Xiaomi desvela el Redmi 7, con Snapdragon 632 y batería de 4.000 mAh a precio de gama baja

Xiaomi no da muestras de querer abandonar los escalones inferiores del mercado. El fabricante chino, que supo labrar su actual reputación ofreciendo teléfonos de gama media a precios de gama baja, lanzó hace apenas unos días en España el muy competitivo Redmi Note 7, que ahora recibe un nuevo hermano con el debut del más pequeño y asequible Redmi 7. Se trata de un teléfono con unas prestaciones interesantes en relación a un precio que lo sitúa no en los peldaños más bajos, sino casi a ras de suelo.

Con un tamaño de 6,26 pulgadas, el Redmi 7 es un teléfono con diseño todo pantalla y cámara frontal integrada en la cada vez menos llamativa "gota de agua". Bajo su panel LCD se oculta un hardware considerable, con un Snapdragon 632 y varias configuraciones de RAM, ofreciéndose en modelos de 3 y 4 GB. Tampoco faltan otras prestaciones habituales como la bandeja para doble SIM con espacio adicional para una tarjeta microSD.

Imagen

  • Pantalla FHD+ (19:9) de 6,26 pulgadas con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 632
  • 2/3/4 GB de RAM
  • 16/32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 12+2 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • microUSB y minijack
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh
  • MIUI 10 (Android Pie)

Imagen

Un detalle interesante del Redmi 7 es la presencia de una batería de 4.000 mAh, que debería proporcionarle una autonomía considerable. También cuenta con cierta protección contra el agua, aunque sin llegar a poder presumir de un certificado tipo IPxx. Se consigue con un recubrimiento hidrófugo que evita posibles daños por salpicaduras. El conector para auriculares de 3,5 mm está asimismo protegido contra el polvo.

Xiaomi no ha comunicado todavía las tarifas para España, pero es de imaginar que no tardará mucho en hacer públicos sus datos de lanzamiento, que podrían variar tanto en tarifas como en configuraciones disponibles. En su China natal se podrá encontrar por el equivalente a unos 90, 105 y 130 euros en sus versiones de 2/16 GB, 3/32 GB y 4/64 GB, respectivamente.

Imagen


Fuente: Xiaomi
En su China natal se podrá encontrar por el equivalente a unos 90, 105 y 130 euros en sus versiones de 2/16 GB, 2/32 GB y 4/64 GB, respectivamente.

Y la versión con 3GB de ram?
Alejo no será 3/32? El teléfono por ese precio es un revienta ventas
Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?
@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.

Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)
Por fin una mejora de prestaciones y precio decente. El Redmi 6 Pro era prácticamente el mismo móvil que el Redmi 4 Pro dos años más antiguo. En este por fin se salta del Snapdragon 625 al 632 y vienen algunas novedades menores como el notch en forma de gota. Además en lo que a preciose refiere, mi Redmi 4 Pro (3GB/32GB) me costó 127€ en junio de 2017 desde China y hoy por hoy el Redmi 6 Pro sale sensiblemente más caro. Si por norma podemos pedir desde China el modelo más parejo por 105€, va a ser el mejor aparato en prestaciones/precio con diferencia.
Y asi es como xiaomi se apoderó del mundo entero... XD
Alejo I escribió:@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.

Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)

¿Auriculares de toda la vida? Entonces encantado de la vida :p

Segun la pagina oficial: https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

El modelo superior en 4 de ram y 64 internos (y azul [carcajad] ), cuesta 199€, en cuando tenga dinero cae [bye]
Si los precios se mantienen o si varían levemente van a venderlo como hamburguesas de 1€...
Brutal... y Apple con el XR xD
Para mi la versión de 2/16 no tendría que existir, se va a arrastrar y quedar sin espacio en nada.
adriano_99 escribió:Para mi la versión de 2/16 no tendría que existir, se va a arrastrar y quedar sin espacio en nada.

