Xiaomi desvela la pulsera Mi Band 3, un visor compatible con Oculus Go y un televisor de 75 pulgadas

Esta mañana Xiaomi renovaba la parte más alta de su catálogo con el lanzamiento del Mi 8, un teléfono de elevadas prestaciones que estará disponible en tres versiones distintas y a precios sumamente competitivos. Pero la firma china fabrica mucho más que smartphones. Su gama de pulseras cuantificadoras, de hecho, goza de una gran popularidad, y hoy ha desvelado la tercera generación.

La nueva Mi Band 3 supone una mejora importante en términos técnicos frente al modelo saliente. No solo cuenta con una pantalla OLED de mayo resolución, pasando de 0,42 a 0,78 pulgadas (también tiene más resolución, con 128 x 80 puntos), sino que incrementa el tamaño de su batería de 70 a 110 mAh, lo que debería proporcionarle una duración de unos 20 días.

Imagen Imagen Imagen

Otra mejora importante es la resistencia al agua. Los modelos anteriores soportaban inmersiones breves siguiendo la norma IP67, pero la Mi Band 3 mejora lo presente con la capacidad de sumergirse a un máximo de 50 metros de profundidad. Es por tanto adecuada para nadar con ella, e incluso practicar submarinismo (aunque no está del todo claro el dato sobre la resistencia al agua salada).

En lo referente a la conectividad, la Mi Band 3 es ahora compatible con Bluetooth 4.2 (anteriormente solo era con la versión 4.0) y ofrece opcionalmente soporte para NFC. Según Xiaomi podrá ser utilizada para realizar pagos digitales, aunque no está del todo claro que esta prestación vaya a estar disponible fuera de su China natal.


Xiaomi no ha señalado cuándo piensa lanzar la Mi Band 3 en España, pero su llegada se puede dar por segura considerando que el modelo anterior fue uno de los primeros en salir oficialmente a la venta en nuestro país. En China el modelo base costará unos 22 euros, mientras que la versión con NFC saldrá por unos 27 euros al cambio.

Nuevo visor autónomo compatible con Oculus Go

Por otro lado, Xiaomi también ha anunciado un visor de realidad virtual totalmente independiente. El Mi VR Standalone está basado en el chipset Snapdragon 821 y cuenta con una pantalla LCD (2560 x 1440) de cambio rápido, así como una batería de 2.600 mAh y un mando especial 3DOF.

Si las especificaciones de este dispositivo resultan familiares es porque nos encontramos ante la versión china del visor Oculus Go.

Imagen

Totalmente compatible con el software diseñado para el modelo de Oculus, el Mi VR Standalone estará disponible con 32 y 64 GB de almacenamiento. Su precio en China será de 200 y 240 euros una vez realizada la conversión. No parece que tenga muchas posibilidades de llegar a España si consideramos que este es básicamente el precio del Oculus Go, a la venta desde mayo.

Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas

Finalmente, podemos señalar que Xiaomi ha anunciado un nuevo televisor 4K de dimensiones mucho más que considerables. Bautizado como Mi TV 4 75, este modelo de 75 pulgadas llega para convertirse en la tele más grande en el catálogo de la compañía, ofreciendo características ya habituales en el segmento como soporte para contenidos HDR (sin especificar) y funciones Smart TV.

Imagen

Según señala el fabricante, el televisor tiene una velocidad de refresco de 60 Hz y una latencia de 8 ms, que son lo habitual en la gama media. En cuanto al apartado inteligente, la ficha técnica denota la presencia de un procesador Amlogic Cortex A53, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para contenidos locales. También hay tres puertos HDMI (que no son muchos), dos USB, un Ethernet y un puerto para audio digital.

Como otros televisores Mi TV, el nuevo modelo puede conectarse al ecosistema de dispositivos inteligentes de Xiaomi para mostrar información relacionada con sus pulseras cuantificadoras, enchufes domóticos, routers y cámaras.

