Xiaomi lanza el Mi 8 en España, disponible a partir de 499 euros

El pasado 31 de mayo Xiaomi renovó su pabellón con el Mi 8, un teléfono de gama alta disponible no en una, sino en tres versiones bien diferenciadas tanto en prestaciones como en precio. Su anuncio nos dejó con varias dudas importantes: qué modelos llegarían a España, cuándo lo harían y a qué precio. Hoy estas dudas se responden con el anuncio de la disponibilidad del Mi 8 para España.

Según ha comunicado Xiaomi, su nuevo buque insignia saldrá a la venta en España el próximo 20 de agosto. En un principio solo llegará el modelo base, que podrá adquirirse a un precio de 499 euros en su configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También habrá una variante con 128 GB que saldrá por 549 euros. Ambas contarán con un chipset Snapdragon 845 y una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas de 2248 x 1080 píxeles.

Imagen

  • Pantalla AMOLED 2248 x 1080 de 6,21 pulgadas
  • Chipset Snapdragon 845
  • 6 GB de RAM LPDDR4x
  • 64 y 128 GB de almacenamiento UFS
  • Cámara trasera 12+12 MP
  • Cámara delantera 20 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C (sin minijack)
  • GPS dual
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida

El lector avezado se habrá dado cuenta de que no aparece por ningún lado la variante de 256 GB anunciada para China. Lo mismo sucede con el menos potente (y más asequible) Mi 8 SE, que recortaba elementos como el chipset y las cámaras.

Tampoco aparece por ninguna parte el modelo Explorer Edition, sin duda la estrella del catálogo. Esta variante toma la base del Mi 8 estándar y sube el listón agregando otros 2 GB de RAM y un interesante lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla, que aporta una mayor versatilidad y un importante factor diferenciador.


Resulta interesante que Xiaomi no ofrezca ni la variante asequible ni el modelo más lujoso, aunque esto es algo que podría cambiar más adelante. Sea como sea, el Mi 8 ya se puede reservar y podrá adquirirse tanto a través del sitio oficial como de las tiendas de la compañía y los establecimientos asociados.

Fuente: Xiaomi
Han subido como marca, los precios como tal, también .
500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.
Lo mismo que me ha costado el huawei p20pro...
Stratocaster escribió:500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.


anonymus escribió:Han subido como marca, los precios como tal, también .


Hay que saber comprar, en aliexpress teneis la version global a 350€ y 320€ en joybuy con rom china. Otra cola que os la cuelen aqui con los precios [rtfm]
Yuluga escribió:
Stratocaster escribió:500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.


anonymus escribió:Han subido como marca, los precios como tal, también .


Hay que saber comprar, en aliexpress teneis la version global a 350€ y 320€ en joybuy con rom china. Otra cola que os la cuelen aqui con los precios [rtfm]

Pero por mucho que te digan 2 años de garantía en España, si los compras en tiendas Chinas no te dan 2 años de garantía aquí ni locos.

Las tiendas de Xiaomi solo te dan garantía de los móviles que les compras a ellos aquí.
La moda textil tendrá que irse adaptando al tamaño de los nuevos móviles, tendrán que sacar a la venta pantalones con bolsillos del mismo tamaño de largo que las patas del pantalón. [facepalm]

15.5 cm de móvil...
Pues está el galaxy note 8 por 100e más en amazon...
En serio, me sobran casi 2 pulgadas de pantalla.
SaaMTricK escribió:Lo mismo que me ha costado el huawei p20pro...


Supongo que viendo la noticia, tu huawei p20pro haya sido comprado en España a un distribuidor oficial con 2 años de garantía.

Si es así pasa enlace que me interesa...
golmate escribió:En serio, me sobran casi 2 pulgadas de pantalla.


Pues yo buscando el Mi Max 3 con casi 7"
Yuluga escribió:
Stratocaster escribió:500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.


anonymus escribió:Han subido como marca, los precios como tal, también .


Hay que saber comprar, en aliexpress teneis la version global a 350€ y 320€ en joybuy con rom china. Otra cola que os la cuelen aqui con los precios [rtfm]

Yo ya sé lo que es intentar devolver un móvil en tiendas chinas, prefiero pagar 100 euros más y tirar de garantía en España créeme tío ... xD
meloncito escribió:Pues está el galaxy note 8 por 100e más en amazon...