Es un teléfonazo de la leche para personas mayores que solo quieren un teléfono grande para usar WhatsApp con Comics Sans a tamaño 87 y compartir memes de los minions.
Seria interesante en estas noticias de móviles, que cuando explicais las especificaciones de la pantalla, detallarais la densidad que tiene, es decir, los puntos por pulgada.
Creo que es un dato muy importante.
Dios! 130 pavos [facepalm] Xiaomi se come a todas de calle joder! Me recuerda mucho al Huawei P20 Pro así con las letritas debajo de la cámara y tal...
Va ser interesante ver los próximos movimientos del resto de compañías que compiten en esos segmentos. Va a haber una competencia brutal.
Lo de xiaomi es de traca, menudos precios, la competencia podría aprender.

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:
Alejo I escribió:@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.

Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)

¿Auriculares de toda la vida? Entonces encantado de la vida :p

Segun la pagina oficial: https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

El modelo superior en 4 de ram y 64 internos (y azul [carcajad] ), cuesta 199€, en cuando tenga dinero cae [bye]

No no, ese es el precio del redmi note 7 (superior en varias specs)

El de la noticia será más barato.

El PVP oficial (sin ofertas de lanzamiento) del note 7 es 179€ el 3/32 y 249€ el 4/64, por lo que el PVP de este puede rondar los 120€ el 2/16, 140€ el 3/32 y 160€ el 4/64.

Salu2
Feroz El Mejor escribió:
Alejo I escribió:@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.

Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)

¿Auriculares de toda la vida? Entonces encantado de la vida :p

Segun la pagina oficial: https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

El modelo superior en 4 de ram y 64 internos (y azul [carcajad] ), cuesta 199€, en cuando tenga dinero cae [bye]


El que tú pones es el redmi note 7, que además ese precio es temporal por el lanzamiento, luego no sé a cuanto subirá unos 229e quizá. El de la noticia es un terminal nuevo, redmi 7, a secas y aún no ha salido, ni se conocen precios españoles.
@hugoboss69x Se han pasado un poco la verdad, yo quiero cambiar mi smartphone que me está haciendo cosas raras aparte de que me falla la batería por el note 7 pero vaya donde vaya ya están todas las unidades reservadas o agotadas. De hecho en el MediaMarkt ya me han dicho que todo está reservado y que no esperan recibir más unidades de dicho smartphone, eso si, me ofrecieron uno similar por el mismo precio, el note 5 (claro que si...) en fin. Me da que no lo conseguiré y tendré que buscarme otro smartphone.

@adriano_99 Por que lo dices tu? Actualmente voy con un Samrtphone de 1/16 y de momento a pesar de tener apps y juegos instalados aun me sobran 500MB de RAM y 12GB de almacenamiento.
Si lo quiero cambiar es porque la carcasa está rota, el android me hace cosas raras como activar la sincronización de forma automática cada pocas horas (lo que da que se inicien muchas apps y me gaste la batería en nada la cual está jodida por el desgaste de los años), ni siquiera la pantalla es HD y se ve de lujo. Aparte el teclado quiero escribir y me pone palabras aleatoriamente una vez he escrito la palabra bien así como que a veces en un párrafo empieza a escribir en posiciones aleatorias del texto. La cámara por una actualización de la empresa se jodio, no es capaz de enfocar y muchas veces al hablar por teléfono no oigo a la persona que está al otro lado a menos que ponga el manos libres (el altavoz no está jodido)


Que podría pillar uno por 40€ con las mismas prestaciones pero ya que estoy pillo uno mejor y Xiaomi está dando fuerte con los gama media (me interesa más por la cámara, no tendrá 4K aunque es cuestión de esperar si le meten soporte aunque algo me dice que lo dejaran para el PRO, pero me gustaría hacer animación con blender combinado con imágenes reales y la cámara del note 7 permite 1080/120FPs, el que uso ahora solo deja 720/30 y ni llega a 15 lo cual es una kk y blender se pierde por la baja calidad), solo que a ver quien lo encuentra porque madre mía, de todas las tiendas solo hay una que es el carrefour y es de importación por 300 napos. Lo que molesta es que solo vendan la versión de 4/64, podrían poner la de 3/32 y ahorrase unos 30€ para el que le sea suficiente como yo. En PCComponentes también esta y tienen la versión de 3/32 pasa que con los gastos de envió me saldría por el mismo precio que comprar el de 4/64 en una tienda física.

Aparte, de aquí a que llegue a España y si llega ya que el PRO lo ponen por Mayo y este que sale ahora lo más seguro para Otoño.