Imagen

La comercialización de este televisor en España es por ahora un misterio. Sabemos que Xiaomi está analizando la venta de este tipo de productos en Europa, pero por ahora no hay información alguna que permita especular con su eventual lanzamiento. El precio de este enorme televisor en China equivaldrá a unos 1.200 euros.

Fuente: Xiaomi
¿Es cosa mía o en el video de la mi band parece que al skater se va a escoñar?segundo 50 más o menos.

Bromas aparte me interesa mucho la mi band 3,llevo casi 2 años con la band 2 así que cuando se ponga a buen precio por aquí (la 2 la vende incluso amazon) la pillaré
Que tecnología tiene ese tv? Led o Oled!? :O
IridiumArkangel escribió:Que tecnología tiene ese tv? Led o Oled!? :O


Teniendo en cuenta que son 75 pulgadas 4K por solo 1200€... será LED 100% xD
lo del televisor es pa pensarselo eh!
Ferreira83 escribió:¿Es cosa mía o en el video de la mi band parece que al skater se va a escoñar?segundo 50 más o menos.

Bromas aparte me interesa mucho la mi band 3,llevo casi 2 años con la band 2 así que cuando se ponga a buen precio por aquí (la 2 la vende incluso amazon) la pillaré


Jocica.

Dicese de dar con los hocicos contra el firme.
Igual me animo con el nuevo Mi Band 3. Me hace un poco de gracia que en el anuncio no salga ni un solo chino pero el aparato aparezca configurado en ese idioma.
Alejo I escribió:
Imagen



La chica se ríe de que va a ser la única teta que va a tocar el pobre chaval.
Pero las Go ¿ no las habia fabricado ya Xiaomi? ...seguro han remarcado y cambiado colores para poder distribuirla en china.
Imagen
@Alejo I
Las teles van a llegar a España 100% seguro.
No sólo están expuestas en la tienda de Barcelona con un partido que dice que esperes a que esté disponible el precio próximamente sino que los dependientes me dijeron que esperaban empezar a venderlas en junio-julio.
No lo está analizando es solo cuestión de tiempo.
Supongo que se esperan a tener un hueco sin lanzamientos.
Las teles de xiaomi hasta el momento han sido bastante mierder.

ÑeK escribió:
La chica se ríe de que va a ser la única teta que va a tocar el pobre chaval.


[qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esas gafas entre 100-150 euros y se folla el mercado ... [looco] [jaja]
Pues están guapas las novedades de la miband, a ver si no se columpian demasiado con el precio aquí. Para mí sobre todo la resistencia al agua y mayor batería imprescindibles. Por primera vez me planteo sustituir mis eternos relojes Casio por una de estas.
Como salga en España la versión con NFC de la Mi Band 3, cae fijo.

Así ya no saco ni el movil para pagar.
La tele está de puta madre por ese precio. Solo habría que saber especificaciones concretas de la pantalla en cuanto a nits de brillo, tipos de hdr, ángulo de visionado y cosas así.

Lo que tengo claro es que esta tele si o sí necesita una barra de sonido, porque 2 altavoces de 8 watios... eso no da ni pa empezar con semejante monstruo XD
Thango escribió:Como salga en España la versión con NFC de la Mi Band 3, cae fijo.

Así ya no saco ni el movil para pagar.


Supongo que sí que vendrá para España, es un mercado emergente de la marca. Y el día que la pongan a la venta se viene una para mí.
que buena pinta la mi band 3,estando muy contento con la 2,es compra segura!
Hay un par de errores en la redaccion..
La mi band 3 va a caer si o si, tengo la mi band 2 y estoy muy muy contento.
60Hz de refresco? No serán 600?
Yo llevo esperando la Mi band 3 un par de meses, quería comprarme la mi band 2 pero sabiendo que estaban a punto de anunciar la 3 he preferido esperarme, a ver si no tarda mucho en llegar a españa :)

