Xiaomi presenta Mi TV 3, 60 pulgadas y 4K a un gran precio

En marzo de este año ya anunciamos la renovación de la gama de Smart TV por parte de Xiaomi con Mi TV 2. Pasados seis meses, la compañía china contraataca con el nuevo modelo estrella, Mi TV 3. Como suele ser habitual en la casa, grandes números, tanto en especificaciones como en precio.

El único problema, como ocurre con muchos de sus productos, es la difícil llegada de este nuevo televisor al mercado internacional. Fuera de eso, estamos ante un modelo enorme en cuanto a especificaciones que destaca por su pantalla de 60 pulgadas 4K fabricada por LG. Veamos el conjunto de características del televisor:

Imagen

  • Pantalla de 60 pulgadas con panel 4K
  • 11,6 mm de grosor
  • Fabricado en aluminio y la parte trasera metálica
  • Tecnología MEMC
  • SO Android 5.1 con capa MIUI
  • Altavoces integrados con rango de frecuencia de 60 Hz a 22 KHz
Además, durante la presentación del televisor han anunciado una serie de dispositivos para acompañar al mismo. Un mando a distancia con Bluetooth junto a unos altavoces inalámbricos capaces de conectar todos los dispositivos en casa (por ejemplo una consola) con el televisor. El precio de Mi TV 3 anunciado es de 4.999 yuanes chinos (alrededor de 690 euros al cambio actual). Los altavoces por su parte tendrán un precio de 138 euros al cambio actual.
Joder, pues no me importaría cambiar mi vieja samsung por ese pepinaco.
Gran tv yo quiero unaaaaa
Eh.... ya tengo reyes magos... xD
Y esto... dónde se puede comprar? xDDDD

Menudo pepino, aunque a saber a que precio pagan a sus trabajadores...

Salu2
Cago en la leche... deme 2 xD
ThE_mIk escribió:Y esto... dónde se puede comprar? xDDDD

Menudo pepino, aunque a saber a que precio pagan a sus trabajadores...

Salu2


En ningun sitio.
Muy interesante.
Seria interesante saber el input lag.

Saludos
alagar7101 escribió:Joder, pues no me importaría cambiar mi vieja samsung por ese pepinaco.


Ese es el precio de venta en origen... luego tienes al que importa que quiere ganar... claro... el pone 700 leuros (690) de su bolsillo lo trae a europa... y paga los aranceles de importación.... Al margen que tiene que dar un SAT durante 2 años... pues no cuela como jugete como hace $ony con las pe-ese-cuatro.

700 (origen) + 700 (ganancias) + 700 (transporte + impuestos).... son 2100 leuros...

Luego va MM, ECI, Carrefour etc etc y se lo pide al distribuidor/importator....

Volvemos a 2100 (distribuidor) + 2100 (comerciante minorista) + 2100 (impuestos y transporte)... total 6300 Euros..

Ta bien... barato... más barato que los que ya venden... sale la pulgada a 100 euros....

Me pido 100.... (ironic mode /off)

Por cierto... con 60 pulgadas ... la parienta me mata... tendría que "quitar" toda la parafernalia de fotos, estanterias... Bueno, con el lema de menos que limpiar.... igual cuela....

O'iga pongame 101.... (ironic mode re-off)
Por ese precio no me importaría cambiar la TV de 60" que tengo ahora, pero tranquilamente
manucabal está baneado por "Flamer"
Me encanta!, ahora dos dudas
Y esta tv se puede comprar por importacion? Si es asi, es compatible con nuestro formato de emision?
Si las dos son si ya tengo regalo de reyes!
Un saludo
manucabal escribió:Me encanta!, ahora dos dudas
Y esta tv se puede comprar por importacion? Si es asi, es compatible con nuestro formato de emision?
Si las dos son si ya tengo regalo de reyes!
Un saludo


El gran problema que tiene Xiaomi es que no acaba de salir del mercado chino/asiático, si quiere dar el salto de verdad debería establecer tiendas en occidente, poner su sat en europa (como ya lo hizo Oppo en su día). No es de recibo gastarse 1000 euros (porque después de todo eso es lo que saldrá aquí en España) y no tener un SAT oficial que pueda solucionar cualquier problema sin tener que mandar el aparato a China.
pirtugan escribió:
alagar7101 escribió:Joder, pues no me importaría cambiar mi vieja samsung por ese pepinaco.