@Alejo I Si, tienes razón, hay que dejar de fabricar esas mierda de menos de 2/16 y 3/32 para solo vender como mínimo los de 4/64, lo suyo seria que hicieran solo 8/256 y 12/512 y así poder disfrutar de Whatsapp ultra fluido y aun así no bastara el espacio para todas esa fotos del insta. xD

Teniendo en cuenta el comentario soy un viejo entonces porque voy con un kk móvil y la fuente comic sans no porque no viene con el android pero si tengo la fuente de tamaño grande (no estoy ciego pero es que no me deja reducir más). Aparte la gente mayor que conozco de 60 o más (amigos y familiares) van con un Galaxy S9 o 10 o por contrario un Iphone X y lo usan más que yo para todo tipo de cosas, redes, chats, navegar por webs, de hecho me sorprende ya que saben usarlo mejor que yo. Luego hay otros mayores que van con un nokia que te si te lo tiran te rompe la cabeza y el suelo xD


@Feroz El Mejor Entonces buena suerte porque yo no hay forma de encontrarlo :( en todas partes agotado. (El note 7)
Alejo I escribió:
adriano_99 escribió:Para mi la versión de 2/16 no tendría que existir, se va a arrastrar y quedar sin espacio en nada.

Es un teléfonazo de la leche para personas mayores que solo quieren un teléfono grande para usar WhatsApp con Comics Sans a tamaño 87 y compartir memes de los minions.

Persona mayor que te estará dando el coñazo cada dos meses porque ya no puede guardar más fotos y el WhatsApp se le para.
No merece la pena existiendo los modelos superiores de 3 y 4 GB por pocas decenas de euros más.
¿6,26 pulgadas? Si el Note 7 son 6,3 ... Oooh


"Vaya faena, después de haber comprado el Note 7 sacan el pequeño" he pensado al ver la noticia, y después resulta que son casi el mismo telefono ... no entiendo muy bien de que va Xiaomi :-?
Tremendo precio para lo ofertado, se la saca nuevamente Xiaomi XD
Alejo I escribió:
adriano_99 escribió:Para mi la versión de 2/16 no tendría que existir, se va a arrastrar y quedar sin espacio en nada.

Es un teléfonazo de la leche para personas mayores que solo quieren un teléfono grande para usar WhatsApp con Comics Sans a tamaño 87 y compartir memes de los minions.

el whatsapp precisamente es una de las aplicaciones que más espacio ocupan en el teléfono de las personas que se pasan la vida enviando chorradas de memes y vídeos horribles, y como suelen ser muy mayores peor, porque ni saben liberar ese espacio ocupado por whatsapp inútilmente. 16GB para esa gente es peor que para una persona que usa muchas cosas pero el whatsapp solo para comunicarse de forma normal.
@mmiiqquueell

Ya está confirmado que el note 7 pro no llegara a Europa .
Lo cambiaria por el A1 pero es que tanta pantalla... Paso de esos tamaños descomunales. Tendre que mandar el A1 a garantia que el micro falla.
@korchopan @adriano_99

Eso tiene solución por software.

Se llama hijos y nietos.

"Oye, mira a ver si me borras cosas que me sale no se qué".

:-|
Lo compraría como sustituto del que tengo, si no fuese por semejante pantalla.
Cuando vendes a perdida esto es lo que sucede.
Alejo I escribió:@korchopan @adriano_99

Eso tiene solución por software.

Se llama hijos y nietos.

"Oye, mira a ver si me borras cosas que me sale no se qué".

:-|

Como hijo y nieto prefiero gastarme 20-30 euros mas e ir a por una versión con mas gigas xD
Pues ahora que el mío empieza a fallar es una opción a considerar muuuuuuy interesante XD
Me hace gracia el titular, "a precio de gama baja" como si no lo fuera ya
FoxFurius escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alejo I escribió:@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.


Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)

¿Auriculares de toda la vida? Entonces encantado de la vida :p

Segun la pagina oficial: https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

El modelo superior en 4 de ram y 64 internos (y azul [carcajad] ), cuesta 199€, en cuando tenga dinero cae [bye]

No no, ese es el precio del redmi note 7 (superior en varias specs)

El de la noticia será más barato.

