Xiaomi presenta la phablet Redmi Note 3

Tengo un Xiaomi Red Rice 1s desde hace 2 años y un Mipad también de la marca Xiaomi.

Mi próximo móvil será otro Xiaomi. Es una marca que se ha ganado mi confianza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pena lo de la nula garantia y soporte en españa, por no hablar de que no se puede comprar aqui...lo de siempre.

a mi mediatek tampoco me gusta mucho. que tal va el x10 con el gps? los anteriores traian problemas de este tipo.
Zippo escribió:5.5 Pulgadas es una Phablet?? Hmmm no lo veo, por cierto, deberian aprender un poco de LG, el G3 tiene 5.5' 2K y una relacion tamaño/pantalla muy buena, en el caso de este xiaomi, o erraron en nomenclarlo o se han quedado cortos, para mi phablet son 6 pulgadas o más.


En China todo por encima de 5 pulgadas tiene la coletilla "Note" y supongo que de chino tienes más bien poco y menos que decirles a los fabricantes cómo tienen que denominar sus cacharros.

Y sinceramente no sé para qué quieres una pantalla 2K o 4K en un móvil ya que es imposible distinguir un pixel de otro a más de 5cm en una pantalla de 5 pulgadas. Probablemente para que la GPU se arrastre intentando mover la pantalla.
Orestes escribió:
Zippo escribió:5.5 Pulgadas es una Phablet?? Hmmm no lo veo, por cierto, deberian aprender un poco de LG, el G3 tiene 5.5' 2K y una relacion tamaño/pantalla muy buena, en el caso de este xiaomi, o erraron en nomenclarlo o se han quedado cortos, para mi phablet son 6 pulgadas o más.


En China todo por encima de 5 pulgadas tiene la coletilla "Note" y supongo que de chino tienes más bien poco y menos que decirles a los fabricantes cómo tienen que denominar sus cacharros.

Y sinceramente no sé para qué quieres una pantalla 2K o 4K en un móvil ya que es imposible distinguir un pixel de otro a más de 5cm en una pantalla de 5 pulgadas. Probablemente para que la GPU se arrastre intentando mover la pantalla.


haber, en casa tenemos una Gopro y SJ4000+, somos racineros, ya veces hace buen tiempo y apetece salir a pasear por el monte y sinceramente... se nota la puta vida! ver un video en 2K en mi movil que en una pantalla 1080p, simplemente lo sabemos porque lo veo todos los dias, somos 4 personas con 4 moviles diferentes y acabamos viendo los videos en el G3, obviamente es mas comodo verlo en casa, pero ya tienes un ejemplo, mientras estas parando echando un cigarro comprobamos lo grabado.

Que para ti no tenga sentido, no quiere decir que para los demás sea igual compañero [beer]
Muy buena pinta este móvil!
¿A que ritmo sacan los fabricantes telefonos, especialmente los chinos? Yo ya me pierdo...
Zippo escribió:haber, en casa tenemos una Gopro y SJ4000+, somos racineros, ya veces hace buen tiempo y apetece salir a pasear por el monte y sinceramente... se nota la puta vida! ver un video en 2K en mi movil que en una pantalla 1080p, simplemente lo sabemos porque lo veo todos los dias, somos 4 personas con 4 moviles diferentes y acabamos viendo los videos en el G3, obviamente es mas comodo verlo en casa, pero ya tienes un ejemplo, mientras estas parando echando un cigarro comprobamos lo grabado.

Que para ti no tenga sentido, no quiere decir que para los demás sea igual compañero [beer]


Lo que te digo y me confirmas con tu forma de interpretar las cosas es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

2K no es 1440p, de hecho está mucho más cerca de 1080p. Placebo se llama lo que te pasa con el G3.

Y ahora que tengo tiempo te comento que se escribe "a ver". Consejo para la vida, no sea que algún día tengas que escribir algo importante y quedes como un analfabeto. Aunque si no has corregido un fallo semejante a estas alturas supongo que escribes más bien pocas cosas de importancia.
Orestes escribió:
Zippo escribió:haber, en casa tenemos una Gopro y SJ4000+, somos racineros, ya veces hace buen tiempo y apetece salir a pasear por el monte y sinceramente... se nota la puta vida! ver un video en 2K en mi movil que en una pantalla 1080p, simplemente lo sabemos porque lo veo todos los dias, somos 4 personas con 4 moviles diferentes y acabamos viendo los videos en el G3, obviamente es mas comodo verlo en casa, pero ya tienes un ejemplo, mientras estas parando echando un cigarro comprobamos lo grabado.

