Xiaomi desvela el Redmi Note 5 Pro, con Snapdragon 636, pantalla FHD+ y hasta 6 GB de RAM

Bertucho95 escribió:Lo malo es que al salir con android 7, adios a Project Treble

Sale con Android 8.1,por lo que tiene. Que es el project treble exactamente? He oído hablar de ello pero no me ha quedado claro del todo.
Danieltb1177 escribió:
Bertucho95 escribió:Lo malo es que al salir con android 7, adios a Project Treble

Sale con Android 8.1,por lo que tiene. Que es el project treble exactamente? He oído hablar de ello pero no me ha quedado claro del todo.

Por lo que tengo entendido, sale con android 7, aunque luego se pueda actualizar.
El project treble viene siendo la forma que ha encontrado Google para evitar la fragmentación. Permite que se actualice la parte del sistema operativo de Google de forma separada del resto (capas de personalización de la compañía, movidas del operador, etc...) De forma que las actualizaciones llegan antes y un móvil seguirá recibiendo actualizaciones independientemente de que la marca que sea deje de darle soporte.
Esto se consigue creando una arquitectura común (a nivel de programación) para todos los móviles y es algo que todos los terminales que salgan con android 8.1 tienen que implementar obligatoriamente.

Es una explicación un poco de andar por casa, pero te vale para tener la idea
Imagen
Vale muchas gracias, ahora lo entiendo mejor :)
52 respuestas
1, 2