Xiaomi presenta la Smart Band 8 y el Watch 2 Pro con Wear OS

Xiaomi ha celebrado un evento en Berlín donde además de presentar la serie de móviles Xiaomi 13T ha anunciado dos wearables: la pulsera Smart Band 8, que ya se encuentra disponible en España por un precio de 39,99 euros, y el reloj Watch 2 Pro que se podrá adquirir próximamente en una versión con Bluetooth desde 269 euros y e-SIM desde 329 euros.

La Xiaomi Smart Band 8 es una pulsera de diseño continuista. Su panel táctil AMOLED de 1,62 pulgadas y resolución 192 x 490 es el mismo que el de la anterior versión, pero el cristal templado tiene revestimiento antihuellas mientras que el brillo sube hasta los 500 nits. A nivel de hardware tenemos un chipset Apollo 4 Blue Lite y una batería mejorada con capacidad de 190 mAh, que promete saciarse con una hora de carga y ofrecer una autonomía de hasta 16 días con un uso normal. La Smart Band 7 se conforma con una batería de 180 mAh con menor autonomía que necesita hasta dos horas para una carga completa.

Las especificaciones de la Xiaomi Smart Band 8 también incluyen resistencia al agua 5ATM, lo que permite nadar con ella, y Bluetooth 5.1 BLE. Asimismo, la pulsera cuenta con más de 150 modos de ejercicio, diferentes estadísticas de monitorización en tiempo real y para los entusiastas del running el Pebble Mode puede proporcionar 13 estadísticas profesionales, así como interpretaciones profesionales de los datos. Para usar este modo hay que adquirir un clip (9,99 euros) que permite fijar la pulsera a los cordones de las zapatillas. Y para los que quieran lucir diferentes diseños, hay correas reversibles, de cuero y metal, trenzadas y de TPU.

Imagen

La gran novedad del Xiaomi Watch 2 Pro es su salto a Wear OS, un sistema operativo de Google basado en Android que permite al reloj inteligente acceder a las aplicaciones de terceros disponibles en la Play Store, así como al propio conjunto de servicios de Google como Google Wallet, Google Maps y Google Assistant. A nivel de diseño tenemos una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con corona giratoria y un Shortcut Key para navegar por las funciones del dispositivo y elegir entre las más de 20 esferas preinstaladas.

En el interior del Xiaomi Watch 2 Pro encontramos un chip Snapdragon W5 + Gen 1, conexión 4G LTE, GPS de doble frecuencia y una batería que promete 65 horas de autonomía. Para los interesados en su físico, el reloj cuenta con más de 150 modos de ejercicio y la capacidad de gestionar diferentes elementos relacionados con la salud, incluyendo la monitorización de estrés, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno y sueño entre otros.

Imagen


Fuente: Xiaomi
No les vuelvo a comprar una smartband en la vida. Que cosa más mal construida. Y el software que tienes que tener instalado en el teléfono es de lo peor, lleno de anuncios, pagos por chorradas que antes no los tenia y una duración de batería con cada nueva versión peor
Usar Wear Os es ir por el buen camino
Yo tengo la amazfit band 5 y va tan bien que no sé si me merece cambiar a la band 8 esta. Pero vamos, super super contento.
Se me hace un poco caro 269€ el modelo solo wifi… ya que hace menos cosas que un Apple Watch SE y cuesta más o menos lo mismo
Pirat escribió:No les vuelvo a comprar una smartband en la vida. Que cosa más mal construida. Y el software que tienes que tener instalado en el teléfono es de lo peor, lleno de anuncios, pagos por chorradas que antes no los tenia y una duración de batería con cada nueva versión peor


No sé qué aplicación tendrás tu pero yo la que tengo no tiene ningún anuncio. Lo de mal construida pues de todas las que he tenido solo se le fastidio una y fue por qué se despegó la pantalla pero tirando de garantía me lo arreglaron sin problemas. Lo único criticable en mi caso son las correas de serie, que son bastante cutres y en menos de un año se joden.

Saludos
Yo tengo la version 6 hace un año y medio y solo he tenido que cambiar la correa ya que se me rompio. Fui a la casa de las carcasas y por 5€ tengo correa nueva, ninguna queja con esta pulsera, para mi una pasada. La uso a diario para todo y no la cambiaria. Alguna vez me he tenido que tocar la muñeca pensando que he perdido el reloj, de lo poco que pesa parece que no lo tienes puesto. Xiaomi es mi marca preferida, calidad precio creo que nadie se le acerca.
Seguimos sin las band con nfc en España no?
Pues la novedad de pebble mode para la smart band 8 está bien. Hasta este verano todavía iba con la 2... hasta que nadando se quedó en el lago porque la pulsera se acabó de romper [+risas]

Y sobre el watch 2... pues ya era hora de abandonar su SO y usar el Wear OS, el Watch 1 es una calamidad en este aspecto.
djlogan83 escribió:Seguimos sin las band con nfc en España no?


Así es.
Yo es que no lo entiendo de verdad……
cedefop escribió:
djlogan83 escribió:Seguimos sin las band con nfc en España no?


Así es.
Yo es que no lo entiendo de verdad……

Yo al final me pille el Xiaomi watch S1 active que por 99 está sobrado con todo lo que lleva incluido nfc, pero es que una smartband me sienta mejor para el día a día...
10 respuestas