Xiaomi desembarcará también en Europa sin vender smartphones ni tabletas

Ayer os traíamos toda la información sobre la cámara Yi Action competencia directa de GoPro que presentó la compañía china Xiaomi en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El titular de hoy viene dado por las declaraciones de Hugo Barra, vicepresidente global de desarrollo de Xiaomi, en las que deja claras las intenciones de expandirse ampliando su tienda Mi.com a dos países europeos, aunque no ha indicado de cuáles se trata.

La finalidad es tener en Europa algo parecido a lo que Xiaomi tiene también previsto en EE.UU., es decir una tienda compuesta por un catálogo más reducido en el que se podrán adquirir algunos productos del fabricante como pulseras de actividad física, auriculares, etc. Aunque eso sí, nada de smartphones ni tabletas por el momento.

Hugo Barra ha explicado que actualmente no es una prioridad para Xiaomi vender smartphones en EE.UU. o Europa, aunque también ha mencionado que para que esto se produzca hay que sobrepasar una serie de limitaciones y barreras, entre las que destaca la famosa certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Según Barra, la mitad de las ideas que termina implementando su compañía beben directamente del feedback que reciben de los usuarios.

Xiaomi es actualmente el tercer fabricante que más smartphones vende en el mundo, sólo por detrás de Apple y Samsung. Sin duda su nivel de ventas en China es lo que marca la diferencia para entrar en el tan ansiado ranking. En cualquier caso según Barra unos 100 millones de personas utilizan la capa de personalización de Xiaomi (MIUI) en sus teléfonos Android, a lo que hay que sumar 40 millones de usuarios de los que dispone su propia red social.
Si los precios suben por mi se pueden quedar donde están
Seguro que poco tiempo tardarán en sacar sus Smartphone en Europa [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que demonios pasa en EOL? mas de 20 noticias en portadas relaconadas con telefonia y smartphones en menos de 1 semana. y luego decia cierto admin que no querian separar el subforo de compraventa "0tros" y añadir uno de telefonia para que no se convirtiese EOL en gsmspain [qmparto] [toctoc]


respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.

y a eso sumemosle que aqui hay que pagar un 21% mas caro en caso de que se llegasen a vender...
Teléfono chino? Es verdad, que Samsung, Sony, HTC, etc son teléfonos de aquí :)
eR_pOty escribió:que demonios pasa en EOL? mas de 20 noticias en portadas relaconadas con telefonia y smartphones en menos de 1 semana. y luego decia cierto admin que no querian separar el subforo de compraventa "0tros" y añadir uno de telefonia para que no se convirtiese EOL en gsmspain [qmparto] [toctoc]


Pasa que esta semana se celebra en BCN el Mobile World Congress, que viene a ser algo en plan el E3 de la telefonía móvil. De ahí que salgan mil noticias de actualidad sobre el tema.

Y en cuanto a la opinión sobre Xiaomi, se nota que no los has probado...
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


entonces... que teléfono usas? :-?

en fin...

donde esté xiaomi o meizu o incluso jiayu, que se quiten samsung, htc, lg, iphones y toda la demás pesca.
A mi lo que me interesa es, venderán sus televisores?
Eso si que seria una autentica caña...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:que demonios pasa en EOL? mas de 20 noticias en portadas relaconadas con telefonia y smartphones en menos de 1 semana. y luego decia cierto admin que no querian separar el subforo de compraventa "0tros" y añadir uno de telefonia para que no se convirtiese EOL en gsmspain [qmparto] [toctoc]


Pasa que esta semana se celebra en BCN el Mobile World Congress, que viene a ser algo en plan el E3 de la telefonía móvil. De ahí que salgan mil noticias de actualidad sobre el tema.

Y en cuanto a la opinión sobre Xiaomi, se nota que no los has probado...

Deen0X escribió:
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


entonces... que teléfono usas? :-?

en fin...

donde esté xiaomi o meizu o incluso jiayu, que se quiten samsung, htc, lg, iphones y toda la demás pesca.


no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,
eR_pOty escribió:
no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,


Vamos, prejuicios infundados hacia algo sólo por ser de origen chino.

Todavía hay gente que sigue con la mentalidad de que todo lo chino, son productos de mala calidad, cuando en china, como en todos lados, hay de todo.

Cuando pruebes un Xiaomi con Miui o un Meizu, se te quitarán todos esos prejuicios.
KindapearHD escribió:Teléfono chino? Es verdad, que Samsung, Sony, HTC, etc son teléfonos de aquí :)


Cuidado con esto que aunque algunos fabriquen en china no quiere decir que los controles de calidad sean los mismos, es como si comparas unas nike que se fabrican en thailandia con unas neeke tambien de thailandia.... es casi seguro que te van a salir mejor las nike, aunque quizas tengas suerte y las neeke te den buen resultado.

Saludos
coromiba escribió:
KindapearHD escribió:Teléfono chino? Es verdad, que Samsung, Sony, HTC, etc son teléfonos de aquí :)


Cuidado con esto que aunque algunos fabriquen en china no quiere decir que los controles de calidad sean los mismos, es como si comparas unas nike que se fabrican en thailandia con unas neeke tambien de thailandia.... es casi seguro que te van a salir mejor las nike, aunque quizas tengas suerte y las neeke te den buen resultado.

