Xiaomi Mi Mix 3 se presenta con cámara deslizante, sin notch y diseño todo pantalla

Xiaomi ha anunciado el Mi Mix 3, el nuevo y renovado flagship de la compañía China que llega con algunas novedades en el diseño. Destaca por encima de todo la ausencia de notch o muesca, que se sustituye con un mecanismo deslizante que permite ocultar las cámaras frontales, así como una parte delantera todo pantalla con unos marcos muy finos.

El Mi Mix 3 equipa un panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080) y relación de aspecto 19,5:9, que ocupa el 93,4 % del frontal. Al igual que otros Android de gama alta en el interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero la novedad llega con la posibilidad de equipar hasta 10 GB de RAM en una edición especial. En cuanto al almacenamiento interno podemos elegir entre 128 GB y 256 GB, sin posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta SD.

Las dos cámaras frontales escondidas detrás del mecanismo deslizante son de 24 y 2 megapíxeles. En la parte trasera tenemos una doble lente de 12 megapíxeles con zoom óptico 2X y grabación de vídeo a cámara lenta a 960 FPS. Otras características del Mi Mix 3 incluyen un sensor de huellas en la parte trasera y batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica Qi a 10 W. La conectividad pasa por la red 4G, pero Xiaomi ya ha anunciado que en 2019 pondrá a la venta una versión del Mi Mix 3 con 5G.


Xiaomi aún no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento del Mi Mix 3 para el mercado español, pero sí tenemos precios y variantes para China. El modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se venderá por 3.299 yuanes (415 euros); por 3.999 yuanes (504 euros) tenemos 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la versión con 10 GB y 256 GB de almacenamiento llegará con una edición especial que subirá hasta los 4.999 yuanes (630 euros).
Xiaomi es una maquina de producir teléfonos, ahora creo que el 845 solo direcciona 8 GB de RAM. Tampoco veo Android como un sistema que necesite más de 4 GB de RAM.
Es muy bonito, si me sobrase la pasta iría a por el de 6Gigas y porque no hay de menos.
me encanta la forma como se desliza la cámara, para los paranoicos de la seguridad eso es un plus.
Me tiene enamorado este móvil como no lo hacia ninguno desde hace años.
Precioso, no me gustan partes moviles, y no se como será el grosor, pero podian sacar moviles sin cámara frontal, yo no la uso. O como accesorio inductivo. O meterlas debajo de la pantalla...
Me pregunto qué tal envejece ese sistema deslizante. Pero en principio parece un notch-killer.

Parece que empieza a ser tendencia ocultar las cámaras graba pajas de los dispositivos, cosa que me parece un acierto.
Cuando salga la versión 5G para mi será una compra day one. Solo espero que mantengan la trasera de cerámica de la versión 4G y no la cambien por una de cristal.
Me encanta la edición especial:

Imagen

Me parece que este será el sustituto de mi Mi note 3 dentro de unos cuantos meses.
La verdad que despues de ver el video dan ganas de pegar el salto a esta marca por menos de la mitad de precio de un terminal Apple te puedes llevar un pepino, eso de full pantalla sin apenas marcos me ha encantado y el tema de la camara frontal una pasada, si esto lo llega hacer Apple se estaria hablando en todos los medios
No aguanto ese vídeo loquendo por dios xDDDDDDDDDDDDDDD

btw, si hay algo peor que el notch son esos mecanismos deslizantes [burla3]
Pues está muy chulo la verdad, pero por favor que se centren en que dure cada gama más de 3 meses. Me hace gracia que indican que el modelo con 5g saldrá para 2019, pero al paso que van lo que harán será sacar el mi mix 7 con 5g para 2019. Por favor Xiaomi los móviles son buenos, pero hay que valorarlos y darles algo de soporte sin que tenga que ser deprisa y corriendo.
Si ambos son el mismo modelo de terminal (0:30 aprox.), tenemos de nuevo el tema de las pantallas. [facepalm]
Se rumoreaba el 855, pero bueno, no esta mal tampoco xD
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Buen terminal, lástima que lleve Android
tiko18 escribió:Pues está muy chulo la verdad, pero por favor que se centren en que dure cada gama más de 3 meses. Me hace gracia que indican que el modelo con 5g saldrá para 2019, pero al paso que van lo que harán será sacar el mi mix 7 con 5g para 2019. Por favor Xiaomi los móviles son buenos, pero hay que valorarlos y darles algo de soporte sin que tenga que ser deprisa y corriendo.