Es decir: 100 euros más por un móvil que no es mejor en absolutamente ningún sentido y que va a recibir menos actualizaciones
Joder me has convencido.
Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.
Tampoco me parece un precio excesivo, teniendo en cuenta precios de lanzamientos de las grandes marcas.
Esta claro que si alguien quiere un Xiaomi a buen precio, no se va a ir a por un gama alta, pero siempre tiene opciones de gama media que rinden muy bien.
Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Imagen

En serio estas llamando violar a un 4,96% de diferencia?
La phablet de Xiaomi,xd
6,21"... me sobra 1 pulgada como poco xD

Cuando se me estropee el mío no se que voy a hacer, ¿ya no piensan en los usuarios que no quieren un smartphone tan grande? encontrar un Gama media por debajo de los 5,5" ya cuesta (si es que lo hay...)
Yuluga escribió:
Stratocaster escribió:500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.


anonymus escribió:Han subido como marca, los precios como tal, también .


Hay que saber comprar, en aliexpress teneis la version global a 350€ y 320€ en joybuy con rom china. Otra cola que os la cuelen aqui con los precios [rtfm]


Luego llorarás porque los sueldos en España son una mierda.

Así nos luce el pelo.
bill gates escribió:
SaaMTricK escribió:Lo mismo que me ha costado el huawei p20pro...


Supongo que viendo la noticia, tu huawei p20pro haya sido comprado en España a un distribuidor oficial con 2 años de garantía.

Si es así pasa enlace que me interesa...


Es que ni fuera a proveedores no oficiales. En todo caso que haya sido un amago de alguna compañía y tenga que estar de permanencia 24 meses con ellos.

adriano_99 escribió:
Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Imagen

En serio estas llamando violar a un 4,96% de diferencia?


Lo que para mí supera el One Plus 6 al Mi 8 es en calidad de la óptica. Pero claro es una diferencia que tiene un sobrecoste de 100€. (Hablando de precios online). Y Xiaomi es una marca que suele hacer grandes descuentos, no sería ver que en unos meses esa diferencia sea mayor.

Un saludo
bill gates escribió:
SaaMTricK escribió:Lo mismo que me ha costado el huawei p20pro...


Supongo que viendo la noticia, tu huawei p20pro haya sido comprado en España a un distribuidor oficial con 2 años de garantía.

Si es así pasa enlace que me interesa...

Directamente en vodafone [chulito] , tengo 4 lineas de empresa. Llame para preguntar para tantear, y booom
La diferencia de precio son tasas y el IVA en España recuerdo es del 21%. Prefuntad a vuestro ayuntamiento en que se lo gastan.
adriano_99 escribió:
Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Imagen

En serio estas llamando violar a un 4,96% de diferencia?





Enserio me estás diciendo que en el 2018 todavía hay gente que se fija en el Antutu para hacer las comparaciones?? ¬_¬


Mirate videos de YouTube donde se ve la rapidez en abrir apps, la multitarea donde el OP6 no cierra ninguna y sin embargo el Mi8 al volverse a meter recarga la app...Ahí es donde se ven la verdaderas comparativas. :-|
adriano_99 escribió:
meloncito escribió:Pues está el galaxy note 8 por 100e más en amazon...

Es decir: 100 euros más por un móvil que no es mejor en absolutamente ningún sentido y que va a recibir menos actualizaciones
Joder me has convencido.


Tiene entrada de jack 3.5" y microSD :D
slash_94 escribió:
Yuluga escribió:
Stratocaster escribió:500e... de acuerdo. Xiaomi con precios de cercanos a primeras marcas, se veía venir.


anonymus escribió:Han subido como marca, los precios como tal, también .


Hay que saber comprar, en aliexpress teneis la version global a 350€ y 320€ en joybuy con rom china. Otra cola que os la cuelen aqui con los precios [rtfm]


Luego llorarás porque los sueldos en España son una mierda.

Así nos luce el pelo.


Lloran por todo, y lo mejor de todo es el dicho de;
QUE NOS COMEN LOS CHINOS!!!
Pero no te molestes, la gente no sabe lo que es tener un negocio, cuimplir con la lei, y pagar la seguridad social, y que te lleguen cartitas de la agencia tributaria, que las pagas porque te funciona muy muy bien, pero si no es el caso acabas debiendo hacienda, porque los impuestos son muy intrusivos.

Yo compro en aliexpress las cosas que no puedo encontrar aquí fácilmente, pero recomendarlo es una clara falta de conocimiento económico, tanto nacional como global, el principal problema no es él tipo de gente que compra en este tipo de sitios, si no el sistema, que muchos lo hacen desde el desconocimiento, y otros muchos mirando por su bolsillo, es una clara prueba de que el sistema está muy desequilibrado, pero si miras por el pais pues....
Poco ético, aunque pecador como todos.

