Xiaomi presenta el Redmi Note 4 con Helio X20 y batería de 4.100mAh

Esos telefonos Chinos si seran durables y de buena calidad tanto de materiales de carcasa, pantalla, bocina, soportara caidas etc ? He tenido malas experiencias con productos Chinos.
Dante_Sparta16 escribió:Esos telefonos Chinos si seran durables y de buena calidad tanto de materiales de carcasa, pantalla, bocina, soportara caidas etc ? He tenido malas experiencias con productos Chinos.

Llevo ya mas de 2 años con el primer modelo redmi note 1 se me ha caído muchas veces.
Mi padre y mi madre con un motorola y un sony en menos de un año ya se les ha roto el cristal de la pantalla a ambos.
@Dante_Sparta16 Los Xiaomi gama alta tienen Gorilla glass y tal, y todos los demás tienen pantallas resistentes que aunque no tienen especificación conocida, en las reviews les dan bastante buena puntuación. Yo tuve un note 2 y ahora un redmi 3 y no puedo estar más contento. En el rango 100-150€ son de lo mejorcito :)

Aún recuerdo como se me rompió la pantalla del Iphone 4s las dos únicas veces que se me cayó al suelo... :(
Dante_Sparta16 escribió:Esos telefonos Chinos si seran durables y de buena calidad tanto de materiales de carcasa, pantalla, bocina, soportara caidas etc ? He tenido malas experiencias con productos Chinos.


A ver, chinos son TODOS los teléfonos. Incluso los iPhones.

En particular, Xiaomi, es una de las marcas que más vende en aquél país.
La relación calidad-precio es difícil de superar.

Por poco más de 100€ tienes un teléfono con cuerpo de aluminio unibody, pantalla full hd, procesador snapdragon de última generación, 3 gb de RAM, etc. etc.

Su nivel de acabados está a la par que teléfonos diseñados fuera de china pero que cuestan cuatro veces más.

Se pueden permitir estos precios porque, básicamente, se pasan las patentes por el arco del triunfo.

No tendrán el nivel de acabados de un S7 o un iPhone 6s, pero no están taaaaan lejos como la diferencia de precio, que si que es un abismo.
Yo les regale a mis padre unos xiaomi redrice S1 de salida y ahi los tienen, de vez en cuando cuando voy a su casa se los actualiza ya que eso si es bien cierto siguen dando soporte tanto oficial como no oficial.
kaiseki escribió:@Dante_Sparta16 Los Xiaomi gama alta tienen Gorilla glass y tal, y todos los demás tienen pantallas resistentes que aunque no tienen especificación conocida, en las reviews les dan bastante buena puntuación. Yo tuve un note 2 y ahora un redmi 3 y no puedo estar más contento. En el rango 100-150€ son de lo mejorcito :)

Aún recuerdo como se me rompió la pantalla del Iphone 4s las dos únicas veces que se me cayó al suelo... :(


Entonces es un producto de buena calidad que vale la pena comprarlo, pero si podre encontrar protectores, micas para pantalla, pilas etc. Y si de todas maneras algun dia requiera alguna reparacion si habra piezas de "refaccion".
Dante_Sparta16 escribió:
kaiseki escribió:@Dante_Sparta16 Los Xiaomi gama alta tienen Gorilla glass y tal, y todos los demás tienen pantallas resistentes que aunque no tienen especificación conocida, en las reviews les dan bastante buena puntuación. Yo tuve un note 2 y ahora un redmi 3 y no puedo estar más contento. En el rango 100-150€ son de lo mejorcito :)

Aún recuerdo como se me rompió la pantalla del Iphone 4s las dos únicas veces que se me cayó al suelo... :(


Entonces es un producto de buena calidad que vale la pena comprarlo, pero si posre encontrar protectores, micas para pantalla, pilas etc. Y si de todas maneras algun dia requiera alguna reparacion si habra piezas de "refaccion".


Hay de todo.
Piensa que es una marca que vende decenas de millones de terminales.
Hay recambios, accesorios, fundas. De todo.
56 respuestas
1, 2