Saludos


Pero eso también pasa hasta dentro de las propias empresas de origen chino.

Xiaomi, Lenovo (ahora también Motorola), Oppo, Huawei y Meizu, no tienen nada que envidiar a cualquier otra marca "top".
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:que demonios pasa en EOL? mas de 20 noticias en portadas relaconadas con telefonia y smartphones en menos de 1 semana. y luego decia cierto admin que no querian separar el subforo de compraventa "0tros" y añadir uno de telefonia para que no se convirtiese EOL en gsmspain [qmparto] [toctoc]


Pasa que esta semana se celebra en BCN el Mobile World Congress, que viene a ser algo en plan el E3 de la telefonía móvil. De ahí que salgan mil noticias de actualidad sobre el tema.

Y en cuanto a la opinión sobre Xiaomi, se nota que no los has probado...

Deen0X escribió:
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


entonces... que teléfono usas? :-?

en fin...

donde esté xiaomi o meizu o incluso jiayu, que se quiten samsung, htc, lg, iphones y toda la demás pesca.


no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,

No tienes ni idea del tema.
Dudo mucho que terminen vendiendo moviles en Occidente. En cuanto se les ocurriera hacerlo la lluvia de demandas por plagios y patentes iba a ser buena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rammlied escribió:No tienes ni idea del tema.

gran respuesta y argumento [amor]
PainKiller escribió:
eR_pOty escribió:
no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,


Vamos, prejuicios infundados hacia algo sólo por ser de origen chino.

Todavía hay gente que sigue con la mentalidad de que todo lo chino son productos de mala calidad, cuando en china, como en todos lados, hay de todo.
No son prejucios, es que por lo general los productos chinos son de mala calida haciendo excepciones muy pequeñas como quizas este movil. (no recuerdo ahora muchas cosas de calidad chinas ahora mismo la verdad [+risas]

ademas si fuesen prejuicios no tendria un BQ que esta fabricado alli y que obviamente he comprado por su soporte oficial y original español , actualizaciones aseguradas y porque ayudo a la economia de mi pais y no solo a chinitos que ya bastantes tengo con los bazares :D
eR_pOty escribió:No son prejucios, es que por lo general los productos chinos son de mala calida haciendo excepciones muy pequeñas como quizas este movil. (no recuerdo ahora muchas cosas de calidad chinas ahora mismo la verdad [+risas]


Coño, has valorado la calidad de la marca sin ni siquiera saber como son, sólo guiándote por el origen y la fama de los productos de ese sitio. Eso amigo, es la definición de prejuicio.
Esta marca tiene que crear una infraestructura en europa antes de ponerse a vender móviles. Si la atención al cliente y el servicio postventa son malos al comienzo, pueden dejar tocada la buena imagen que actualmente tiene.
X3N0N escribió:Dudo mucho que terminen vendiendo moviles en Occidente. En cuanto se les ocurriera hacerlo la lluvia de demandas por plagios y patentes iba a ser buena.


Lo acabarán haciendo tarde o temprano (otras marcas chinas lo han hecho). Tendrán que rascarse el bolsillo y pagar por el uso de ciertas patentes, pero lo acabarán haciendo seguro.
No se lo que tardaran pero acabaran llegando a europa fijo.
PainKiller escribió:
X3N0N escribió:Dudo mucho que terminen vendiendo moviles en Occidente. En cuanto se les ocurriera hacerlo la lluvia de demandas por plagios y patentes iba a ser buena.


Lo acabarán haciendo tarde o temprano (otras marcas chinas lo han hecho). Tendrán que rascarse el bolsillo y pagar por el uso de ciertas patentes, pero lo acabarán haciendo seguro.


Otras marcas no son Xiaomi, ni en términos de calidad ni en nivel de satisfacción o expectación que generan . Estoy seguro que en cuanto intenten hacerlo se los comen. El hecho de que la venta de móviles o tablets en Occidente no sea para ellos algo prioritario ya me parece bastante significativo.
X3N0N escribió:
Otras marcas no son Xiaomi, ni en términos de calidad ni en nivel de satisfacción o expectación que generan . Estoy seguro que en cuanto intenten hacerlo se los comen. El hecho de que la venta de móviles o tablets en Occidente no sea para ellos algo prioritario ya me parece bastante significativo.


Estarán tanteando y negociando con las empresas con las que puedan tener jaleo. Y no creo que el resto de empresas se cierren en banda, porque ellas también tendrían mucho que perder, porque Xiaomi tendrá el respaldo del gobierno chino.
eR_pOty escribió:no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.


O sea que no has tenido un Xiaomi en tu vida xddddd

Más solido y optimizado que un Xiaomi MI3 no he probado en mi vida en términos de móvil android. Pero sigue hablando sin conocer, que es gratis.
eR_pOty escribió:no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,


En cuanto a endebles, ni más ni menos que un móvil similar de cualquier marca.

