Xiaomi desvela el Poco X3 Pro, con Snapdragon 860 y pantalla a 120 Hz desde 199 euros

En septiembre del año pasado Poco lanzó el X3 NFC, un teléfono con una relación prestaciones-precio que lo convertían en uno de los móviles más atractivos del momento. Ahora llega la versión Pro, y con ella, la filial de Xiaomi casi parece dispuesta a ocupar el espacio que antiguamente reservado a Redmi. O al menos sobre el papel, sus argumentos parecen así de convincentes.

El Poco X3 Pro (sigue poseyendo NFC, aunque pierde el primer apellido) se configura como una versión más potente y capaz de su hermano pequeño, brindando ahora un Snapdragon 860 LTE con muy buen rendimiento gaming en lugar del ya conocido Snapdragon 732G del modelo anterior y un máximo de 8 GB de RAM. También se mejora la velocidad de almacenamiento, que ahora es UFS 3.1, y la protección de la pantalla, incorporando Gorilla Glass 6 (el Poco X3 Pro utiliza Gorilla Glass 5).

  • Pantalla LCD de 6,67" a 120 Hz, 20:9, 2400×1080, Gorilla Glass 6
  • Snapdragon 860
  • 8/6 GB de RAM LPDDR4X
  • 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1 (ampliable)
  • Lector dactilar posición lateral
  • NFC e IR blaster
  • USB-C y auriculares de 3,5 mm
  • Cámara trasera de 48+8+2+2 MP (principal, ultrapanorámica, macro, profundidad)
  • Cámara delantera de 20 MP
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33 W

Imagen

El resto de la información técnica es poco más o menos igual. La pantalla parece ser idéntica o muy parecida, aparece de nuevo un gran módulo de cámara trasero (curiosamente el único aspecto inferior, al menos si nos fijamos solo en la resolución) y la batería sigue siendo muy generosa, con 5.160 mAh. También se conservan el sistema de altavoces, el emisor de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia y el conector para auriculares de 3,5 mm.

Las tarifas del Poco X3 Pro serán muy agresivas. El modelo de 6+128 GB saldrá por 249 euros y el de 8+256 GB se podrá comprar por 299 euros, pero los precios de lanzamiento (24 de marzo a 1 de abril), que suelen repetirse varias veces al año en forma de ofertas puntuales, serán de 199 y 249 euros, respectivamente.

Fuente: Poco
Me sabe a poco

Tengo el día tonto :Ð
(mensaje borrado)
Prefiero el redmi note 10 pro que vale mas o menos lo mismo pero tiene peor procesador a cambio de una pantalla amoled.
Buenas, si tuviera pantalla amoled rompería el mercado, aunque en ese aspecto Realme parece que se ha puesto las pilas.

Saludos
La madre del pollo. Pues creo que ya tengo móvil nuevo.
Anda que se han molestado en cambiar eso de poco por otra cosa....mira los del pajero como se lo curraron. [poraki]
Y el 5G, ¿ya nadie se acuerda del 5G? [+risas] [carcajad]
Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.
Una pena que no tenga 5g sino me lo quedaba....
Una pena lo del 5G, pero me huele que entonces hubieran tirado de 865 y hubiera encarecido el telefono, aunque tambien es verdad que el despliegue del 5G para cuando se haga efectivo ya habra mejores cosas que no gasten tanto.
aamram escribió:Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.

Hay que tener muchos cromosomas de más para no comprar un movil buenisimo y super barato por el nombre.
adriano_99 escribió:
aamram escribió:Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.

Hay que tener muchos cromosomas de más para no comprar un movil buenisimo y super barato por el nombre.


Lo que dice no es ninguna tontería. Se llama marketing
adriano_99 escribió:
aamram escribió:Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.

Hay que tener muchos cromosomas de más para no comprar un movil buenisimo y super barato por el nombre.


Los mismos que han tenido los del equipo de marketing de Xiaomi. Hay mucha gente que no compraría un teléfono por el nombre, al igual que un coche o cualquier otro bien que pueda indicar mínimamente tu status social.
aamram escribió:
adriano_99 escribió:
aamram escribió:Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.