Ese es el precio de venta en origen... luego tienes al que importa que quiere ganar... claro... el pone 700 leuros (690) de su bolsillo lo trae a europa... y paga los aranceles de importación.... Al margen que tiene que dar un SAT durante 2 años... pues no cuela como jugete como hace $ony con las pe-ese-cuatro.

700 (origen) + 700 (ganancias) + 700 (transporte + impuestos).... son 2100 leuros...

Luego va MM, ECI, Carrefour etc etc y se lo pide al distribuidor/importator....

Volvemos a 2100 (distribuidor) + 2100 (comerciante minorista) + 2100 (impuestos y transporte)... total 6300 Euros..

Ta bien... barato... más barato que los que ya venden... sale la pulgada a 100 euros....

Me pido 100.... (ironic mode /off)

Por cierto... con 60 pulgadas ... la parienta me mata... tendría que "quitar" toda la parafernalia de fotos, estanterias... Bueno, con el lema de menos que limpiar.... igual cuela....

O'iga pongame 101.... (ironic mode re-off)


Supongo que todo era una ironía máxima, porque es la barbaridad más grande que he leído en muchísimo tiempo. [boing] [boing] . Si lo decías totalmente en serio te ánimo a que des un par de clases de Distribución Comercial porque andas un poco perdido amigo.
davilopez10 escribió:
pirtugan escribió:
alagar7101 escribió:Joder, pues no me importaría cambiar mi vieja samsung por ese pepinaco.


Ese es el precio de venta en origen... luego tienes al que importa que quiere ganar... claro... el pone 700 leuros (690) de su bolsillo lo trae a europa... y paga los aranceles de importación.... Al margen que tiene que dar un SAT durante 2 años... pues no cuela como jugete como hace $ony con las pe-ese-cuatro.

700 (origen) + 700 (ganancias) + 700 (transporte + impuestos).... son 2100 leuros...

Luego va MM, ECI, Carrefour etc etc y se lo pide al distribuidor/importator....

Volvemos a 2100 (distribuidor) + 2100 (comerciante minorista) + 2100 (impuestos y transporte)... total 6300 Euros..

Ta bien... barato... más barato que los que ya venden... sale la pulgada a 100 euros....

Me pido 100.... (ironic mode /off)

Por cierto... con 60 pulgadas ... la parienta me mata... tendría que "quitar" toda la parafernalia de fotos, estanterias... Bueno, con el lema de menos que limpiar.... igual cuela....

O'iga pongame 101.... (ironic mode re-off)


Supongo que todo era una ironía máxima, porque es la barbaridad más grande que he leído en muchísimo tiempo. [boing] [boing] . Si lo decías totalmente en serio te ánimo a que des un par de clases de Distribución Comercial porque andas un poco perdido amigo.


@davilopez10 Lo del MODO IRONIC del compañero @pirtugan no lo controlas muy bien no¿? [+risas] [+risas] [+risas]
Pedazo de pantalla y pedazo de precio. Normal que no llegue a Europa ya que se cargaría el mercado de las "smart TV" con un precio sin competencia.

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien por ellos ... :-|
merlucita escribió:Los chinos nos comen. nos comen los chinos.

[qmparto] [qmparto]

Puto cabezón. Menudo crack está hecho.
xavia01 escribió:Muy interesante.
Seria interesante saber el input lag.

Saludos


Lo mismo.

Me falta el dato más importante sin esto no opino
pirtugan escribió:
alagar7101 escribió:

Supongo que todo era una ironía máxima, porque es la barbaridad más grande que he leído en muchísimo tiempo. [boing] [boing] . Si lo decías totalmente en serio te ánimo a que des un par de clases de Distribución Comercial porque andas un poco perdido amigo.


@davilopez10 Lo del MODO IRONIC del compañero @pirtugan no lo controlas muy bien no¿? [+risas] [+risas] [+risas]


Pues no me llevaré yo bien con la ironía tampoco.Yo veo el ironic mode en lo de pongame 100 y 101.A mi me parece que se creé esa barbaridad que a soltado.

Que no salga rentable no digo que no,por el tema de garantía,compatibilidad TDT,etc.¿Pero 6000€?.Como mucho esa tele podría salir por 2000/2500€ con envió y aduanas.