Seguirán la tónica de los 6/7 meses como del mix 2 al 2s, y del 2s al 3...

Y el mi9, saldrá al cumplir 1 año, en abril/mayo o así como el mi8 y mi6...

Yo viendo las mejoras añadidas, seguiré manteniendo mi mix 2 al menos un añito más, a ver qué tal sale el mix 4
Esta cojonudo el teléfono . El siguiente salto es la doble pantalla, la normal y una de tinta , tipo kindle
Joder, pues me ha gustado. Ahora que tengo tienda en Málaga cuando llegue aquí lo miraré. Aunque seguramente no me gaste tanta pasta e iré a por el Note 6.
Con Xiaomi sabes que tendrás el flagship durante unos 30 segundos.

Cuando llegas a casa y miras en internet ya han sacado otros 7.

La ventaja es que siempre tienes modelos pepino que ya no son novedad y bajan precios.
kechua escribió:Esta cojonudo el teléfono . El siguiente salto es la doble pantalla, la normal y una de tinta , tipo kindle


Eso ya existe y se llama Yotaphone [+risas] aunque parece que finalmente la cosa no es tan útil como se pudiera esperar (las ventas por lo menos no acompañan :-| ).


Salu2
Mi Mi4w 3/64, sin 4G, me sigue dándome todo lo que necesito en un móvil, pero cuando muera otro xiaomi caerá.
reborn.uk78 escribió:Buen terminal, lástima que lleve Android

Hombre, no iba a llevar Windows Phone [qmparto] [qmparto]
solo por curiosidad, me pregunto que tipo de funda se le podrá poner, debido a la cámara deslizante... Oooh
No está mal pero de momento me quedo con el que tengo... [tomaaa]

Saludos :)
Para mí este es el camino a seguir, no la espantosa ceja.
Mejor si el notch.
Cuántos teléfonos llevan lanzados este año??
Este se va de precio pero vamos que tienen una gama súper amplia de teléfonos para cualquier tipo de usuario.
mamideck escribió:Xiaomi es una maquina de producir teléfonos, ahora creo que el 845 solo direcciona 8 GB de RAM. Tampoco veo Android como un sistema que necesite más de 4 GB de RAM.

Xiaomi no para. Es cierto que el SD845 solo admite un máximo de 8 GB de RAM. Y si, si necesita mas de 4 GB, en los pixel reportan cierres de apps por quedarse sin RAM donde almacenar, por ejemplo Spotify, y los pixel en teoria van mejor optimizados.
zhurck escribió:solo por curiosidad, me pregunto que tipo de funda se le podrá poner, debido a la cámara deslizante... Oooh


Yo he pensado en funda y en todas las apps que echan fotos o "selfis" te obligarán a bajar la pantalla, uhmmm no se tiene todo lo que quería en el Mi 8 asi que no lo se
Guapísimo odio el notch y esta solución es con diferencias la mejor, yo apenas uso la pantalla de frente así que no sé porque tengo que tenerla hay puesta de esa forma tan horrible. Pero claro como Apple lo pone todo dios a hacer lo mismo.
Detesto el notch pese a que noticias atrás dos usuarios se me tiraron encima (uno encima con aires de grandeza) y este tipo de pantalla sí que me parece un acierto y me tiene completamente enamorado, aunque he de decir que no me gusta mucho lo de la pantalla deslizante aunque supongo que será obligatorio sí o sí si se quiere tener cámara frontal y el altavoz ese o lo que sea que va siempre arriba del teléfono, aparte de que quien le quiera meter funda tiene pinta de que será un engorro tremendo. Yo, en mi caso, muy feliz de la vida con el Xiaomi Mi Max 3 y sus 7 pulgadas.
Y yo tan contento con el Redmi 5A

[+risas] [+risas] [carcajad]
zhurck escribió:solo por curiosidad, me pregunto que tipo de funda se le podrá poner, debido a la cámara deslizante... Oooh


En el minuto 2:09 se ve cómo le quita una funda que traeya el móvil:

https://www.youtube.com/watch?v=CGXDmaecuI8
Tilux escribió:
reborn.uk78 escribió:Buen terminal, lástima que lleve Android

Hombre, no iba a llevar Windows Phone [qmparto] [qmparto]

Symbian tal vez? XD
Pues yo estoy muy contento con Mi mix 1, pero casi seguro que este año que viene cambie a este o al mate 20 normal o pro. Es un pepino y a mi los xiaomi me están dando muy buen resultado.
Hola soy el.primer terminal antifundas... xD
Fleishmann escribió:Me pregunto qué tal envejece ese sistema deslizante. Pero en principio parece un notch-killer.

