Xiaomi lanza el Mi Max 3, con una gran pantalla de 6,9 pulgadas y batería de 5.500 mAh

1, 2, 3
Xiaomi se ha ganado con sus terminales de buen rendimiento y precio ajustado una merecida fama de matagigantes. Con el nuevo Mi Max 3 la firma china hace ahora particular énfasis en el aspecto del tamaño, proponiendo un móvil de gama media-alta con una pantalla de nada menos que 6,9 pulgadas para aquellos usuarios que demandan una amplia superficie para trabajar, jugar o reproducir contenidos multimedia.

Emparentado hasta cierto punto con el Redmi Note 5, el Mi Max 3 incorpora un procesador Snapdragon 636 y 4 o 6 GB de RAM en función de la variante escogida. No faltan elementos tan habituales como una cámara de doble sensor en la parte trasera ni el lector de huellas dactilares. Asimismo, Xiaomi ha aprovechado el tamaño del dispositivo para integrar una gran batería de 5.500 mAh (necesaria por otro lado dado también el consumo de una pantalla tan grande).

Imagen

  • Pantalla de 6,9 pulgadas 2160×1080
  • Procesador Snapdragon 636
  • 4/6 GB de RAM LPDDR4x
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 5.500 mAh con carga rápida
  • Conectividad Bluetooth 5.0 y 802.11ac
  • Cámaras de 12+5 MP y 8 MP
  • 176,15 x 87,4 x 7,99 mm, 221 gramos
El Mi Max 3 está basado en Android 8.1 con la capa de personalización MIUI 9.5, que incorpora funciones de inteligencia artificial para reconocer automáticamente las escenas frente a la cámara y ajustar la configuración al vuelo, así como mejoras en el desbloqueo del dispositivo mediante la tecnología de reconocimiento facial.

Imagen

A falta de conocer sus datos de lanzamiento para España, las tarifas en China serán de aproximadamente 220 y 255 euros dependiendo de la configuración de memoria.

Cabe señalar que esta no será la única novedad de peso que Xiaomi prepara de cara al verano, puesto que la próxima semana la compañía anunciará en España los Mi A2 y A2 Lite, desprovistos del software propio de Xiaomi y adscritos al programa de actualizaciones oficiales de Google gracias a su compatibilidad con Android One.

Fuente: Xiaomi
Puf ... ya muy grandes . Menudo ladrillaco ...
Que bonito el marco de arriba y abajo XD
La gente va a acabar llevando un televisor por la calle,a mi ya mas de 5,5 me parece grande,paso de llevar un bolso para tener que llevar el telefono
Yo tengo el Mi Max 1 y estoy harto de él. Me gusta tanto que no encuentro motivos para cambiarlo [+risas]

Lo del tamaño depende de cada uno y sus gustos. Yo llevo el teléfono en el bolsillo perfectamente y para muchas cosas lo manejo con una mano.

Como digo, encantado con el. Todo es mejorable, pero es el teléfono que más me esta gustando hasta ahora.
demonlsdv escribió:La gente va a acabar llevando un televisor por la calle,a mi ya mas de 5,5 me parece grande,paso de llevar un bolso para tener que llevar el telefono


Por eso hay terminales con la pantalla más pequeña, para que la gente con tus gustos esté contenta. Quienes tengan otros gustos, también tienen derecho a estar contentos, ¿no?

Saludos
Espero que traiga la bandolera xiaomi de regalo como funda!
issus escribió:
demonlsdv escribió:La gente va a acabar llevando un televisor por la calle,a mi ya mas de 5,5 me parece grande,paso de llevar un bolso para tener que llevar el telefono


Por eso hay terminales con la pantalla más pequeña, para que la gente con tus gustos esté contenta. Quienes tengan otros gustos, también tienen derecho a estar contentos, ¿no?