El PVP oficial (sin ofertas de lanzamiento) del note 7 es 179€ el 3/32 y 249€ el 4/64, por lo que el PVP de este puede rondar los 120€ el 2/16, 140€ el 3/32 y 160€ el 4/64.

Salu2

Ya se que es otro distinto, y puestos a comprar un movil para que me dure otros 5 años, no me importaria pagar 50€ mas si la diferencia de potencia merece la pena (no se si merece o no, pero me informare cuando vaya a comprarlo).

Xelxer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alejo I escribió:@adriano_99 @EL_ZEROS
Correcto. 3/32 GB.


Es ligeramente inferior al Note. Los dos tienen minijack de 3,5 mm para auriculares de toda la vida ;)

¿Auriculares de toda la vida? Entonces encantado de la vida :p

Segun la pagina oficial: https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

El modelo superior en 4 de ram y 64 internos (y azul [carcajad] ), cuesta 199€, en cuando tenga dinero cae [bye]


El que tú pones es el redmi note 7, que además ese precio es temporal por el lanzamiento, luego no sé a cuanto subirá unos 229e quizá. El de la noticia es un terminal nuevo, redmi 7, a secas y aún no ha salido, ni se conocen precios españoles.


Si si, lo se, pero digo yo que si cuesta eso 229-249 tampoco me voy a morir (aunque claro, entre eso, la funda y la microsd ya sube a los 260-270 y buff [tomaaa] )

mmiiqquueell escribió:@hugoboss69x Se han pasado un poco la verdad, yo quiero cambiar mi smartphone que me está haciendo cosas raras aparte de que me falla la batería por el note 7 pero vaya donde vaya ya están todas las unidades reservadas o agotadas. De hecho en el MediaMarkt ya me han dicho que todo está reservado y que no esperan recibir más unidades de dicho smartphone, eso si, me ofrecieron uno similar por el mismo precio, el note 5 (claro que si...) en fin. Me da que no lo conseguiré y tendré que buscarme otro smartphone.

@adriano_99 Por que lo dices tu? Actualmente voy con un Samrtphone de 1/16 y de momento a pesar de tener apps y juegos instalados aun me sobran 500MB de RAM y 12GB de almacenamiento.
Si lo quiero cambiar es porque la carcasa está rota, el android me hace cosas raras como activar la sincronización de forma automática cada pocas horas (lo que da que se inicien muchas apps y me gaste la batería en nada la cual está jodida por el desgaste de los años), ni siquiera la pantalla es HD y se ve de lujo. Aparte el teclado quiero escribir y me pone palabras aleatoriamente una vez he escrito la palabra bien así como que a veces en un párrafo empieza a escribir en posiciones aleatorias del texto. La cámara por una actualización de la empresa se jodio, no es capaz de enfocar y muchas veces al hablar por teléfono no oigo a la persona que está al otro lado a menos que ponga el manos libres (el altavoz no está jodido)


Que podría pillar uno por 40€ con las mismas prestaciones pero ya que estoy pillo uno mejor y Xiaomi está dando fuerte con los gama media (me interesa más por la cámara, no tendrá 4K aunque es cuestión de esperar si le meten soporte aunque algo me dice que lo dejaran para el PRO, pero me gustaría hacer animación con blender combinado con imágenes reales y la cámara del note 7 permite 1080/120FPs, el que uso ahora solo deja 720/30 y ni llega a 15 lo cual es una kk y blender se pierde por la baja calidad), solo que a ver quien lo encuentra porque madre mía, de todas las tiendas solo hay una que es el carrefour y es de importación por 300 napos. Lo que molesta es que solo vendan la versión de 4/64, podrían poner la de 3/32 y ahorrase unos 30€ para el que le sea suficiente como yo. En PCComponentes también esta y tienen la versión de 3/32 pasa que con los gastos de envió me saldría por el mismo precio que comprar el de 4/64 en una tienda física.

Aparte, de aquí a que llegue a España y si llega ya que el PRO lo ponen por Mayo y este que sale ahora lo más seguro para Otoño.