Que para ti no tenga sentido, no quiere decir que para los demás sea igual compañero [beer]


Lo que te digo y me confirmas con tu forma de interpretar las cosas es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

2K no es 1440p, de hecho está mucho más cerca de 1080p. Placebo se llama lo que te pasa con el G3.

Y ahora que tengo tiempo te comento que se escribe "a ver". Consejo para la vida, no sea que algún día tengas que escribir algo importante y quedes como un analfabeto. Aunque si no has corregido un fallo semejante a estas alturas supongo que escribes más bien pocas cosas de importancia.


Mira, eres un puto sobrado, eso lo primero, yo te he contestado con educacion y poniendote un ejemplo en el que si se nota lo de la pantalla, de placebo nada, el g3 tiene pantalla qHD, no se porque dices lo contrario y se acerca mas al 2k que al 1080, pero vamos lo que tu digas no tenemos ojos los demas.

Lo de haber o a ver pues ya ves, codas que pasan cuando escribes desde el movil mientras ando de recadero, me alegro que le des tanta importancia a la gramatica pero vamos ya el tono general de tu mensaje lo dice todo y aun asi vienes a dar lecciones y aun prejuzgas mi vida por ello, eres un sobrado y un maleducado por no llamarte otra cosa ;)
Zippo escribió:Mira, eres un puto sobrado, eso lo primero, yo te he contestado con educacion y poniendote un ejemplo en el que si se nota lo de la pantalla, de placebo nada, el g3 tiene pantalla qHD, no se porque dices lo contrario y se acerca mas al 2k que al 1080, pero vamos lo que tu digas no tenemos ojos los demas.


Mal vamos también en matemáticas y comprensión lectora.

https://en.wikipedia.org/wiki/2K_resolution

1080p - 1920*1080: 2073600px
2K ------ 2048*1080: 2211840px
1440p - 2560*1440: 3686400px

Tu G3 tiene una pantalla 1440p, no 2K. Llamar 2K a la resolución 1440p es de ser un ignorante.

Zippo escribió:Lo de haber o a ver pues ya ves, codas que pasan cuando escribes desde el movil mientras ando de recadero, me alegro que le des tanta importancia a la gramatica pero vamos ya el tono general de tu mensaje lo dice todo y aun asi vienes a dar lecciones y aun prejuzgas mi vida por ello, eres un sobrado y un maleducado por no llamarte otra cosa ;)


Mientras tú te dedicas a insultar yo te expongo hechos. Si quieres me puedo disculpar por las formas, pero no por el fondo.
Orestes escribió:
Zippo escribió:Mira, eres un puto sobrado, eso lo primero, yo te he contestado con educacion y poniendote un ejemplo en el que si se nota lo de la pantalla, de placebo nada, el g3 tiene pantalla qHD, no se porque dices lo contrario y se acerca mas al 2k que al 1080, pero vamos lo que tu digas no tenemos ojos los demas.


Mal vamos también en matemáticas y comprensión lectora.

https://en.wikipedia.org/wiki/2K_resolution

1080p - 1920*1080: 2073600px
2K ------ 2048*1080: 2211840px
1440p - 2560*1440: 3686400px

Tu G3 tiene una pantalla 1440p, no 2K. Llamar 2K a la resolución 1440p es de ser un ignorante.

Zippo escribió:Lo de haber o a ver pues ya ves, codas que pasan cuando escribes desde el movil mientras ando de recadero, me alegro que le des tanta importancia a la gramatica pero vamos ya el tono general de tu mensaje lo dice todo y aun asi vienes a dar lecciones y aun prejuzgas mi vida por ello, eres un sobrado y un maleducado por no llamarte otra cosa ;)


Mientras tú te dedicas a insultar yo te expongo hechos. Si quieres me puedo disculpar por las formas, pero no por el fondo.