Saludos

Yo no he dicho lo contrario,que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.Espero,eso si,que no vallan desapareciendo los terminales con pantallas mas pequeñas,porque cada vez hay mas terminales con

pantallas muy grandes (para mi gusto)

Saludos [beer]
Lo tenian que haber presentado hace 2 meses, que ya le busque sustituto al mi max 1.
Lo bueno es que cuando hables por telefono te escondes detrás y nadie te ve
Tengo el Redmi Note 5 desde hace 2 semanas y de momento va fenomenal.

Este hubiese sido tambien un candidato.
El formato este alargado engaña, luego no es tan grande, aunque creo que este se pasara un poco en la parte larga.

Estupendos precios para quien quiera un movil de estas caracteristicas.
Tengo el xiaomi mi max 2, tuve el 1 y para mí es el móvil perfecto. Entiendo que a la gente le pueda parecer grande, pero la verdad es que no vuelvo a un teléfono pequeño ni de coña.
yo tengo el redmi 5 plus y son solo 5,99", y como lo lleve en el bolsillo no es compatible con sentarte.
Cada vez hacen los bolsillos mas chicos y los móviles mas grandes :P
:
Con mochila de regalo.
Iba a pillarle al peque una tv pal dormitorio...será esta.
ryu85 escribió:Lo bueno es que cuando hables por telefono te escondes detrás y nadie te ve


Cierto. Si desarrollan un poco más esa tecnología, podrían incorporarla de serie en todos los terminales: camuflaje óptico nivel 10, con capa Rochester.

Saludos.
eichbaum escribió:Yo tengo el Mi Max 1 y estoy harto de él. Me gusta tanto que no encuentro motivos para cambiarlo [+risas]

Lo del tamaño depende de cada uno y sus gustos. Yo llevo el teléfono en el bolsillo perfectamente y para muchas cosas lo manejo con una mano.

Como digo, encantado con el. Todo es mejorable, pero es el teléfono que más me esta gustando hasta ahora.


+1 Yo que soy muy culo inquieto con esto de los móviles, compré un Note 8 cuando se me rompió la pantalla del Max 1(Mientras tanto mandé el xiaomi a cambiar la pantalla, para quedarme con él de reserva). Pues fíjate tu que cuando me lo arreglaron volví a él y vendí el Note 8 [+risas] [+risas] Y ojo que el Note 8 es un telefonaco, pero...estoy tan contento con el Max... que me pasa lo mismo que a tí jajaja Aunque bueno,yo tengo la versión de 4Gb Ram y 128GB de rom
Supongo que habrá quién necesite pantalla tan grande.
Pero la realidad es que es más grande que mi primer piso.
Lo flipante son los precios. [tadoramo]
Hace unos años una tele de más de 40 pulgadas o un móvil de 5 eran una atrocidad. Al final se demuestra que todo es acostumbrarse, y que se acaba agradeciendo. Yo tengo el MiMax2, y sí, los 2 o 3 primeros días parece enorme, pero rápidamente te acostumbras, y luego coges uno de 5,5" y te parece ridículo. Pues eso, como cuando nos compramos una tele de 55-60" y a los 3 días ya no parece tanto. Venderé el MiMax2 , y pillaré este MiMax3, que tiene pintaza.
Las tablets de 7 pulgadas ya no son lo que eran...
Al fin. El único móvil que va a hacer que cambie mi Mi Max 1.
Mas de 5,5 se me hacen incomodos he innecesario para un movil.
Lo bueno es que si te lo roban lo ve todo el mundo como se lo llevan. [sonrisa]
Con ganas de que lo lancen ya en España para ver el precio.
Con ese tamaño dejamos atras la era de los moviles para entrar en la de los inmoviles.
Dentro de poco tengo que cambiar mi actual movíl y este lo veo interesante, cuando pasas muchas horas en el transporte publico agradeces una buena pantalla para disfrutar del contenido multimedia.
Llevaba meses esperando este lanzamiento y estoy enamoradisimo.
La versión en negro me encanta.
Respecto a los que hablan del tamaño este es prácticamente igual que el del mi max 2, el aumento de pantalla se compensa con los marcos.
Estuve a punto de comprarme el Mi Max 2 pero decidí esperarme a este, a ver si se pone pronto a la venta.
Entiendo perfectamente a la gente que le parece demasiado grande, si quieres un smartphone que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo, y manejar con una mano, este no es tu dispositivo.
Pero por otro lado, ya somos muchos los usuarios que estamos dispuestos a sacrificar parcialmente la portabilidad a cambio de una pantalla mayor.
En mi caso, por ejemplo, uso muchísimo el móvil para ver PDFs, hojas de cálculo y otros archivos relacionados con la ofimática, además de ver muchos vídeos en él. Con lo cúal, para mi es ideal un smartphone como este, en el que podré realizar esas tareas con mejores prestaciones.
En resumen, cada usuario tendrá que valorar si le compensa o no esa pérdida de portabilidad en beneficio de una mayor pantalla, aunque también es cierto que cada vez parece que se están estandarizando más las pantallas grandes.
Me gusta, xiaomi siempre dando opciones, aunque hay que decir que ultimamente tienen olvidadas las 5 pulgadas si buscas algo que rinda, si no te tienes que conformar con procesadores de bajo consumo y muy poco almacenamiento :(
Ese tamaño siempre tiene un nicho de mercado; personas mayores que necesitan pantallas grandes, personas que pasan horas viendo vídeos o leyendo mucho texto, etc.
Ideal para una persona itinerante que pasa mucho tiempo en transportes devorando contenidos multimedia.