A mi me dicen que me la ponen en casa con 2 años de garantia,compatibilidad con TDT europeo por 1500€ y ya que la estoy pidiendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mientras no se venda en españa y con soporte y servicio tecnico pasando.

a ver quien el que le echa cojones a gastarse 700€ y que te la traigan desde china . de la "garantia" ni hablamos.
N-N escribió:Pedazo de pantalla y pedazo de precio. Normal que no llegue a Europa ya que se cargaría el mercado de las "smart TV" con un precio sin competencia.

Un saludo.


Desde luego que se nos comerían,sobre todo Xiaomi,que tiene muchas cosas baratas,con buenos materiales y con un rendimiento asombroso,yo tengo la Xiaomi MiBand y la Xiaomi Yi,no puedo estar más contento con todo y encima a un gran precio.

Lo de la Tv Xiaomi lo estuve mirando hace tiempo para comprarla,la anterior a esta,y entre precio,transporte y aduanas FIJAS ya que lo envían por mensajería ya no salía tan rentable,además el problema añadido que la señal TDT para la que estaba preparada no funcionaba en España y tendría que comprarle un receptar aparte......y como que no,en esta no se como irá el tema del TDT pero repito,hice cuentas y no me salía rentable.

El tema de la garantía es aparte,si se me rompe algo barato,como la Xiaomi Yi es fácil de abrir e intentar repararla,total el precio no es muy elevado,pero en esta TV......¿quién se atreve a no ser que sea un entendido en TV?,la puñalada que nos meterían de arreglarla sería de infarto y si hubiese que cambiar algún componente y que no se pudiera encontrar en España,lo que nos faltaba.

En Europa empezará a vender como churros el día que monte fábricas y tiendas en España,con su servicio oficial y garantía Europea.

Pero estas TV son una pasada,nadie discute eso,pero de momento tendremos que esperar a que lleguen de manera oficial a Europa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jesusete escribió:
N-N escribió:Pedazo de pantalla y pedazo de precio. Normal que no llegue a Europa ya que se cargaría el mercado de las "smart TV" con un precio sin competencia.

Un saludo.


Desde luego que se nos comerían,sobre todo Xiaomi,que tiene muchas cosas baratas,con buenos materiales y con un rendimiento asombroso,yo tengo la Xiaomi MiBand y la Xiaomi Yi,no puedo estar más contento con todo y encima a un gran precio.

Lo de la Tv Xiaomi lo estuve mirando hace tiempo para comprarla,la anterior a esta,y entre precio,transporte y aduanas FIJAS ya que lo envían por mensajería ya no salía tan rentable,además el problema añadido que la señal TDT para la que estaba preparada no funcionaba en España y tendría que comprarle un receptar aparte......y como que no,en esta no se como irá el tema del TDT pero repito,hice cuentas y no me salía rentable.

El tema de la garantía es aparte,si se me rompe algo barato,como la Xiaomi Yi es fácil de abrir e intentar repararla,total el precio no es muy elevado,pero en esta TV......¿quién se atreve a no ser que sea un entendido en TV?,la puñalada que nos meterían de arreglarla sería de infarto y si hubiese que cambiar algún componente y que no se pudiera encontrar en España,lo que nos faltaba.

En Europa empezará a vender como churros el día que monte fábricas y tiendas en España,con su servicio oficial y garantía Europea.

Pero estas TV son una pasada,nadie discute eso,pero de momento tendremos que esperar a que lleguen de manera oficial a Europa.

y si llega a europa no valdra 700€ eso te lo aseguro. sumale el 21%. aranceles. gastos de comercializacion , transporte...etc..etc no digo que 2000€ pero minimo 1000€ siendo generosos.


por cierto, quien quiere una 4K a dia de hoy? esto es medirse la picha mas que nada.
Como no monten algún SAT por aquí ni me planteo en comprarla, aunque es tentador.

