombre...está muy bien, pero oneplus2 desde hace mas de medio año da algo similar sino algo superior a un precio parecido. Me esperaba un poquito mas de este MI5.


Ni OnePlus2 te lo mismo, ni a un precio más bajo. Donde está el snapdragon820, los 16Mpx con estabilicador óptico de 4 ejes, el cuerpo de cristal/cerámica, flash dual de doble tono... y por cierto, todo esto más caro...

Si no te gusta, no lo compres, pero no desprestigies, porque lo que hace Xiaomi tiene mérito.
PainKiller escribió:
Fox escribió:A mi me tiene un pelín defraudado la marca. Yo compré el Redmi note 3 y la verdad, es bonito, pero tiene demasiados fallos. Wifi que se cae, bluetooth que pierde la conexión con el smartwatch todo el rato, lector de huellas que deja de funcionar magicamente... Y pasan de ti.


Los primeros meses de vida de los terminales Xiaomi, tienen el problema de que van con una ROM en pañales.

Poco a poco irán solucionándolos, pero sí que es cierto que se exagera mucho con la calidad del soporte que dan a sus terminales.


Lo bueno es que la comunidad es muy, muy activa y hay actualizaciones constantes.

Supongo que con los tope de gama recién salidos pasará lo que dices tú, yo mi primer Xiaomi (el que tengo ahora) fue un Redmi Note 3G comprado cuando ya era un terminal "maduro" (ya habían sacado el Note 4G, por ejemplo, pero para mi uso no lo necesitaba para nada -y de hecho mi operador aún no ofrece 4G siquiera-) y no puedo estar más contento.

Todavía no me he encontrado una app por pesada que sea que no me corra decentemente con sus 2GB de RAM. Incluso visualizar ficheros de Autocad resulta de lo más comodo con esa pedazo de pantalla (yo era de los que también decía que esas pantallas gigantes de los phablets eran un absurdo... hasta que te acostumbras a las 5,5" y ahora cuando otros móviles, no vuelvo atrás ni loco).
Pinta la mar de bien... Ya veremos si le roba mercado a Samsung que se estan subiendo un poquito.
A Xiaomi no le interesa venir a €uropa....abrir SATS etc etc....para que....ofertan moviles iguales que los que venden aqui por 1000 a 390 y la gente compra....y cada vez mas....yo uno de ellos,tengo un Note 4G y es un pepino de cuidado....
Por lo que decían antes de la presentación se iba a vender bastante más caro que el precio oficial que han dado.

A ver cuanto clavan en las tiendas chinas......
Muy chulos!!

Pero tendrán 4G aquí en España en la banda de 800MHz?

Saludos y gracias
Esta muy chulo el movil y seria una compra bastante posible si no tubiese una clara preferencia por las pantallas oled ,amoled o superamoled me encantan que le voy hacer [sonrisa] [360º]
Pues yo de momento solo lo encuentro en venta desde alegrecompra.com (he comprado varias cosas allí y funciona bien), pero le quitan a uno las ganas de pedirlo:

en primer lugar, como esperábamos, es bastante más caro: 380€ la versión media. Bueno venga, no pasa nada, sigue estando bastante bien de precio. Es lo que toca pagar por comprarlo a través de intermediarios. Ok.

Pero entonces vas a pedirlo y te encuentras con la siguiente sorpresa con el envío:

- envío gratis para que te lo envíen el 30 de Abril (!!!!!!!), vamos que no lo tienes aquí hasta finales de mayo!
- envío por unos 10€ más el 30 de Marzo... vamos, que no te llega hasta finales de Abril
- envío por 18€ más el 7 de Marzo. Llegará en Marzo con suerte, o a principios de Abril.

Y a todo esto, súmale el seguro de envío, que no te lo incluyen. 3€ no es mucho pero hay que contarlos.

Vamos, que en realidad te venden el móvil que al cambio sale a 320€ en realidad vas a pagar cerca de 405€. Aunque siguen estando lejos de los 700€ de un Galaxy S7, se alejan bastante del rango de los 300€....
alkonreal escribió:Muy chulos!!

Pero tendrán 4G aquí en España en la banda de 800MHz?

Saludos y gracias


Según Alegrecompra:
"Respuesta: Ahora temporalmente no tenemos alguna noticia sobre la version que soporta la banda de 800mhz 4g, segun los datos de la empresa Xiaomi, en presentamente el Xiaomi Mi5 pro soporta las frecuencias de las siguientes, puedes chequear las frecuencias de tu tarjeta SIM a ver si corresponde, o puedes consultar al operador de tu tarjeta SIM.
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Frecuencias 4G TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
Band 4G 1, 3, 7, 38, 39, 40, 41"
75 respuestas
1, 2