Yo tuve un Xperia Z1 Ultra y dejé de usar mi tablet Nexus de 7" por que ya no tenía sentido llevar las dos cosas.

Osea que sí, este tamaño no solo tiene sentido si no que tiene su mercado. Otra cosa es que vosotros no seáis su target.
Tengo el Mi Max 2 y no lo cambio por otro, va espectacular y la pantalla para mi es perfecta, tengo problemas de visión y el Mi4 se me quedó corto. Quizás si que esta del Mi Max 3 será demasiado grande, la del mío es de 6,44" y me cabe justo en los bolsillos.

Cuando me tenga que cambiar el móvil iré a por una opción similar.
Mi novia tiene el Mi Max 1 y lo detesto. Funciona muy bien y la batería dura mucho, pero al ser tan grande no cabe en ningún bolsillo de pantalón de chica, así que me toca llevarlo a mí. Un cero para Xiaomi, para los fabricantes de ropa, para mi novia y para mí por calzonazos.
Ya pronto los móviles incluirán una grúa para aguantarlos mientras los usas... ¬_¬
Tony Skyrunner escribió:Mi novia tiene el Mi Max 1 y lo detesto. Funciona muy bien y la batería dura mucho, pero al ser tan grande no cabe en ningún bolsillo de pantalón de chica, así que me toca llevarlo a mí. Un cero para Xiaomi, para los fabricantes de ropa, para mi novia y para mí por calzonazos.

Los bolsillos de los pantalones de mujer solo son compatibles con el Motorola RAZR y coetáneos. Ahí no se puede hacer mucho más.

Huevón :D
oconnell_2k4 escribió:Tengo el Mi Max 2 y no lo cambio por otro, va espectacular y la pantalla para mi es perfecta, tengo problemas de visión y el Mi4 se me quedó corto. Quizás si que esta del Mi Max 3 será demasiado grande, la del mío es de 6,44" y me cabe justo en los bolsillos.

Cuando me tenga que cambiar el móvil iré a por una opción similar.