Ya me veo venir contenedores completos de tv y los de correos no dando abasto.
Una de las cosas que se ha dicho es, no se en este modelo, pero en los anteriores no funcionaba el TDT en España, y gastarse este dinero, que en conjunta en otras webs rondaba en el anterior modelo los 800€, para luego tener que ponerle un TDT externo da como un poco de rollo... [hallow]
De todas formas es un pepino de TV!!!
habría que decir que pusieran en el paquete que es una muestra comercial o un gift para evitar aranceles... o al estilo sony y decir que son lienzos para pintar ;-)
Menudo pepinaco, yo quiero uno :- . Abrá que seguirle la pista bien de cerca :---
A esperar especificaciones pero imagino que el lag será bestial.
a mi pioner Kuro y mi Bang&Olufsens les entra el sueño, moriran en casa...por otro lado la competencia es buena, siempre asi que a comer palomitas mientras hacen sus guerras precio/prestaciones
Que buenos precios. Aca en Argentina los precios son tremendos. El año pasado me compre la Sony 50 pulgadas y la pague $20.000, aproxi 1300/1400 euros.
puesta en casa con los aranceles que graban ese tipo de producto vendría a salir unos 1300€ - 1500€ y sin garantía... No se cuanto costaran teles similares en españa, pero muy baratas tienen que estar para compensar...
Esto me hace replantearme un change seriamente.
La gente planteandose comprar TVs de importacion ... estamos colgaos .... y luego queremos tener garantia, servicio post-venta, etc etc etc.

En fin, por la diferencia de precio, prefiero cualquier modelo de 60" de Samsung actual, porque lo mas increible de todo, es que nadie ha dicho aquello de "y como se debe ver ..." porque al final, es una TV.

Y ya lo digo ahora, pensais que tendra TDT? pensais que vendra en castellano? pensais que el enchufe os vale? en fin ....
No os hagáis ilusiones que el precio no va a ser ese y a saberse si la podréis si quiera importar.
La realidad es que no es un precio barato para los chinos.... aunque bueno... es 4K.

La mejor forma de traerte una tele de estas es teniendo amigos en la taquilla de facturación del aeropuerto.
y los hz que no lo ponen?¡ importante para ver partidos de futbol por ejemplo aparte de otras cosas
Es una pena que estas cosas no lleguen aquí..
Yo uso básicamente el PC para descargar cosas, consultar webs y JUGAR.

Muy de vez en cuando algo de "ofimática" pero nada más....

Actualmente uso una TV DE 37" FULL HD COMO MONITOR y estoy encantado...

Pero me da que pensar comprar por este precio una 4K DE 60". Sería brutal tener esto en la habitación junto el Home Cinema para jugar!!

Aunque si en el salón la de 55" a 3 metros del sofá me parece enorme... una de 60" a 1.5 metros para jugar tiene que ser una barbaridad [sonrisa] [sonrisa]
Nos llevan años de ventaja XD
Estas noticias lo unico que consiguen es ponerme los dientes largosssssss [snif] [snif] [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Menudo pepino, aunque a saber a que precio pagan a sus trabajadores...

Salu2


con pan y agua, a los chinos les encanta vivir así con tal de que nosotros vivamos cada vez mejor :)
Juas y en mi casa solo tenemos sitio para una tele de 32" xDD Menudo pepinaco de televisión.
No os inventeis películas raras.
Tengo un router Xiaomi y un phablet Teclats X98 Air, que se ríe de todo lo europeo y yanki sin variar ni un céntimo al cambio y llega perfectamente... Solo que tarda dos semanas.
Esa tele en cuando la vea en la tienda de Xiaomi,caer si o si como cayo la primera Samsung sin TDT para jugar y ver el plus.
Y coincido que falta ver algún dato como la latencia y tal.
Pero si va solo la pantalla fina y tiene las conexiones, ya tengo tele para España, que nunca se emitirá en 4K.
[qmparto]
TeTBCN escribió:No os inventeis películas raras.
Tengo un router Xiaomi y un phablet Teclats X98 Air, que se ríe de todo lo europeo y yanki sin variar ni un céntimo al cambio y llega perfectamente... Solo que tarda dos semanas.
Esa tele en cuando la vea en la tienda de Xiaomi,caer si o si como cayo la primera Samsung sin TDT para jugar y ver el plus.
Y coincido que falta ver algún dato como la latencia y tal.
Pero si va solo la pantalla fina y tiene las conexiones, ya tengo tele para España, que nunca se emitirá en 4K.
[qmparto]

