Xiaomi desvela el Redmi K30 Pro, con Snapdragon 865, 5G, cámara frontal desplegable y batería de ...

@hh1
Que tenga 108 MP (mas que nadie) no quiere decir que la cámara sea mejor.
Hay muchos otros factores que hacen que la cámara saque mejores o peores fotos. Y no me refiero al software exclusivamente.
La pantalla es infinitamente peor que la de Samsung S20. Sí ¿quien entra en ciertos detalles con pantallas tan pequeñas? Yo no. Pero es peor (aunque consuma menos bateria)

En cuanto a microprocesador y RAM (iphone juega a otra cosa por lo optimizado que tiene IOS para sus dispositivos)
Samsung tambien tiene su serie S20 con snapdragon

En almacenamiento, que el mi10 no ofrezca más de 256gb (no ampliables) es pecado porque las fotos y videos se van comer GB con solo encender la camara.
IP68, decir que no es necesario porque no lo vas a utilizar en la vida, es como decir que el seguro de coche no hace falta porque no vas a tener que usarlo nunca, hasta que llega el día en el que lo tienes que usar.

El diseño/estética, es algo subjetivo.
El material con el que esten hechos no es subjetivo. Todos los telefonos, tarde o temprano tienen problemas de calentamiento. Un cuerpo de aluminio ayuda más que uno de plastico/cristal.
Lo de llevarlo con funda habla por ti. Yo al S10+ no le meto funda ni loco. El motivo, si ya es grande sin funda, imaginatelo con funda. Asi que tener un cuerpo de aluminio y no de cristal ayuda en caso de caidas.
Y como digo, en practicamente todas las facetas, va por detras en lo que a coste de materiales y prestaciones se refiere. Luego cada uno valorará la utilidad o no, pero tecnicamente hablando es peor
En el precio cada dia se parece más a Samsung.
morenen escribió:@hh1
Que tenga 108 MP (mas que nadie) no quiere decir que la cámara sea mejor.
Hay muchos otros factores que hacen que la cámara saque mejores o peores fotos. Y no me refiero al software exclusivamente.
La pantalla es infinitamente peor que la de Samsung S20. Sí ¿quien entra en ciertos detalles con pantallas tan pequeñas? Yo no. Pero es peor (aunque consuma menos bateria)

En cuanto a microprocesador y RAM (iphone juega a otra cosa por lo optimizado que tiene IOS para sus dispositivos)
Samsung tambien tiene su serie S20 con snapdragon

En almacenamiento, que el mi10 no ofrezca más de 256gb (no ampliables) es pecado porque las fotos y videos se van comer GB con solo encender la camara.
IP68, decir que no es necesario porque no lo vas a utilizar en la vida, es como decir que el seguro de coche no hace falta porque no vas a tener que usarlo nunca, hasta que llega el día en el que lo tienes que usar.

El diseño/estética, es algo subjetivo.
El material con el que esten hechos no es subjetivo. Todos los telefonos, tarde o temprano tienen problemas de calentamiento. Un cuerpo de aluminio ayuda más que uno de plastico/cristal.
Lo de llevarlo con funda habla por ti. Yo al S10+ no le meto funda ni loco. El motivo, si ya es grande sin funda, imaginatelo con funda. Asi que tener un cuerpo de aluminio y no de cristal ayuda en caso de caidas.
Y como digo, en practicamente todas las facetas, va por detras en lo que a coste de materiales y prestaciones se refiere. Luego cada uno valorará la utilidad o no, pero tecnicamente hablando es peor
En el precio cada dia se parece más a Samsung.

Yo no he dicho que sea mejor por tener 108 mpx. He dicho que probablemente sea la mejor o de las 3 mejores ahora porque está por ahí el Huawey P40 pro.
Me baso en todas las reviews que hay del MI 10 y en el test DXOmark donde es el segundo con mayor puntuación.

Claro que IPhone juega a otra cosa, pero la. RAM es la que es, y comprobado está que si te lías a abrir apps y varias cosas, su RAM Peta antes y te cierra apps antes porque se satura. Es algo de cajón, por mucho IOS que lleve optimizado.

La pantalla es algo peor que la del S20, sobre todo por los 120hz.No es infinitamente peor.
Repito, me baso en más de 6 reviews distintas y todas coinciden.

Construcción es subjetivo, ero el notch del IPhone no lo es. Es algo obvio y visible. Inadmisible en un terminal de 1300€ en pleno 2020.

Lo de no lleva micro SD es mal endémico de la mayoría.

No sé en qué está técnicamente por detrás el Mi 10 del IPhone cuando lleva la mejor cpu, , doble de ram, más hz en pantalla, mejor batería, mejor carga rápida, mejor sonido y cámara como mínimo, a su altura.

Con esto no defiendo el precio del Mi 10 que me parece un timo, como cualquiera que valga más de 600€.Y en este caso más, ya que en China se vende por muchísimo menos.
Vamos, veo al Realme X50 pro por 600€,que ya me parece algo carrete, y no digamos cuando veo el Red magic 5g a 489€ siendo el más potente, con probablemente la mejor pantalla, la mejor refrigeración con diferencia y cámaras de buen nivel , y es que ni de coña me plantearía estos terminales por lo que piden
Pero también digo que por toda la info que he recabado que no ha sido poca, es el móvil más redondo y que menos puntos negativos tiene a día de hoy, rallando a nivel top o muy alto en todos sus apartados. Eso no lo pueden decir ni el S2, y ni mucho menos el IPhone 11 pro. [beer]
51 respuestas
1, 2