@Alejo I Si, tienes razón, hay que dejar de fabricar esas mierda de menos de 2/16 y 3/32 para solo vender como mínimo los de 4/64, lo suyo seria que hicieran solo 8/256 y 12/512 y así poder disfrutar de Whatsapp ultra fluido y aun así no bastara el espacio para todas esa fotos del insta. xD

Teniendo en cuenta el comentario soy un viejo entonces porque voy con un kk móvil y la fuente comic sans no porque no viene con el android pero si tengo la fuente de tamaño grande (no estoy ciego pero es que no me deja reducir más). Aparte la gente mayor que conozco de 60 o más (amigos y familiares) van con un Galaxy S9 o 10 o por contrario un Iphone X y lo usan más que yo para todo tipo de cosas, redes, chats, navegar por webs, de hecho me sorprende ya que saben usarlo mejor que yo. Luego hay otros mayores que van con un nokia que te si te lo tiran te rompe la cabeza y el suelo xD


@Feroz El Mejor Entonces buena suerte porque yo no hay forma de encontrarlo :( en todas partes agotado. (El note 7)


¿Pero agotado temporalmente, no? De aqui a mediados-finales de verano u otoño, digo yo que volveran a poner stock y no tendre problemas para comprarlo, ¿no?
esperaremos a que en un par de meses anuncien el redmi 7 plus
Alejo I escribió:@korchopan @adriano_99

Eso tiene solución por software.

Se llama hijos y nietos.

"Oye, mira a ver si me borras cosas que me sale no se qué".

:-|


La jodienda es cuando eres tú el hijo/nieto y te toca lidiar con el mierdateléfono de papá, mamá, colega y algún amigo de éstos. Hace tiempo que me hago el tonto y digo que ni idea, que me pasé al iphone éste tan asqueroso para "olvidarme" del teléfono. Oye, últimamente cuela y apenas tengo que hacer ya el paripé de que ni puta idea de lo que me piden. xD

Pero si tú usas Linux, ¿que iphone ni que niño muerto?, ¡si se llevan a matar!


Usando el PC como server de FTP voy sobrado para pasarme las 4 fotos de mierda que hago con el teléfono, el cable tan sólo lo uso para cargarlo.

Sobre la noticia, el de 32Gb/3Gb RAM pinta bien para usarlo como teléfono de batalla, pero... lo de siempre: comparado con el iphone se, es jodidamente grande. [triston]
adriano_99 escribió:
Alejo I escribió:
adriano_99 escribió:Para mi la versión de 2/16 no tendría que existir, se va a arrastrar y quedar sin espacio en nada.

Es un teléfonazo de la leche para personas mayores que solo quieren un teléfono grande para usar WhatsApp con Comics Sans a tamaño 87 y compartir memes de los minions.

Persona mayor que te estará dando el coñazo cada dos meses porque ya no puede guardar más fotos y el WhatsApp se le para.
No merece la pena existiendo los modelos superiores de 3 y 4 GB por pocas decenas de euros más.

mi madre ha estado 1 par de años con el redmi 4a (2gb ram y 16gb espacio) sin problema alguno de ralentizacion ni de quedarse corto en espacio
y se le ha cambiado el movil porque la bateria ya fallaba. y el movil era fluido eh y tenia actualizado miui 10

psdt: y ojo que lo gracioso de estos moviles que te dejan meter tarjeta micro sd. asi que no entiendo tus quejas sobre que se quedan sin espacio
Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

el que no lleva jack es el redmi note 7 pro
Y yo aquí con mi pocophone como un gilipollas madre.

Poned está melodía

ramulator escribió:Por fin una mejora de prestaciones y precio decente. El Redmi 6 Pro era prácticamente el mismo móvil que el Redmi 4 Pro dos años más antiguo. En este por fin se salta del Snapdragon 625 al 632 y vienen algunas novedades menores como el notch en forma de gota. Además en lo que a preciose refiere, mi Redmi 4 Pro (3GB/32GB) me costó 127€ en junio de 2017 desde China y hoy por hoy el Redmi 6 Pro sale sensiblemente más caro. Si por norma podemos pedir desde China el modelo más parejo por 105€, va a ser el mejor aparato en prestaciones/precio con diferencia.