Lo que es sumamente surrealista, es comprar un producto y luego quejarse de la garantía, por que se dé el caso, y te salga defectuoso, que oye, pues si, jode!!

[plas]
El teléfono es igual de grande que uno de 5,5'' como cualquier Redmi note, lo que pasa es que aprovecha más la pantalla al tener menos borde y la ceja. Lo digo por la mayoría de comentarios que dicen que es muy grande.
Me quedo con el OP6 de aqui a lima... Xiaomi tiene muy buenos mobiles calidad precio pero esta subida se les ha subido a la parra... Calidad no es la misma ni por asomo... Y tengo un xiaomi mi6 y un oneplus 5t.
Protek escribió:
adriano_99 escribió:
Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Imagen

En serio estas llamando violar a un 4,96% de diferencia?





Enserio me estás diciendo que en el 2018 todavía hay gente que se fija en el Antutu para hacer las comparaciones?? ¬_¬


Mirate videos de YouTube donde se ve la rapidez en abrir apps, la multitarea donde el OP6 no cierra ninguna y sin embargo el Mi8 al volverse a meter recarga la app...Ahí es donde se ven la verdaderas comparativas. :-|

No es ninguna verdadera comparativa porque miui s mucho más restrictivo y cierra todo lo que esté en segundo plano por defecto.
Aunque solo haya una cosa y el móvil vaya sobrado lo cierra para ahorrar batería.

meloncito escribió:
adriano_99 escribió:
meloncito escribió:Pues está el galaxy note 8 por 100e más en amazon...

Es decir: 100 euros más por un móvil que no es mejor en absolutamente ningún sentido y que va a recibir menos actualizaciones
Joder me has convencido.


Tiene entrada de jack 3.5" y microSD :D

Oh WoW, seguro que esas dos cosas justifican pagar 100 euros de más por un móvil menos potente, con peor cámara y menos batería.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
550€ por algo que vale ~230€ muy bien Xiaomi, la que pretende luchar contra Samsung y la manzanita estafadora (iphone x 1100€ y cuesta 330€) subiéndose el carro de las mismas.
adriano_99 escribió:No es ninguna verdadera comparativa porque miui es mucho más restrictivo y cierra todo lo que esté en segundo plano por defecto.
Aunque solo haya una cosa y el móvil vaya sobrado lo cierra para ahorrar batería.

Eso se puede configurar para que te deje sin cerrar las que tu quieras, no? o no es lo que hago yo en el economizador de batería?
Ytri escribió:Me quedo con el OP6 de aqui a lima... Xiaomi tiene muy buenos mobiles calidad precio pero esta subida se les ha subido a la parra... Calidad no es la misma ni por asomo... Y tengo un xiaomi mi6 y un oneplus 5t.


La calidad es la misma y cuando no, superior. La cámara del Mix 2s se trajina a la del OP6.
Por ese precio me pillaria el Op6 me parece mucho mejor móvil.
@adriano_99

Prefiero tener una cámara selfie de 8mp con 1.7f que una de 20mp con 2.0f. Pero vamos, que vivan los megaherzios y los megapixeles, que llama mucho y mejor tener mas gritones que menos gritones
Ojalá saquen también el Mi 8X
@pacopi
Con amago lo saqué yo con Vodafone a 153 incluyendo gastos de envío. La permanencia efectivamente es de 24 meses, pero me bonifica la factura un 50% y la penalización por no cumplir la permanencia son 100 euros. Lo digo como información porque creo que la oferta está aún vigente (si amagas)

Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Llevando el mismo procesador no creo que sea para tanto.
meloncito escribió:@adriano_99

Prefiero tener una cámara selfie de 8mp con 1.7f que una de 20mp con 2.0f. Pero vamos, que vivan los megaherzios y los megapixeles, que llama mucho y mejor tener mas gritones que menos gritones

Joder es verdad, los selfies, aspecto mucho mas importante en un telefono móvil que temas como la bateria o el procesador o tener actualizaciones durante mas tiempo por tener un procesador mas nuevo xD
Cada vez me convences mas para pagar un móvil que está a punto de recibir a su sucesor por el módico precio de 100 euros mas xD

korchopan escribió:
adriano_99 escribió:No es ninguna verdadera comparativa porque miui es mucho más restrictivo y cierra todo lo que esté en segundo plano por defecto.
Aunque solo haya una cosa y el móvil vaya sobrado lo cierra para ahorrar batería.

Eso se puede configurar para que te deje sin cerrar las que tu quieras, no? o no es lo que hago yo en el economizador de batería?