He estado mirando las medidas y de alto es casi igual que el mi máx 1 + o -.
Básicamente es de 7 pulgada, como las primeras tables de 7 pulgada que hacía que se diferenciaba de los móviles de 4 pulgadas, por que uno no iba a llevar un movil de tal calibre en el bolsillo y por eso se convirtió en table, entonces me pregunto... ¿Esto es una table o un movil? Si, gusto para todos,si no gusta busca mas pequeño, pero.. ¿Y si dejan de fabricar lo más pequeños? Por que cuando salieron los de 5 pulgada decian lo mismo y ya no encontrabas un movil de 4 y la sociedad cada vez hace los que ellos quieren que haga,y te obligan a que tengas lo que ellos quieran, tarde o temprano los de 5'5 dejaran de fabricarse y te obligan a tener uno mayor por que no venden uno menor. Se que es así, por que la industria necesita mas potencia y tanta chasca no cabe en uno tan "pequeño". Triste verdad.
No me cuadra la diferencia de tamaño según la foto que ponen como orientación para hacerse una idea, que es mucho más pequeño que una casi siempre incómoda de llevar tablet de 7". ¿Foto engañosa o algún motivo comercial manipulador?.
sonyfallon escribió:Puf ... ya muy grandes . Menudo ladrillaco ...


Las tabletas están sobrevaloradas. Este pepinillo, Le pega mil vueltas a cualquier mierda de esas de 10 pulgadas con 2 gb de ram por el mismo precio.

Te sale más a cuenta pillar esto para los críos y si se te rompe el móvil tienes un remplazo que a lo mejor te dá una sorpresa.
EntidadX escribió:No me cuadra la diferencia de tamaño según la foto que ponen como orientación para hacerse una idea, que es mucho más pequeño que una casi siempre incómoda de llevar tablet de 7". ¿Foto engañosa o algún motivo comercial manipulador?.

Marcos reducidos y relación de aspecto, no tiene más.
mecavergil escribió:
EntidadX escribió:No me cuadra la diferencia de tamaño según la foto que ponen como orientación para hacerse una idea, que es mucho más pequeño que una casi siempre incómoda de llevar tablet de 7". ¿Foto engañosa o algún motivo comercial manipulador?.

Marcos reducidos y relación de aspecto, no tiene más.


Pudiera ser.
@Alejo I
Snapdragon 635 o 636 .
En casi todos lo sitios dicen 636 .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] Cada cosa paro lo que es ... para todo lo demás lógica y sentido común ... :-|
eichbaum escribió:Yo tengo el Mi Max 1 y estoy harto de él. Me gusta tanto que no encuentro motivos para cambiarlo [+risas]

Lo del tamaño depende de cada uno y sus gustos. Yo llevo el teléfono en el bolsillo perfectamente y para muchas cosas lo manejo con una mano.

Como digo, encantado con el. Todo es mejorable, pero es el teléfono que más me esta gustando hasta ahora.

Estoy en el mismo caso que tú. Lo único que hecho en falta es una cámara mejor.

Saludos
Yo estoy tentado por el Mi 8SE pero no se sabe si lo van a traer a españa o que, los textos en chino como que no los domino mucho y por eso no me lo pillo.. pero es que es un pepinaco de movil con el nuevo snapdragon 710.. por 260-300€

Ojala lo traigan, quiero ir jubilando ya el iphone 6 y ya no puedo permitirme moviles de mil euros :(
Si tuviera 16:9 y jack, me lo compraba sin pensarlo 2 veces
joesnake escribió:Si tuviera 16:9 y jack, me lo compraba sin pensarlo 2 veces

Porque no te gusta el 18:9?
Piriguallo escribió:
sonyfallon escribió:Puf ... ya muy grandes . Menudo ladrillaco ...


Las tabletas están sobrevaloradas. Este pepinillo, Le pega mil vueltas a cualquier mierda de esas de 10 pulgadas con 2 gb de ram por el mismo precio.

Te sale más a cuenta pillar esto para los críos y si se te rompe el móvil tienes un remplazo que a lo mejor te dá una sorpresa.



Yo es que tener un móvil tan grande se me haría jodido para los bolsillos y como tableta se me quedaría pequeño de pantalla ...
nanoxxl escribió:@Alejo I
Snapdragon 635 o 636 .
En casi todos lo sitios dicen 636 .

636. Errata mía.
109 respuestas
1, 2, 3