Xiaomi desvela los Mi 10 y Mi 10 Pro, con Snapdragon 865, pantallas a 90 Hz, cámaras de 108 MP y ...

Cory escribió:@Sheu_ron

Yo también estoy pensando en renovar el Mi 8 en mi caso no lo hago tanto por gusto pues en cuanto velocidad aún funciona perfecto el problema viene a raíz del conector usb C que esta cada día más holgado y el cable se sale solo de verlo lo cual dificulta mucho su carga y que conste que he probado varios cables así que no es el cable si no el conector que ya esta dado de si


A mi me ocurría que el USB C se me iba, por ejemplo si estaba en la cama y cargando el teléfono se soltaba. Cogí una aguja y sin miedo empecé a rascar por el final y por todos lados y no veas la suciedad que llegó a salir, desde entonces cuando veo que se me desconecta tiro de aguja y mano de santo.
@CrAcKeRo

Ya había leído eso pero en mi caso ya lo intente y no funciono. Supongo que el conector dio de si con el uso.

@Sheu_ron

En mi caso es por capricho también porque en realidad si lo dejo quieto mientras carga no existe ningún problema solo es dejarlo bien acomodado para que no se desconecte el cable pero una vez cargado todo es completamente funcional. Espero que con la carga inalambrica no sufra mucho la batería y se hinche o algo que lo termine estropeando a larga.
@Cory En tu caso si puede ser un problema porque dejando el móvil fijo, el cable puede caerse y dejar de cargar. A eso lo llamó una necesidad.
En otro orden de cosas hasta donde se, la batería se deteriora:

- por el uso (como todo en esta vida)
- por la temperatura (es algo que no se le suele prestar demasiada atención).
- por como la cargamos (dicen que es malo descargarla hasta el 0% y también cargarla más allá del.90%).

Fuera de eso, la batería parece no tener problemas tanto si se utiliza la carga rápida como si es vía inalámbrica.
@Sheu_ron tienes razón me ha pasado dejarlo cargando al irme a dormir y despertar y ver que no tengo nada de pila pues el cable se soltó durante la noche.

Esperemos que este Mi 10 nos dure un poco más porque al menos yo no suelo cambiar de movil cada 2 años.
espaikou escribió:
Ardillaman escribió:¿Estos móviles tienen ya 5g?

Hay que leer las noticias.
En la tercera línea...

Dios tiré directamente a las especificaciones jaja gracias
@abeliyo86

Mira a ver que Mercedes vende una Kangoo disfrazada y también una Navara.
CrAcKeRo escribió:A mi me ocurría que el USB C se me iba, por ejemplo si estaba en la cama y cargando el teléfono se soltaba. Cogí una aguja y sin miedo empecé a rascar por el final y por todos lados y no veas la suciedad que llegó a salir, desde entonces cuando veo que se me desconecta tiro de aguja y mano de santo.


Muchas gracias de verdad te lo agradezco. Ya había intentado con una aguja pero no funcionaba al final lo hice con un clip y acaba de quedar como nuevo incluso puedo alzar el teléfono tirando del cable sin que se salga. Estaba seguro de que me lo iba a cargar pues le raspe bastante fuerte durante unos 40 minutos

Está fue la primera pelusa en salir


Imagen

Al final termine así

Imagen

Pues nada de nuevo muchas gracias y a seguir disfrutando de mi equipo por lo menos un año más, si alguien llega a tener ese problema ya sabe que debe raspar sin miedo y sacar toda la pelusa que viva ahí. Con el tiempo y en alguna oferta aprovecharé y me pillare el Mi 10 al menos me da tiempo de ir ahorrando
Buenas características pero se me escapa de precio por mucho.
Vaya bichos de móviles, el problema es que se les ha ido un poco de mano el precio...

Y el boquete en la pantalla no me mola nada, pero para gustos colores
Al paso que vamos dentro de poco llegamos a móviles con cámaras gigapixel.
John_Carpenter escribió:Y dale con la inutilidad de los sensores macro, pudiendo eliminarlo y meterle un zoom óptico mayor (x5) que es más usable.


Bueno todo depende del uso que le des a la cámara. En mi caso prefiero tener macro a más zoom, y no sólo en el móvil, también en la dslr lo tengo comprobado.
Pues sigue siendo mas barato que los galaxy pero para un xiaomi es caro

Y preferiria una pantalla sin esos bordes pero camara popup como la del 9t en vez de el agujero ese en la pantalla [noop]
krasny2k5 escribió:
John_Carpenter escribió:Y dale con la inutilidad de los sensores macro, pudiendo eliminarlo y meterle un zoom óptico mayor (x5) que es más usable.


Bueno todo depende del uso que le des a la cámara. En mi caso prefiero tener macro a más zoom, y no sólo en el móvil, también en la dslr lo tengo comprobado.

Es que en la DSLR los objetivos de kit ya tienen un zoom que no tienen los móviles ni de coña. Normal que no lo eches de menos. Es otro mundo porque no vas a echar de menos casi ninguna distancia focal para un uso normal. En los móviles sí
Pues parece que las cámaras popup no han venido para quedarse, y las marcas apuestan por las "perforaciones" en pantalla.
Kutaragi escribió:
Nekete escribió:Cuando hay noticia de móvil, lo primero es buscar si tiene entrada 3,5mm.
Si no tiene... no me interesa

mogurito escribió:
Nekete escribió:Cuando hay noticia de móvil, lo primero es buscar si tiene entrada 3,5mm.
Si no tiene... no me interesa

¿No tiene? Pues vaya basura de movil


Se la suda a todo el mundo el jack.

Un abrazo.


No me gusta tener que estar pendiente de baterías de dos dispositivos.
Los de jack siempre van a estar disponibles.

Mejor dos opciones que sólo una.
Cory escribió:
CrAcKeRo escribió:A mi me ocurría que el USB C se me iba, por ejemplo si estaba en la cama y cargando el teléfono se soltaba. Cogí una aguja y sin miedo empecé a rascar por el final y por todos lados y no veas la suciedad que llegó a salir, desde entonces cuando veo que se me desconecta tiro de aguja y mano de santo.


Muchas gracias de verdad te lo agradezco. Ya había intentado con una aguja pero no funcionaba al final lo hice con un clip y acaba de quedar como nuevo incluso puedo alzar el teléfono tirando del cable sin que se salga. Estaba seguro de que me lo iba a cargar pues le raspe bastante fuerte durante unos 40 minutos

Está fue la primera pelusa en salir


Imagen

Al final termine así

Imagen

Pues nada de nuevo muchas gracias y a seguir disfrutando de mi equipo por lo menos un año más, si alguien llega a tener ese problema ya sabe que debe raspar sin miedo y sacar toda la pelusa que viva ahí. Con el tiempo y en alguna oferta aprovecharé y me pillare el Mi 10 al menos me da tiempo de ir ahorrando


Genial, me alegra que al final te fuera bien, con un clip me parece algo bruto jajajaja

La verdad que la primera vez que lo hice yo también me costó algo pero dándole fuerte sin miedo (yo también ya estaba por cambiar el teléfono, así que no me importaba dañarlo), pues saque la misma mierda que tú, se ve que se va acumulando la suciedad al fondo y eso hace que el conector se salga ya que no encaja bien.

Ya sabéis, si tenéis problemas de holgura, sin miedo a raspar.
docobo escribió:Madre mía, vaya precios.

Si lo comparas con los precios de Samsung y el S20 ultra pues ya se ven baratos, a parte es que casi nadie pueda comprarlos XD
mogurito escribió:Esa es tu opinión


No, es la del mercado.
67 respuestas
1, 2