Que si, mira, si te quisiera insultar te lo diria de manera que lo ibas a entender al momento, cosa que no voy a hacer porque no lleva a ningun puerto, pero vamos, que eres un pedazo de sobrado como la copa de un pino ya lo sabes tu, vuelves a lo mismo, si, me equivoque con la resolucion, pero claro, como no es 2k no se nota la mejoria, somos ciegos hoygan!

Ahora vuelve a enseñarme los numeros y te volvere a decir que de 5 personas los 5 lo vemos mejor en el G3, pero no, somos unos ignorantes xD. Tenia que comprobar yo en persona la facilidad que tienes para llamar ignorante a la gente, que igual es proporcional a la distancia a la que estas de la persona!!

Venga sobradete, para 31 años que tienes ya podrias haber aprendido a contestar como una persona, pedazo de crack!!

EDIT: Por cierto, si yo digo que el G3 tiene pantalla 2K es porque asi se anuncion y asi lo venden, que me hiciste dudar el otro dia, pero...

http://www.androidpit.es/full-hd-vs-qua ... e-1080p-2k

Y leyendo un poco mas veo de donde sacas lo del 2K, pero tienes cojones a llamarme ignorante cuando realmente esas pantallas reciben el nombre de 2K, te guste o no. ¿La note4 tampoco es 2k?.

Confusion between QHD and UHD

QuadHD or QHD are 1440p, not the higher 2160p (UHD) standard. Quad HD is four times the resolution of HD or 'HD Ready' (720p), whereas UHD is four times the resolution of Full HD (1080p).


--------------------------

WQHD (2560x1440)

WQHD (Wide Quad HD), also advertised as QHD,[29] or 1440p,[30] is a display resolution of 2560x1440 pixels in a 16:9 aspect ratio. It has four times as many pixels as the 720p HDTV video standard, hence the name.

The resolution is also used in portable devices. In autumn 2012 Samsung announced the Series 9 WQHD laptop with a 13 inch 2560x1440 display.[33] In August 2013 LG announced a 5.5 inch WQHD smartphone display, which is used in the LG G3.[34] In October 2013 Vivo announced a smartphone with a 2560x1440 display.[35] Other phone manufacturers followed in 2014, such as Samsung with a 5.7 inch Super AMOLED WQHD smartphone display named the Galaxy Note 4[36] and Google[37] and Motorola[38] announced the Nexus 6[39] smartphone with a 5.96 inch WQHD display. By 2015, WQHD was a common resolution amongst flagship phones such as the Samsung Galaxy S6 and the Galaxy S6 Edge[40] and the LG LG G4, featuring a 5.5 in WQHD display.

Que sea marketing comercial o no, no te lo discuto, pero decir que 2560 x 1440 es lo mismo que 1920x1080 pues alla tú!! y te repito, si yo digo que el G3 tiene pantalla 2K es porque asi se vendio, y asi lo venden, prefieres QHD? Pues QHD.

Pero como vuelvas a decir que no se nota la diferencia entre QHD y FHD entonces te invito a mi casa y ves la puta pantalla en directo, porque tiene cojones la cosa, serás el primero que no lo nota macho!

Saludos [beer]
Cualquiera que llame 2K a una pantalla 1440p es un ignorante o está intentando tangar a un ignorante.

No sé de dónde has sacado que tengo 31 años pero te vuelves a equivocar, tengo alguno más.

Que veas mejor un vídeo en tu G3 tiene más que ver con que sea un tope de gama con una de las mejores pantallas del mercado y no con su resolución. Pero te lo repito las veces que quieras, a ese tamaño de pantalla te da igual que sea si pones un vídeo 1080p, 2K, 1440p o 4K en una pantalla 1080p, 2K, 1440p o 4K a no ser que lo tengas a menos de 20cm de la cara.

De hecho los móviles con pantalla 4K funcionan el 99% del tiempo a 1080p y la peña no se da ni cuenta.

http://connect.dpreview.com/post/457152 ... t-at-1080p

Así que una marca te puede contar las milongas que quiera, no deja de ser un término incorrecto para vender más.

Por esa regla de tres tú eres de los que se subió al carro de decir/escribir "toballa" porque "jaja, todo el que conozco lo dice así, jaja, y la RAE la ha aceptado, jaja, ja".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2