Cuéntame mas de esa tienda, es lo primero de Xiaomi que me planteo comprar y no se como anda.
TeTBCN escribió:No os inventeis películas raras.
Tengo un router Xiaomi y un phablet Teclats X98 Air, que se ríe de todo lo europeo y yanki sin variar ni un céntimo al cambio y llega perfectamente... Solo que tarda dos semanas.
Esa tele en cuando la vea en la tienda de Xiaomi,caer si o si como cayo la primera Samsung sin TDT para jugar y ver el plus.
Y coincido que falta ver algún dato como la latencia y tal.
Pero si va solo la pantalla fina y tiene las conexiones, ya tengo tele para España, que nunca se emitirá en 4K.
[qmparto]

Ademas de que no se podrá comprar para España puede que tenga el problema del tdt que como pasaba con los anteriores no sirva y haya que comprar uno externo.
Esa tv por 1500 por aranceles ni loco...
Me quedo con la samsung ju7500 de 55 por 1600 ycon garantía española y todo
aykot escribió:
TeTBCN escribió:No os inventeis películas raras.
Tengo un router Xiaomi y un phablet Teclats X98 Air, que se ríe de todo lo europeo y yanki sin variar ni un céntimo al cambio y llega perfectamente... Solo que tarda dos semanas.
Esa tele en cuando la vea en la tienda de Xiaomi,caer si o si como cayo la primera Samsung sin TDT para jugar y ver el plus.
Y coincido que falta ver algún dato como la latencia y tal.
Pero si va solo la pantalla fina y tiene las conexiones, ya tengo tele para España, que nunca se emitirá en 4K.
[qmparto]

Cuéntame mas de esa tienda, es lo primero de Xiaomi que me planteo comprar y no se como anda.


http://m.aliexpress.com/item/2004852599 ... sitedetail
Phabletj

Pero rectifico... por que fue un regalo de mi mujer y no me lo quería decir.
[+risas]
Si viene directo, pero no aseguran nada. Luego hay que contar con arancel de origen, destino y aduanas.
Lo que pasa es que, hasta aquí puedo leer...
Vamos, que yo si puedo tener esa tele a 700€, pero tu no.
[poraki]
Es coña... Pero vamos, ahí están golpeando la puerta para imponer nuevos precios.

valkyljur, TDT y 4K? En España?
[qmparto]
Casi que prefiero que no tenga y sea 10€ mas barata.
Ya desde que compre la HD Ready con el lanzamiento de la Xbox 360, que me la compre sin TDT y con el Plus a 720p. Y la tele ya era a más (1366x768). Que ha fecha de hoy me ha dado toda la razón el mercado con esa compra,. Juegos 720p y nada de televisión de calidad que sea 1080p real hasta hoy y no se yo...
pirtugan escribió:
alagar7101 escribió:Joder, pues no me importaría cambiar mi vieja samsung por ese pepinaco.


Ese es el precio de venta en origen... luego tienes al que importa que quiere ganar... claro... el pone 700 leuros (690) de su bolsillo lo trae a europa... y paga los aranceles de importación.... Al margen que tiene que dar un SAT durante 2 años... pues no cuela como jugete como hace $ony con las pe-ese-cuatro.

700 (origen) + 700 (ganancias) + 700 (transporte + impuestos).... son 2100 leuros...

Luego va MM, ECI, Carrefour etc etc y se lo pide al distribuidor/importator....

Volvemos a 2100 (distribuidor) + 2100 (comerciante minorista) + 2100 (impuestos y transporte)... total 6300 Euros..

Ta bien... barato... más barato que los que ya venden... sale la pulgada a 100 euros....

Me pido 100.... (ironic mode /off)

Por cierto... con 60 pulgadas ... la parienta me mata... tendría que "quitar" toda la parafernalia de fotos, estanterias... Bueno, con el lema de menos que limpiar.... igual cuela....

O'iga pongame 101.... (ironic mode re-off)


Tapar las fotos de la suegra con 60 pulgadas no tiene precio.
De momento con la de 40 voy "planchao" pero no le haría ascos a una de 60 por 700 eurillos. Eso sí, "smart" mínimo y lo de los 4K de perlas aunque sólo sea para pelis y juegos.
puff, ya estoy viendo mi nueva TV [sonrisa] [sonrisa]
Me refiero a que el tdt integrado puede que no funcione para la televisión española, no estoy hablando de cosas que no hay alli, en los anteriores había que adquirir un tdt externo ya que no era posible sintonizar canal alguno.
70 respuestas
1, 2