Xiaomi Mi Box 3 [AndroidTV]

Buenas :)
Tenia una duda con el dispositivo Mi Box 3 porque he visto que se pueden instalar aplicaciones fuera de la tienda de la play store del dispositivo, y como solo tengo 1 USB para conectar teclado, ratón, expandir la memoria y cascos requieren mas de 1 puerto y necesito un HUB USB de 7 puertos y me gustaría conectarlo por cable ethernet.
Todo esto conlleva a gastarse 20 leuros, y quiero evitar gastarmelo innecesariamente para que luego no pueda hacer lo que pueda hacer en un móvil Android.
Lo que quiero decir es que no tenga limitación por software o hardware y poder jugar a CoD:Mobile u otros juegos.
y ... ¿cual es la duda que tienes?
ap3188 escribió:y ... ¿cual es la duda que tienes?


Quiero saber si puedo hacer lo mismo que en un móvil Android. Sea jugar a Pokemon Unite, a Call of Duty ya que estar en AndroidTV me parece mas cómodo.
Y no quiero gastarme 20 pensando que no me ha servido de nada.
Hacer lo mismo en un Mi Box 3 que en un móvil Android no va a poder ser, primero porque no todas las aplicaciones Android para móvil están disponibles en Android TV, y segundo porque Mi Box 3 no tiene entrada táctil, lo que sí puedes hacer es usar dispositivos bluetooth que no consumen entradas USB pero tampoco esperes maravillas porque es posible que existan retardos. Estos cacharritos están pensados para consumir multimedia (Kodi, Netflix, Disney+, etc.) teniendo presente que la imposibilidad de usar ethernet también puede comprometer una buena experiencia de uso. En resumen, pruébalo y nos cuentas.
3 respuestas