Xiaomi presenta la tableta Mi Pad con el procesador Tegra K1 de Nvidia

Normal que esten entre los fabricantes que más venden y cuando saquen el mi3s va a ser la bomba,si se pudiese comprar en España a ese precio más de uno se lo pensaría,solo le falta dar el gran paso a Europa y vender en España en tiendas físicas.
Pinta bestial esa gráfica y esa televisión, pero la realidad es distinta , veo muchas críticas hacia Apple .
El principal problema de estos moviles es el sistema operativo, ni es mejor que OS ni se acerca , lo que es una realidad que un iphone teniendo peor Hardware es más rápido y mejor optimizado que cualquier Android, mirar el nuevo S5 , tendrá 100 cosas mejor , pero a la hora del rendimiento gana el 5s de Apple , para que quieres un móvil con mucho hardware sino tiene un sistema operativo en condiciones que le deje aprovechar su potencia (será el rey de android), a mi personalmente me gustan los dos sistemas operativos pero OS sigue siendo el Rey ,de ahí que la gente pague ese pastizal por un teléfono y una tableta, la,gente tonta no es , el único teléfono que veo que merece la pena comprar ( si busca optimización ) por rendimiento , hoy por hoy , nexus 5 y iPhone 5s . Sobre esa gráfica , decir que si sacan juegos a la altura de ps3 y xbox 360 sólo con eso , sería algo increíble , dudo que se creen aplicaciones para tal , pero vamos sería un puntazo , y la televisión , creo que comprar 4K es tontería , no está ni en uso el 1080P..... Aunque el precio es rompedor .
Cuando llegue la comercialización a España y ofrezcan los 2 años de garantía el precio fijo que se dispara mínimo 50-100€ más.
Vaya pintaza, aunque siendo Xiaomi imagino que lo venderán con cuentagotas.

Y bueno, tendrá mucha potencia, pero si la mayoría de juegos se quedan en iPad o salen meses o años después para Android, de poco servirá esa potencia.
ipad escribió:Pinta bestial esa gráfica y esa televisión, pero la realidad es distinta , veo muchas críticas hacia Apple .
El principal problema de estos moviles es el sistema operativo, ni es mejor que OS ni se acerca , lo que es una realidad que un iphone teniendo peor Hardware es más rápido y mejor optimizado que cualquier Android, mirar el nuevo S5 , tendrá 100 cosas mejor , pero a la hora del rendimiento gana el 5s de Apple , para que quieres un móvil con mucho hardware sino tiene un sistema operativo en condiciones que le deje aprovechar su potencia (será el rey de android), a mi personalmente me gustan los dos sistemas operativos pero OS sigue siendo el Rey ,de ahí que la gente pague ese pastizal por un teléfono y una tableta, la,gente tonta no es , el único teléfono que veo que merece la pena comprar ( si busca optimización ) por rendimiento , hoy por hoy , nexus 5 y iPhone 5s . Sobre esa gráfica , decir que si sacan juegos a la altura de ps3 y xbox 360 sólo con eso , sería algo increíble , dudo que se creen aplicaciones para tal , pero vamos sería un puntazo , y la televisión , creo que comprar 4K es tontería , no está ni en uso el 1080P..... Aunque el precio es rompedor .

Te has dejado a Windows Phone, que aunque no me guste mucho Microsoft, hay que reconocer que las últimas versiones del sistema operativo que ha creado para los móviles es rápido y está muy optimizado. He visto dispositivos con WIndows Phone, con procesadores sencillos de dos núcleos, 512MB de RAM y con una velocidad y fluidez asombrosa, sin ningún tipo de lag.

Saludos!
Si traen a Europa algo de esto.... No por mucho precio... Reventará si o si el mercado
HeLL_DaN escribió:Pero no llevan iOS :D


Una pena porque esas tabletas son preciosas y con un hardware impresionante... pero yo de Android paso como de la peste me resulta inusable. [snif]
La puta ostia la tv y mas a ese precio [fumando] es la TV que quiero ,para colmo es preciosa mas la calidad de los artículos de este fabricante increíble el precio (incluso en 1000 pavos esta regalada ) y las prestaciones ufff, quiero una pero ya .
Me parecen dos aparatos super interesantes pero me niego a comprar ninguno de ellos. Motivos: trato de hacer compras lo mas responsables posibles. Si no favorecemos un poco otros mercados "los chinos nos comen". Obviamente que cada uno se compre lo que le de la gana pero si vamos a los chinos a comprar, compramos electrónica donde no interviene otro país para casi nada y hasta las verduras y frutas a ellos llegará el día que nos lamentemos, si es que no es tarde.

Por otro lado quien ha dicho que fabricar un coche cuesta 1000€ me temo que no ha contado con información fiable, mejor dicho, nada fiable.
Pintaza, le seguiré la pista
Los dos aparatos son super Interesantes. Sobre todo la tele...android en una tablet me mata la verdad. Imagino que el dia que distribuyan en españa o europa... les freiran a impuestos y esos precios ni se acercaran a los qje pone en la noticia.
Me parece impresionante lo que está haciendo esta marca. Yo tengo un red rice y la verdad es que es un misil de móvil por el precio que tiene...
con MIUI... tardo en buscar una AOSP limpia...
Molondro escribió:Como siempre, haciendo el Cambio Yuan-€ tan ricamente. A ésos precios no lo vais a comprar salvo que vayáis a china y os lo llevéis de la tienda. Esperad más bien un 30-40% más. Para la tele no está nada mal, pero salvo que abran canal de distribución en europa (que en ello están), el coste de enviarte una desde china por envío urgente se dispara hasta las nubes.


http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mipad.html

Segun su web, sirven a todo el mundo.... pagas en dolares, eso si... ( unos 190 euros por la de 16gb.. )

Para mi, es lo de siempre... arriesga comprando en la otra punta del mundo a muy buen precio, o compralo en la tienda de al lado de tu casa con su correspondiente garantia....

Puedo arriesgarme con los 190 euros que vale la tablet, pero arriesgarme con 500 por la tele 4K ya son palabras mayores.... eso si, si te sale bien la jugada eres el rey... ya que como han comentado antes, con portes y demas ( le sacaras un seguro... supongo.. ) se te puede ir a los 600-700, que por una tele de estas caracteristicas es un precio increible...

En cuanto a los que esperais tenerlo en las tiendas "despues del verano", deciros que las cosas no son asi:
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/ ... iones.html
Leyendo un poco al respecto, vereis rapido que esto no llegara a europa antes del 2020.... cuando el mercado haya girado 10 veces, por lo menos...

Lo que si que puedo decir es que yo con la tablet pienso arriesgarme... menudo pepino... gracias por ponerlo en mi conocimiento!!! :) Grande Eol!!! :) :) :)
65 respuestas
1, 2