hola creo que te confundes el que es el mismo hardware es el note 5 pro 636 y el note 6 pro Snapdragon 636
david batista escribió:
ramulator escribió:Por fin una mejora de prestaciones y precio decente. El Redmi 6 Pro era prácticamente el mismo móvil que el Redmi 4 Pro dos años más antiguo. En este por fin se salta del Snapdragon 625 al 632 y vienen algunas novedades menores como el notch en forma de gota. Además en lo que a preciose refiere, mi Redmi 4 Pro (3GB/32GB) me costó 127€ en junio de 2017 desde China y hoy por hoy el Redmi 6 Pro sale sensiblemente más caro. Si por norma podemos pedir desde China el modelo más parejo por 105€, va a ser el mejor aparato en prestaciones/precio con diferencia.

hola creo que te confundes el que es el mismo hardware es el note 5 pro 636 y el note 6 pro Snapdragon 636


No, no me confundo, los Note sí mejoraron después de la cuarta iteración pero los de tamaño "normal" han estado al menos tres iteraciones con el mismo hardware.
adriano_99 escribió:
Alejo I escribió:@korchopan @adriano_99

Eso tiene solución por software.

Se llama hijos y nietos.

"Oye, mira a ver si me borras cosas que me sale no se qué".

:-|

Como hijo y nieto prefiero gastarme 20-30 euros mas e ir a por una versión con mas gigas xD


Cuantos más gigas, más porno tendrás que borrarle a tu padre. Y más fotos de suelos y dedos a tu madre.
david batista escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espera, ¿el redmi 7 este es un movil distinto al redmi note 7? Me estoy perdiento :-?

En esta noticia pone que el Redmi 7 tiene minijack (¿ese es el jack normal o no?), de ser asi, ¿el Redmi Note 7 tiene jack normal?

el que no lleva jack es el redmi note 7 pro

Gracias por comentarmelo, aunque seguramente ya lo habria descartado por el precio, ahora ya no lo querria ni de oferta XD
Una versión de 4.7 pulgadas y me conquista
pues yo que me he pillado el REDMI NOTE 7 con 3/32 gbs por 150euros, ahora me sacan este REDMI 7 con 4/64 por 150euros. aunque tenga el procesador peor. no se pero me compensaria mas este ultimo no CREEIS?
ramulator escribió:
david batista escribió:
ramulator escribió:Por fin una mejora de prestaciones y precio decente. El Redmi 6 Pro era prácticamente el mismo móvil que el Redmi 4 Pro dos años más antiguo. En este por fin se salta del Snapdragon 625 al 632 y vienen algunas novedades menores como el notch en forma de gota. Además en lo que a preciose refiere, mi Redmi 4 Pro (3GB/32GB) me costó 127€ en junio de 2017 desde China y hoy por hoy el Redmi 6 Pro sale sensiblemente más caro. Si por norma podemos pedir desde China el modelo más parejo por 105€, va a ser el mejor aparato en prestaciones/precio con diferencia.

hola creo que te confundes el que es el mismo hardware es el note 5 pro 636 y el note 6 pro Snapdragon 636


No, no me confundo, los Note sí mejoraron después de la cuarta iteración pero los de tamaño "normal" han estado al menos tres iteraciones con el mismo hardware.


pues repasalo porque los datos estan ahi: redmi a secas es una cosa y redmi note es otra, el cambio del note 4 al 5, actualizaron el soc de un 625 a un 636 del note 5 al note 6 mantuviueron soc 636 y ahora sacan el note 7 con un 660 y el note 7 pro con un 675 y por otra parte esta la gama redmi

https://en.wikipedia.org/wiki/Redmi#Redmi_Note

https://en.wikipedia.org/wiki/Redmi#Redmi

https://www.xatakandroid.com/analisis/x ... snapdragon
Honestamente, la versión de 2/16 no creo que haya apenas tirada y no creo que salga de china. Creo que la versión de 3/32 por 120 y 4/64 por 150€ están bien. Lo que no entiendo es a estas alturas el micro USB. No creo que les cueste más de unos ínfimos céntimos ponerle el Tipo C.
Soy el único que no le llama nada xiaomi :-?
@hugoboss69x Si, cuando fui el sábado me soltaron que no tienen constancia de que les llegue más stock y que por eso me ofrecían el redmi note 5. Para ser exactos ahora mismo la web dice que tiene stock pero he llamado hace unas horas tras mandar el mensaje anterior y no, no tienen y que pruebe dentro de unas semanas o meses o sino aconsejarme una alternativa similar a precio y rendimiento donde me han ofrecido nuevamente le Note 5 y el 6 o sino el Mi A2 Little o si quiero algo mejor tienen el Galaxy S10 (si claro...)