Hay que tener muchos cromosomas de más para no comprar un movil buenisimo y super barato por el nombre.


Los mismos que han tenido los del equipo de marketing de Xiaomi. Hay mucha gente que no compraría un teléfono por el nombre, al igual que un coche o cualquier otro bien que pueda indicar mínimamente tu status social.


Torres escribió:
adriano_99 escribió:
aamram escribió:Este es el típico terminal que si no fuera por su nombre de mierda vendería mucho más en cualquier país de habla hispana o en Italia. Tanto gasto que hacen en marketing y la cagan con lo más básico.

Hay que tener muchos cromosomas de más para no comprar un movil buenisimo y super barato por el nombre.


Lo que dice no es ninguna tontería. Se llama marketing


Tio, que se llama "poco" no "AdoroAHitlerQuemadALosJudios".
Cualquiera que no se compre este movil por llamarse así es jodidamente subnormal.
Ni marketing ni pollas, puedes verlo y hacerte gracia la casualidad pero no comprarlo por eso?????!!!!
No mira es que si mi móvil tiene un nombre que tenga un significado en español minimamente gracioso se hunde mi estatus social.
Lo siento pero no, no hay justificación alguna.
@adriano_99 que si. Que pienso como tú. Pero es así.. En primero de marketing te enseñan no poner nombres difíciles de pronunciar, poco populares.., etc...

Hay gente para todo.., y hay que tener cuidado con esas cosas...
Digo yo que con una funda que tape el nombre te queda un pepino de móvil [qmparto] por cierto tengo entendido que los Poco se calientan muchísimo aún cuando no los usas, y que tiene muchos cuelgues, los que lo tenéis podéis confirmar please?
Las especificaciones me atraen bastante pero no conozco los Poco en "persona" (los Redmi si), ¿llevan alguna capa tipo MIUI, propietaria, android puro?

Mi Redmi actual me va muy bien, pero se me queda corto de espacio y me esta tentando.
adriano_99 escribió:Tio, que se llama "poco" no "AdoroAHitlerQuemadALosJudios".
Cualquiera que no se compre este movil por llamarse así es jodidamente subnormal.
Ni marketing ni pollas, puedes verlo y hacerte gracia la casualidad pero no comprarlo por eso?????!!!!
No mira es que si mi móvil tiene un nombre que tenga un significado en español minimamente gracioso se hunde mi estatus social.
Lo siento pero no, no hay justificación alguna.


Me parece perfecto lo que tu pienses pero de cara al marketing de masas es irrelevante. Lo que te comento son cosas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de sacar un producto.
alalan26 escribió:Digo yo que con una funda que tape el nombre te queda un pepino de móvil [qmparto] por cierto tengo entendido que los Poco se calientan muchísimo aún cuando no los usas, y que tiene muchos cuelgues, los que lo tenéis podéis confirmar please?


Tengo un poco F1 desde hace más de dos años y 0 cuelgues. Además, no se calienta prácticamente nada y eso que lo llevó siempre con carcasa.
@Ashdrugal perdón se me olvidó especificar que me refería al Poco x3 nfc, el modelo anterior a este vamos...
Gran móvil. Gran precio. Nombre de puta pena. POCO. En ningún idioma de la galaxia esa palabra suena bien.
Pues estaba esperando que bajase el x3 nfc pero creo que voy a ir a por este, va siendo hora de jubilar el Redmi Note 3 Pro...
adriano_99 escribió:Prefiero el redmi note 10 pro que vale mas o menos lo mismo pero tiene peor procesador a cambio de una pantalla amoled.


Por lo que vale el redmi tienes el Poco F3 con amoled con un sd870
Con 6/128 ampliable por SD , 5G,NFC con la promo de lanzamiento a 299
No sé si es por mi edad o qué, pero vamos, que me la sopla bastante si mi estatus social va a dormir peor por las noches por el nombre del móvil que llevo en el bolsillo.

A mi los TTs no me gustan, pero tampoco habría dejado de comprarme un Pajero sólo por el nombre.

