Xiaomi lanza su primer monitor gaming en Europa, un modelo curvo de 34 pulgadas con FreeSync Prem...

Cómo lo véis poner un monitor de estos en la pared de una habitación (no salón) para jugar sentado, bastante cerca?
Estoy proyectando una idea para la habitación del PC, el cual no utilizo para nada porque después de currar en el escritorio me apetece 0 seguir en él, así que no juego nada. Montándome algo con un sofalico y un monitor flamah, sí lo tocaría.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo lo véis poner un monitor de estos en la pared de una habitación (no salón) para jugar sentado, bastante cerca?
Estoy proyectando una idea para la habitación del PC, el cual no utilizo para nada porque después de currar en el escritorio me apetece 0 seguir en él, así que no juego nada. Montándome algo con un sofalico y un monitor flamah, sí lo tocaría.

Perfecto, son para eso. Piensa que tiene la misma altura que un monitor de 27" 16:9 y esos ya se suelen ver bastante más en escritorios comunes y no dan ningun problema.
Yo tengo un ultrapanorámico igual marca Samsung en mi mesa y no podría estar más satisfecho. Para conducir en el Eurotruck es una delicia el campo de visión extra a los lados, y para trabajar con photoshop, sony vegas, etc ganas un montón de espacio lo cual hace que sea más cómodo hacer cualquier cosa.
Hay muchos juegos que se ven de escándalo en Ultrawide, es otra experiencia nueva, como por ejemplo los Shenmue hd, Sonicmania (gracias al reciente mod que han sacado), Monsterboy, Rayman, Pillars of Eternity, Dirt Rally, pes o fifa para ver bien el campo, etc, etc.
(mensaje borrado)
Streamer escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo lo véis poner un monitor de estos en la pared de una habitación (no salón) para jugar sentado, bastante cerca?
Estoy proyectando una idea para la habitación del PC, el cual no utilizo para nada porque después de currar en el escritorio me apetece 0 seguir en él, así que no juego nada. Montándome algo con un sofalico y un monitor flamah, sí lo tocaría.

Perfecto, son para eso. Piensa que tiene la misma altura que un monitor de 27" 16:9 y esos ya se suelen ver bastante más en escritorios comunes y no dan ningun problema.
Yo tengo un ultrapanorámico igual marca Samsung en mi mesa y no podría estar más satisfecho. Para conducir en el Eurotruck es una delicia el campo de visión extra a los lados, y para trabajar con photoshop, sony vegas, etc ganas un montón de espacio lo cual hace que sea más cómodo hacer cualquier cosa.
Hay muchos juegos que se ven de escándalo en Ultrawide, es otra experiencia nueva, como por ejemplo los Shenmue hd, Sonicmania (gracias al reciente mod que han sacado), Monsterboy, Rayman, Pillars of Eternity, Dirt Rally, pes o fifa para ver bien el campo, etc, etc.


En el escritorio tengo una LG de 27" 16:9. Esa la dejaría ahí, pero para viciar me gustaría algo en plan bien, pero no muy grande puesto que lo que tengo pensado supone estar bastante cerca del monitor.

Me gustaría algo en 32" o 34", 144hz y 1ms, pero la verdad es que pican bastante. Sé que son otra experiencia distinta al 16:9, y me gustaría tener en casa esa experiencia. Sé que en juegos como PUBG la gente le saca mucho rendimiento al ultrawide, a los 144hz y al milisegundo de respuesta.
alalan26 escribió:
bigblue escribió:Y yo en mi despacho todavía con un monitor CRT de 17" XD XD XD

Juegas ahí?


Al contrario camaradas con cierta maña y algunos cables puedes jugar con un input lag 0

O sea tú te metes en un Call of Duty y lo revienta solo con apuntarles

Ya andaba yo detrás de uno de esos monitores pero al final no encontré ninguno
IMPLOSION escribió:
alalan26 escribió:
bigblue escribió:Y yo en mi despacho todavía con un monitor CRT de 17" XD XD XD

Juegas ahí?


Al contrario camaradas con cierta maña y algunos cables puedes jugar con un input lag 0

O sea tú te metes en un Call of Duty y lo revienta solo con apuntarles

Ya andaba yo detrás de uno de esos monitores pero al final no encontré ninguno


Camaradas? Lol eso me suena a 300, legión española, ejército, clanes del cod que se creen que el juego es la vida real, vox [qmparto]
Que vien, quiero poner algo asi para simracing. Porque tres monitores se me van de precio y encima necesito soporte. Haber si hay mas competencia porque cuesta como dos y al ser uno tiene que ser mas barato fabricarlo.
Al contrario camaradas con cierta maña y algunos cables puedes jugar con un input lag 0

O sea tú te metes en un Call of Duty y lo revienta solo con apuntarles

Ya andaba yo detrás de uno de esos monitores pero al final no encontré ninguno[/quote]

Camaradas? Lol eso me suena a 300, legión española, ejército, clanes del cod que se creen que el juego es la vida real, vox [qmparto][/quote] soy apolítico


Aunque ahora que me doy cuenta el tratamiento que os he dado ha sido un poco soviético
Buen precio, nada mal.
Es de 2019 y ya no lo veo atractivo. Ahora veo atractivo al Xiaomi Mi Display 165 Hz que es de 2020 y trae HDR básico.
Seguimos sin novedades?
¿Tienen pensado traer estos monitores a España en algún momento? Lo de comprarlo a china y tener que comertelo si te sale rana por que no se hacen cargo de nada como pasa con Banggood,o comprarlo en tiendas dudosas no me hace gracia.
Tanto el de 34' como el nuevo de 27' me llaman mucho la atención, pero ni de coña desde china.

Edit: acabo de ver que este mes traen a España el de 34' y lo va a vender amazon, pccomponentes,ECI y Mediamarkt a un precio de 499€.
Alucino la subida de precio que le metieron, acaba de perder toda mi atención.
Baia baia... los 399€ se convirtieron en 499€

Menos mal que no esperé y me pillé otro.
64 respuestas
1, 2