@FoxFurius Ya veo, igualmente pagar 50€ más por una diferencia mínima en el procesador y que la cámara pasa de Samsung a SONY no es para ponerse dramáticos.

@Feroz El Mejor Como he dicho al compañero me soltaron que no tenían constancia y hace unas horas que no tienen stock. Yo espero que llegue claro, pero si sale uno mejor dentro de unos meses? Creo que podría tirar al Pocophone directamente si espero y me saldrá por esos 200€ que vale el note 7. Que han presentado también el Poco Little que reduce su precio 50€ y por ende su procesador y ram. un poco tontería pero....

Supongo que es lo que tiene cuando pones un buen producto a muy bajo precio. He buscado alternativas similares pero no encontré, lo más cerca es un 636 con 12+12, pantalla FHD con 2 o 3GB de RAM y 16 a 32GB de almacenamiento con android 8 y en mayoría de casos por encima de los 200€. Supongo que al poner un precio tan bajo han limitado la cantidad de unidades a pocas porque deben perder seguramente.

Igual pienso que podrían sacar directamente todo el pack de la gama, pues da la sensación de que producen un modelo y una vez se acaba el stock pasan al siguiente y así a cuenta gotas.
mmiiqquueell escribió:@hugoboss69x Si, cuando fui el sábado me soltaron que no tienen constancia de que les llegue más stock y que por eso me ofrecían el redmi note 5. Para ser exactos ahora mismo la web dice que tiene stock pero he llamado hace unas horas tras mandar el mensaje anterior y no, no tienen y que pruebe dentro de unas semanas o meses o sino aconsejarme una alternativa similar a precio y rendimiento donde me han ofrecido nuevamente le Note 5 y el 6 o sino el Mi A2 Little o si quiero algo mejor tienen el Galaxy S10 (si claro...)

@FoxFurius Ya veo, igualmente pagar 50€ más por una diferencia mínima en el procesador y que la cámara pasa de Samsung a SONY no es para ponerse dramáticos.

@Feroz El Mejor Como he dicho al compañero me soltaron que no tenían constancia y hace unas horas que no tienen stock. Yo espero que llegue claro, pero si sale uno mejor dentro de unos meses? Creo que podría tirar al Pocophone directamente si espero y me saldrá por esos 200€ que vale el note 7.

Supongo que es lo que tiene cuando pones un buen producto a muy bajo precio. He buscado alternativas similares pero no encontré, lo más cerca es un 636 con 12+12, pantalla FHD con 2 o 3GB de RAM y 16 a 32GB de almacenamiento con android 8 y en mayoría de casos por encima de los 200€. Supongo que al poner un precio tan bajo han limitado la cantidad de unidades a pocas porque deben perder seguramente.

Hombre, yo de telefonos no se, pero cuando tenga 200€, me informare de nuevo bien para saber que telefono comprar. Si ese pocophone es mejor, le van a sacar las mismas actualizaciones y por lo general me va a durar igual o mas, iria a por ese.

Pero que vamos, si prisas ahora mismo. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Hombre, yo de telefonos no se, pero cuando tenga 200€, me informare de nuevo bien para saber que telefono comprar. Si ese pocophone es mejor, le van a sacar las mismas actualizaciones y por lo general me va a durar igual o mas, iria a por ese.

Pero que vamos, si prisas ahora mismo. [carcajad]



El Pocophone es un gama alta, el salto es considerable la verdad. de un 660 a un 845 se hace notar el salto. Aunque si van a cuenta gotas me parece que tampoco lo podrás conseguir puesto que como he mencionado ya han presentado el F1 Little y ahora el F2. No se que pensar, tantos smartphones seguidos me da mala espina.
69 respuestas
1, 2