Me resulta curioso que haya gente a la que le condicione tanto, pero por supuesto allá cada uno con su dinero y su criterio para gastarlo.
Puedo vivir sin el 5G pero la cagaron a lo grande al no poner pantalla amoled.
Solo he tenido 2 teléfonos Android nuevos, el Motorola Moto G 4G y el Samsung Galaxy J5, parece que este será el 3o en la lista. El resto todos de 2a mano o heredados.

Por el software no me preocupo, de eso ya me encargo yo [poraki]
Como usuario del Poco X3 NFC puedo asegurar que es un pepino de móvil. Económico y rinde de maravilla. La batería me dura 3 días con un uso moderado, rinde para emular sin problemas emuladores de Dreamcast, PSP, PlayStation o RetroArch y la cámara cumple de sobra sobretodo con buena iluminación. Porque ya me hice con éste X3 NFC hace unos 4 meses, sino ni me lo pensaba y me hacía con este nuevo modelo.
Pues la verdad es que parece un movilaco por ese precio.
Tanto encarecería el precio que tuviese 5G :-?
Torres escribió:@adriano_99 que si. Que pienso como tú. Pero es así.. En primero de marketing te enseñan no poner nombres difíciles de pronunciar, poco populares.., etc...

Hay gente para todo.., y hay que tener cuidado con esas cosas...

Que se lo digan si no cuando salió el "Mitsubishi Pajero", en cuanto se percataron le cambiaron el nombre a "Mitsubishi Montero" ya que solo por ese echo mucha gente no se lo compraba . Quién quería ser "pajero"? [sonrisa] [sonrisa]
@alalan26 Yo tengo el POCO X3 NFC y nunca he experimentado eso que dices. También he de indicar que no uso el móvil para jugar.
Estoy muy contento con él, aunque pesa un quintal.
Otro más? En septiembre sale el x4 fijo.
Me compré el Poco X3 durante el último viernes negro, la versión con más almacenamiento.
Muy contento con él. No puedo comparar porque es mi primer smartphone [ayay] [sonrisa]
Pandingo11 escribió:Tanto encarecería el precio que tuviese 5G :-?

Por qué tenéis tanta necesidad por el 5G?? Si con el 4G cargas todo al momento...
Joder, pues especialmente con ese precio de la oferta de salida, es impresionante "en relación calidad/precio"!!!!!

Desde luego, en ese rango de precios, absolutamente imbatible... como casi todo lo que lanza Xiaomi.
Los rumores se han equivocado.
Decían que iba a tener pantalla Amoled y 5G.

Con Amoles, 5G y mejor procesador y distinta configuracion de camaras esa el F3 pero por 100€ más.
Pues tiene pintaza. Pq tengo el s10+ ahora mismo, pq sino.... Lo pensaría.

Y eso de lo que leí del marketing nombrando a xiaomi... Precisamente esta se ha puesto como una de las grandes. Y se lo merece.
HeLL_DaN escribió:Pues tiene pintaza. Pq tengo el s10+ ahora mismo, pq sino.... Lo pensaría.

Y eso de lo que leí del marketing nombrando a xiaomi... Precisamente esta se ha puesto como una de las grandes. Y se lo merece.


..De verdad tienes un S10+ y "te pensabas" comprarte esta mierda de movil? [beer] Madre mia, los de xiaomi deben estar que dan palmas con las orejas, ya hasta los clientes de otras marcas con gama alta se les vienen pensando que se llevan la maravilla hecha movil.
Por ese.precio es bastante mejor el redmi note 10pro
Alguien sabe en que web se puede comprar al precio que dice la noticia de 249??
_PaPaUpA_ escribió:Alguien sabe en que web se puede comprar al precio que dice la noticia de 249??

Lo han retrasado al 26 o se agotó y lo vuelven a poner el 26, no sé, supongo que lo primero.
https://event.po.co/es/2021launch?viewI ... 6559004095
korchopan escribió:
_PaPaUpA_ escribió:Alguien sabe en que web se puede comprar al precio que dice la noticia de 249??

Lo han retrasado al 26 o se agotó y lo vuelven a poner el 26, no sé, supongo que lo primero.
https://event.po.co/es/2021launch?viewI ... 6559004095


gracias por el dato
42 respuestas