Xiaomi lanza el Mi 11, con pantalla AMOLED a 120 Hz y 10 bits, Snapdragon 888 y bloatware desinst...

Kutaragi escribió:
kenshin88 escribió:
Veratron escribió:Xiaomi con esos precios se va pareciendo a Apple.
No tengo claro que a esos precios merezca la pena con la oferta que existe en dicha gama.


¿750€ te parece Apple? Revisa los precios de los iPhone por que van por mas del doble de eso.


Revísalos tú.



Aunque claro que Xiaomi tiene más cosas:
    Falta de privacidad

Que mono, se cree que comprando un iphone tiene privacidad.
Tengo malas noticias para ti...
Dependerá cada uno de lo que busque...

el precio se va al de un iphone 12 mini nuevo, 800€

el tema es ios durabilidad vs android y specs
neofonta escribió:Xiaomi ya no es la marca del populacho [decaio]


Yo creo que Xiaomi sigue siendo Xiaomi, pero a diversificado en distintas "Marcas", por ejemplo Redmi en gama media/baja y Poco gama alta precio contenido.

Y Xiaomi como marca derivó a intentar competir con los Samsung Galaxy S y los iPhone. Y añadiendo la submarca Mix intentando innovar.

Creo que hay donde elegir en todos los precios, y precio/características suelen ser la mejor compra.
adriano_99 escribió:Que mono, se cree que comprando un iphone tiene privacidad.
Tengo malas noticias para ti...


Pues algo más sí que tiene, te lo digo como usuario de iPhone 11 y del Pixel 4 XL. Google está tan integrado en Android, que prácticamente cualquier cosa que hagas, es rastreado para que tus anuncios estén super dirigidos a ti.
Sin embargo, Apple no vive de la publicidad.

¿Por qué el launcher del Google Pixel tiene una sección de noticias que te pueden gustar cuando deslizas a la izquierda? Pues simplemente para ir conociendo tus gustos, para mostrarte sitios web que integran Google Adsense, etc.

¿Que tiene iOS cuando deslizas a la izquierda? Pues simples widgets de apps que tengas instaladas. Que todo el tema del rastreo se puede "deshabilitar" en Android. Sí; pero casi nadie lo hace.

Cuando eres usuario de ambos sistemas, te das cuenta de que Apple no vive de la publicidad y Google sí. No estoy diciendo que no haya publicidad en iOS, eso es ya cosa de los desarrolladores de cada app o web. Pero Apple no se dedica a recopilar datos para bombardearte con anuncios posteriormente.

Hace poco salió una noticia de los datos que enviaban a los servidores de Google un smartphone Android sin hacer absolutamente nada con él, y no era moco de pavo.

Y termino diciendo, que me gusta más Android, pero las cosas como son. Apple vive de vender hardware principalemente (también en parte de su App Store y comisiones que le deja) y Google de la publicidad.
Hasta los Xiaomi son caros ya.
Todo el mercado de la electronica tiende a subir precios en sus modelos tope a cada lanzamiento, a este paso en 10 años tendremos el tope de gama de xiaomi en 3000€, y el de apple valdra lo que su coche XD
Hasta pantalla curva he leído...
mrmanson16v escribió:Hasta los Xiaomi son caros ya.


No necesariamente, Xiaomi tienes desde 99€ (refiriéndome al 7A, o menos incluso si lo pillas en oferta) con características que la inmensa mayoría tienen más que suficientes (total, para llamar, whatsapp y facebook...). Después de ahí prácticamente hay modelos para aburrir, subiendo de 30€ en 30€ prácticamente hasta llegar a los ¿800€? (creo que es el más caro, no sé si habrá alguno más caro). Llegados a la gama alta entiendo que ya se va buscando otras características, por lo que ya es cuestión de comparar, no por marca, si no eso, características, y como norma ofrece más por menos (otra cosa será la calidad del acabado, que eso ya habría que verlo).

Además, eso la competencia siempre es buena, al final hace que las demás ajusten más sus precios, y que haya más donde elegir. Y quién sabe, igual aparece una competencia que ofrece lo que Xiaomi 200€ más barato... pues bienvenida sea.
adriano_99 escribió:
Kutaragi escribió:
kenshin88 escribió:
¿750€ te parece Apple? Revisa los precios de los iPhone por que van por mas del doble de eso.


Revísalos tú.



Aunque claro que Xiaomi tiene más cosas:
    Falta de privacidad

Que mono, se cree que comprando un iphone tiene privacidad.
Tengo malas noticias para ti...


Me fío bastante más de Apple que de cualquier otra, sí [oki] A la vista está los cambios con iOS 14.5, tú puedes seguir con tus móviles chinos.
hasta las tv de xiaomi, se estan poniendo al mismo precio que samsung. Xiaomi te vendia el caramelo. Y como le hace falta ingresos, poco a poco subiendo los precios. Xiaomi, poco a poco, ya va dejando de ser la que era.
mrmanson16v escribió:Hasta los Xiaomi son caros ya.

hola veo que sabes algo de celulares, tengo un pixel 4xl , se que los pixel tienen 3 años de soporte, crees que en alguna actualización mejores las fotos en este dispositivo? vi las del pixel 5 y teniendo el mismo sensor y menos procesador mejoro un poco en la representación de la piel de las personas, además los videos son 4k 60fps
62 respuestas
1, 2