Parece que empieza a ser tendencia ocultar las cámaras graba pajas de los dispositivos, cosa que me parece un acierto.


Venía a decir éso. Habrá que ver qué tal está esa cámara deslizante tras uno o dos años de uso. De todas formas, un antiguo Sony Xperia Play que va para 6 años que aún usa uno de mis amigos, tiene la tapa deslizante funcionando perfectamente. Al final, todo radica en cómo se trate al teléfono aunque... a lo mejor los estándares de construcción de entonces eran mejores que los de ahora.
bonito .. pero esperaba algo mas ... marco inferior lo esperaba al igual ue el superior.
lector en panalla
saltar por fin a los 2k
y meter el 5G (aunke en españa tardara)

por lo demas pepinaco de telefono
(mensaje borrado)
Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]
Preciosa barbilla. A seguir esperando que saquen unntelefono sin notch ni barbilla.
En Xiaomi están locos sacan móviles cada 15 días, se piensan que vamos a cambiar tan a menudo como ellos renuevan su gama, es una locura lo9 de esa marca. xd
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]


Igualito al notch, hoyga. El notch es horrible, venga del fabricante del que venga. Por suerte los android con notch y OLED permiten ocultarlo.
czfuser escribió:
Fleishmann escribió:Me pregunto qué tal envejece ese sistema deslizante. Pero en principio parece un notch-killer.

Parece que empieza a ser tendencia ocultar las cámaras graba pajas de los dispositivos, cosa que me parece un acierto.


Venía a decir éso. Habrá que ver qué tal está esa cámara deslizante tras uno o dos años de uso. De todas formas, un antiguo Sony Xperia Play que va para 6 años que aún usa uno de mis amigos, tiene la tapa deslizante funcionando perfectamente. Al final, todo radica en cómo se trate al teléfono aunque... a lo mejor los estándares de construcción de entonces eran mejores que los de ahora.


Eso es mentira! No hay ningun telefono de $ony que dure mas de dos años.

supremegaara escribió:
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]


Igualito al notch, hoyga. El notch es horrible, venga del fabricante del que venga. Por suerte los android con notch y OLED permiten ocultarlo.


Claro! es mucho mejor un cacho de pantalla negra :-|
Pero "por suerte" para iOS tambien existe un tweak que hace la misma tonteria: "noNotch" se llama.
Guapísimo! Por fín pantalla completa! [plas]

-Si, se pueden poner fundas, que había alguien que preguntaba. En el video se ve como funciona con funda ;)
Que guapo, lastima que no entre en mis planes gastar tanto en una cosa que cada equis, a mi, me choca contra el suelo.
momin escribió:Guapísimo! Por fín pantalla completa! [plas]

-Si, se pueden poner fundas, que había alguien que preguntaba. En el video se ve como funciona con funda ;)


No es pantalla completa, tiene marco inferior.
golgo13 escribió:
supremegaara escribió:
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]


Igualito al notch, hoyga. El notch es horrible, venga del fabricante del que venga. Por suerte los android con notch y OLED permiten ocultarlo.


Claro! es mucho mejor un cacho de pantalla negra :-|


"Un cacho de pantalla negra". Partiendo de la base de qué el iPhone es un 84% de ratio de pantalla vs un 94% de este Xiaomi, no sé qué hablas de cacho de pantalla negra. Cacho de pantalla negro el del notch lmao
Una cuestion, como piensan hacer el reconocimiento facial? o no hay?
supremegaara escribió:
golgo13 escribió:
supremegaara escribió:
Igualito al notch, hoyga. El notch es horrible, venga del fabricante del que venga. Por suerte los android con notch y OLED permiten ocultarlo.


Claro! es mucho mejor un cacho de pantalla negra :-|


"Un cacho de pantalla negra". Partiendo de la base de qué el iPhone es un 84% de ratio de pantalla vs un 94% de este Xiaomi, no sé qué hablas de cacho de pantalla negra. Cacho de pantalla negro el del notch lmao


No se como has calculado ese ratio, pero es a todas luces incorrecto. ZzzZZ
89 respuestas
1, 2