En teoria si que se puede configurar pero miui hace lo que le sale de la polla xD
A mi por ejemplo me gusta que haga eso pero entiendo que no a toda la gente le guste.
Pero eso no se puede usar para decir que otros móviles que no lo hagan son mucho mas potentes .
adriano_99 escribió:
meloncito escribió:@adriano_99

Prefiero tener una cámara selfie de 8mp con 1.7f que una de 20mp con 2.0f. Pero vamos, que vivan los megaherzios y los megapixeles, que llama mucho y mejor tener mas gritones que menos gritones

Joder es verdad, los selfies, aspecto mucho mas importante en un telefono móvil que temas como la bateria o el procesador o tener actualizaciones durante mas tiempo por tener un procesador mas nuevo xD
Cada vez me convences mas para pagar un móvil que está a punto de recibir a su sucesor por el módico precio de 100 euros mas xD


Tu mismo te has metido en comparar cámaras y yo te he respondido xD
En qué se diferencia con el Mi Mix 2S? En tamaño de pantalla y diseño? Porque internamente son iguales.
Me sigue sin convencer los móviles con la cámara a un lado, al final se tiende a girar para hacer la foto.


_Saludos
yo he tenido ya varias malas experiencias con xiaomi el próximo no creo que sea xaomi, posiblemente huawei
A mi xiaomi me gusta, tengo varios familiares con teléfonos de esta marca y están encantados. Pero si que parece que están empezando a inflar los precios ahora que es una marca más conocida. De todas formas yo no cambio mi honor view 10 por nada, de lejos el mejor teléfono que he tenido y encima tuve la suerte de pillarlo a un precio de risa (200€) y estoy encantado con el.
El NFC debe llevar algo de la CIA o vete a saber el qué para que los chinos no lo pongan ni a tiros, no?
prosomilo escribió:
Protek escribió:Teniendo por 60€ mas el One Plus 6 que se lo viola en rendimiento... Y siendo una marca que actualiza mejor y mas rapido que Xiaomi, yo ni me lo pensaría.

Llevando el mismo procesador no creo que sea para tanto.





Mismo procesador pero 2Gb mas de ram, jack 3'5, tecnología de carga rápida mejor, muchísimo menos tamaño del notch, esto ya es cuestión de gusto, pero...también se puede rootear sin tener que pedir permiso a nadie, como si pasa en Xiaomi...



No se, son cosas que hay que mirar para decidirse por un terminal y si merece la pena pagar, en este caso 15€ mas aunque tenga el mismo procesador:


Mi 8 6Gb Ram 128Gb almacenamiento: 549€


One Plus 6 8Gb ram 128Gb: 565€



La única putada que tiene el OP6 respecto al Mi8 es que no tiene carga inalámbrica. :(
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
No se para que un hardware tan potente si luego llevan un sistema operativo de mierda
Protek escribió:La única putada que tiene el OP6 respecto al Mi8 es que no tiene carga inalámbrica. :(

El Mi8 no tiene carga inalámbrica, el que sí que tiene es el Mix 2s.
ffvsdq escribió:
Protek escribió:La única putada que tiene el OP6 respecto al Mi8 es que no tiene carga inalámbrica. :(

El Mi8 no tiene carga inalámbrica, el que sí que tiene es el Mix 2s.





Pues vaya 2 patanes OP y Xiaomi. Lo digo con un OP6 en la mano. [facepalm]
a ver chavales, xiaomi sigue con los precios de siempre en china, osea se aliexpress y compañía otra cosa es que no se puede comparar el precio en tienda física de España, contra el onile chino, la tienda física además de sumarle el iva, tiene que sumarle su margen que tiene que ser amplio ya que tiene que pagar locales caros y a empleado, a cambio tienes dos años de garantía en España, si pasas de la garantía (como hacíamos todos en año anteriores que no se distribuía oficialmente en España.) lo puedes encontrar el aliexpress en su versión china por 360€ y su versión internacional en preventa por 400, que viene a ser lo mismo que cuando se presentó el mi6 en su día.
supremegaara escribió:
Ytri escribió:Me quedo con el OP6 de aqui a lima... Xiaomi tiene muy buenos mobiles calidad precio pero esta subida se les ha subido a la parra... Calidad no es la misma ni por asomo... Y tengo un xiaomi mi6 y un oneplus 5t.


La calidad es la misma y cuando no, superior. La cámara del Mix 2s se trajina a la del OP6.


Eso sera a tu gusto no? Porque yo he visto reviews q no dicen lo que tu....tan tajantemente como si tuvieras la verdad suprema. Para empezar el modo retrato de los xiaomi cojea bastante... Y lo digo con propiedad que tengo ambas marcas.
50 respuestas
1, 2