Lo de que lleve NFC está muy bien, imagino que se podrá pagar sin tocar el móvil ya que sino no tendría sentido. Pero actualmente para pagar con el móvil necesitas tenerlo desbloqueado (por seguridad), así que no se si pagar con la pulsera puede suponer un problema de seguridad, aunque sea mínimo (te tendrían que arrimar un TPV ahí a traición [carcajad] )
Interesante la MiBand 3, actualmente tengo la 2, he tenido todas desde la 1 y la verdad que muy contento... Eso sí, me ha llamado la atención que como novedad sea resistente al agua y que esté en duda lo del agua salada, ya que me ducho con ella, en verano me he bañado en la playa con ella puesta y sigue funcionando sin problemas xD

saludos!
@pepe2004 mea culpa. Hice una actualización al vuelo.

xaviwan escribió:60Hz de refresco? No serán 600?

60 Hz es lo mínimo y todavía lo que podríamos considerar como estándar. Los modelos con VRR de Samsung estaban dando 120 Hz, que ya son muchos en comparación con el resto. noticia_los-televisores-qled-2018-de-samsung-incorporaran-freesync-y-refresco-variable-vrr-actualizada_35855
Alejo I escribió:@pepe2004 mea culpa. Hice una actualización al vuelo.

xaviwan escribió:60Hz de refresco? No serán 600?

60 Hz es lo mínimo y todavía lo que podríamos considerar como estándar. Los modelos con VRR de Samsung estaban dando 120 Hz, que ya son muchos en comparación con el resto. noticia_los-televisores-qled-2018-de-samsung-incorporaran-freesync-y-refresco-variable-vrr-actualizada_35855

Pues sí que voy perdido... Creía que lo 'normal' ahora eran unos 700 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-philips-55pus6162-ultra-hd-1362420#specifications.
xaviwan escribió:
Alejo I escribió:@pepe2004 mea culpa. Hice una actualización al vuelo.

xaviwan escribió:60Hz de refresco? No serán 600?

60 Hz es lo mínimo y todavía lo que podríamos considerar como estándar. Los modelos con VRR de Samsung estaban dando 120 Hz, que ya son muchos en comparación con el resto. noticia_los-televisores-qled-2018-de-samsung-incorporaran-freesync-y-refresco-variable-vrr-actualizada_35855

Pues sí que voy perdido... Creía que lo 'normal' ahora eran unos 700 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-philips-55pus6162-ultra-hd-1362420#specifications.

Posiblemente es una errata de MM o esa famosa "simulación" de refresco que tanto gustaba antiguamente a los fabricantes para introducir fluidez (atribuyendo Hz al MotionFlow y barbaridades así).
Pues a ver si esa MiBand3 mide bien el pulso porque la MiBand2 no lo hacía. Y tampoco llevaba muy bien lo de la resistencia al agua.
muy contento con mi band 2. Pero una mayor batería para mi band 3 y ver que aguanta menos que la 2, que me dura una media de 25 días entre carga y carga... me parece un paso atrás. Supongo que el tamaño de la pantalla influye en ello. Seguramente acabe pillándola. Un 10 para xiaomi.
Que pena que hay ciertos productos como la TV que son difíciles de conseguir en España.
Dentro de poco veremos casas hechas por Xiaomi
xaviwan escribió:
Alejo I escribió:@pepe2004 mea culpa. Hice una actualización al vuelo.

xaviwan escribió:60Hz de refresco? No serán 600?

60 Hz es lo mínimo y todavía lo que podríamos considerar como estándar. Los modelos con VRR de Samsung estaban dando 120 Hz, que ya son muchos en comparación con el resto. noticia_los-televisores-qled-2018-de-samsung-incorporaran-freesync-y-refresco-variable-vrr-actualizada_35855

Pues sí que voy perdido... Creía que lo 'normal' ahora eran unos 700 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-philips-55pus6162-ultra-hd-1362420#specifications.


morralla publicitaria. Practicamente cualquier TV grande de precios para seres humanos normales no pasan de 60hz
28 respuestas