Xiaomi muestra un cargador de 100 vatios capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en 17 minutos

@Kaos2K hombre, si te lees la noticia queda claro que sí, en la noticia menciona el protocolo usb-pd y el supervooc. Este protocolo es el doble de rápido que el anterior
Y digo yo que si lo sacan será porque está mas que probado, seguramente si en la noticia en vez de Xiaomi pusiera Apple los comentarios serían bien diferentes.
Lo dicho mas arriba, estas supercargas a buen seguro reducen la vida útil del teléfono (no hablemos de la batería como si fuese un componente aparte y de fácil recambio).

El mejor cargador y la mejor carga para un móvil? Un uso inteligente del mismo y por supuesto, escobazo a todo lo que carga en 2º plano.
ChiriBooster escribió:Yo siempre he observado que cuanto más rápido cargas una batería, menos dura luego su carga..

Por tanto, no me quiero imaginar la "calidad" que van a tener luego esas cargas, además de la degradación de su vida util por el calor que alcanzará al cargarse y como afectará eso a los químicos que lleve.
No yo se eh.. :-?



Mi P20 pro discrepa, carga en una hora y dura dos días de carga, literalmente, tengo un 57% de batería desde las 8 de la mañana, lo que me permite no cargarla hasta mañana y ahorrar ciclos de carga.

Sobre la noticia... Poco que no se haya dicho, como no se anden con ojo se van a inflar de cambiar baterías.
No se calentará mucho al cargarse tan rápido?
LLioncurt escribió:Mucho más rápido meter el iPhone 7 tres minutos en el microondas.


Eso es por que no has probado con la última update, los modelos compatibles con carga rápida son también compatible con carga rápida para microondas. Si lo pones a 700W o más el teléfono (te) lo cargas en 5 segundos
Ojala que oneplus saque algo tan rápido, aunque se degrade la batería más rápido a 40€ que la cambia el SAT yo encantado.
17 minutos, y mi iPhone se tira casi 3 horas para cargarse al 100%... [qmparto] [qmparto]

Si consiguen implementarla bien y reducir el daño que sufra la batería, es un avance cojonudo. Que los móviles de hoy día con 4000 MaH ya pueden durar perfectamente 2 días si el uso no es muy intensivo, el día completo lo hacen de sobra.
HacheGé escribió:[...]Que los móviles de hoy día con 4000 MaH ya pueden durar perfectamente 2 días si el uso no es muy intensivo, el día completo lo hacen de sobra.


Eso pensé yo, si mi anterior de 2200ma me duraba entre 4 y 6 días sin apenas usarlo (sin apps ni mierdas que se iniciaran gracias al root) ahora que tengo un Redmi N7 con 4000ma debería durar 10 días.... Ni 24 horas dura.... lo máximo que he logrado son 16 - 18 horas. Tiene tantas apps de Xioami y Google instaladas y sin poder deshabilitar o cerrar que se comen toda la batería. Al menos se carga en apenas 1 hora, eso si... pero molesta que de las 80 apps que tiene de fabrica 60 se inician sin poder quitarlas gastando batería constantemente. A ver si logran rootearlo y así quitar toda la mierda de Google y Xiaomi, o al menos si sacan update que desbloqueen la opción deshabilitar apps porque manda huevos que este bloqueada la opción.
drohan escribió:3,2,1... Booom!

me lo has quitado de la boca...iba a comentar lo mismo jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es buenisimo para la vida de la bateria si...
mmiiqquueell escribió:
HacheGé escribió:[...]Que los móviles de hoy día con 4000 MaH ya pueden durar perfectamente 2 días si el uso no es muy intensivo, el día completo lo hacen de sobra.


Eso pensé yo, si mi anterior de 2200ma me duraba entre 4 y 6 días sin apenas usarlo (sin apps ni mierdas que se iniciaran gracias al root) ahora que tengo un Redmi N7 con 4000ma debería durar 10 días.... Ni 24 horas dura.... lo máximo que he logrado son 16 - 18 horas. Tiene tantas apps de Xioami y Google instaladas y sin poder deshabilitar o cerrar que se comen toda la batería. Al menos se carga en apenas 1 hora, eso si... pero molesta que de las 80 apps que tiene de fabrica 60 se inician sin poder quitarlas gastando batería constantemente. A ver si logran rootearlo y así quitar toda la mierda de Google y Xiaomi, o al menos si sacan update que desbloqueen la opción deshabilitar apps porque manda huevos que este bloqueada la opción.

Joe, pues es raro. A mí la del Galaxy S8+ de 3500 MaH me pasa el día sobrado y puede aguantar hasta la tarde del día siguiente y eso que Samsung no es que optimice muy bien el consumo en standby.
@HacheGé En el post oficial de Xiaomi lo estoy comentando, las apps de MI me consumen bastante batería debido a que no se pueden cerrar o bloquear o deshabilitar. Aparte están las de google que también gastan y ademas hace caso omiso a la opción de no permitir las apps en segundo plano. Supongo que es la forma que tienen los Chinos de controlarnos, al no poder bloquear sus apps xD
no se supone que asi se acorta y mucho la vida util de la bateria?
vik_sgc escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Tails
Bueno, ayer leí que habían conseguido ya producir a gran escala grafeno. Algo es algo. :)


¿Dónde lo leíste?.


Pues ahora solo encuentro esto y me imagino que estará desfasado.

https://www.siliconrepublic.com/machine ... ene-solved

Fue algo que leí en Facebook (me refiero a un enlace a una publicación, no un cartelito xD), así que, viendo que eres experto en el tema, es muy posible que entendiera mal la noticia. Si me vuelvo a cruzar con ella y es como pensaba, vendré a ponerlo.
No van a dejar subir cargadores y móviles de estos a los aviones.
VozdeLosMuertos escribió:@Tails
Bueno, ayer leí que habían conseguido ya producir a gran escala grafeno. Algo es algo. :)

Humo, lo que leiste era humo.
@Kutaragi
Pues casi seguro. Viendo lo que has dicho, te creo.
LINK_deku escribió:Mi P20 pro discrepa, carga en una hora y dura dos días de carga, literalmente, tengo un 57% de batería desde las 8 de la mañana, lo que me permite no cargarla hasta mañana y ahorrar ciclos de carga.

Vale, ahora te invito a que hagas la misma carga, pero con un cargador más lento, de 1A o 1.5A por ejemplo y nos cuentes si has notado alguna diferencia en la siguiente descarga. (Ya por curiosidad también)

Otra cosa interesante que he ido observando con los años es que cuando dejas que la batería llegue a agotarse del todo, la siguiente carga también dura menos, diferente a si pones a cargar con un 50% de batería por ejemplo.
69 respuestas
1, 2