Y en cuanto a lo demás, pues como siempre, depende del uso que pretendas darle, pero para mí MIUI es un sistema que mejora bastante la experiencia de uso de un Android estándar sin resultar cargante ni ralentizar el teléfono para nada (al menos, a mi nivel de exigencia, vamos).

Respecto a la garantía y SAT, yo es que vengo de BlackBerry que supuestamente comercializa y repara en España, y tengo que decir que me han decepcionado muchísimo. Cierto que con Xiaomi no tengo móvil de sustitución ni esas cosas que a lo mejor obtienes en cadenas tipo The Phone House o en algún SAT de marca conocida, pero es que por la diferencia de precio de unos modelos a otros... bufff, sigue sin tener ni punto de comparación.

Y te lo dice alguien que a la hora de pillárselo tenía todas esas dudas tuyas y más, pero ahora mismo estoy encantado. Y eso que compré a un distribuidor español por eso de tener dos años de garantía y no tenerlas todas conmigo a la hora de comprar directamente a China (efectivamente, el precio sube pero aún así, sigue siendo más que competitivo).

Lo del soporte sí que es cierto que si quieres tener el móvil a la última tienes que trastear un poco, pero yo creo que eso pasa con la mayoría de Android del mercado, porque las grandes marcas se olvidan de sacan actualizaciones con su capa de personalización a los dos días.

Vamos, que yo estoy encantadísimo, no sé si se nota... XD XD XD

No sé de aquí a unos años, pero hoy volvería a pillarme un Xiaomi a ojos cerrados.
Yo acabo de pillar un meizu mx4 por amazon. Me parece que de todos es sabido las garantías que ofrece esta tienda española.
eR_pOty escribió:no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.
luego tenemos el tema del soporte.. y el tema del servicio tecnico oficial, que o lo mandas a china o te lo arregla una persona externa en españa (o este mismo vendedor lo manda alli) y te quedas sin movil una buena temporada. aparte ya de comprarlo en vendedor español ya sube un pico el precio respecto a china con lo cual el equilibrio hardware/precio queda mermado.

es mi opinion e igual me equivoco pero por supuesto me parece mejor que iphone o samsung por el precio/hardware ,



Claro, claro ... [+risas]
La razon esta clara, en el momento que salgan de Asia, MS, Apple y otros les caeran encima con pleitos de patentes, que claramente infringen, aunque es una pena ya que he pillado un note 4G y quitando que es de 8 gigas, es el movil perfecto para lo que quiero, o sea para ir a la playa sin remordimientos de llevar el note 3 (vamos de movil de sustitucion) y quitando el que coje mal las bandas 4G (solo coge bien las de movistar) la camara tanto frontal como la normal son una bomba para el precio que tiene
Para mi gusto el Meizu MX4 es el mejor teléfono que he tenido, la pantalla la mejor con mucha diferencia. Si tuviera un poco más de potencia de audio sería el móvil perfecto, sin casi marcos, los gestos de pantalla, la batería, etc. Pero xiaomi de momento no llega, así que a esperar.

Por cierto pillado el meizu en amazon que es una garantía
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mamideck escribió:Para mi gusto el Meizu MX4 es el mejor teléfono que he tenido, la pantalla la mejor con mucha diferencia. Si tuviera un poco más de potencia de audio sería el móvil perfecto, sin casi marcos, los gestos de pantalla, la batería, etc. Pero xiaomi de momento no llega, así que a esperar.

Por cierto pillado el meizu en amazon que es una garantía
alextgd escribió:Yo acabo de pillar un meizu mx4 por amazon. Me parece que de todos es sabido las garantías que ofrece esta tienda española.

vendidos y enviados por amazon? ojo, que no es lo mismo comprarle a Amazon en amazon.es que comprar en amazon.es a un vendedor externo.
eR_pOty escribió:
mamideck escribió:Para mi gusto el Meizu MX4 es el mejor teléfono que he tenido, la pantalla la mejor con mucha diferencia. Si tuviera un poco más de potencia de audio sería el móvil perfecto, sin casi marcos, los gestos de pantalla, la batería, etc. Pero xiaomi de momento no llega, así que a esperar.

Por cierto pillado el meizu en amazon que es una garantía
alextgd escribió:Yo acabo de pillar un meizu mx4 por amazon. Me parece que de todos es sabido las garantías que ofrece esta tienda española.

vendidos y enviados por amazon? ojo, que no es lo mismo comprarle a Amazon en amazon.es que comprar en amazon.es a un vendedor externo.

Vendido, enviado y todo lo que tu quieras por amazon.
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartpho ... s=meizu+mx
alextgd escribió:
eR_pOty escribió:
mamideck escribió:Para mi gusto el Meizu MX4 es el mejor teléfono que he tenido, la pantalla la mejor con mucha diferencia. Si tuviera un poco más de potencia de audio sería el móvil perfecto, sin casi marcos, los gestos de pantalla, la batería, etc. Pero xiaomi de momento no llega, así que a esperar.

Por cierto pillado el meizu en amazon que es una garantía
alextgd escribió:Yo acabo de pillar un meizu mx4 por amazon. Me parece que de todos es sabido las garantías que ofrece esta tienda española.

vendidos y enviados por amazon? ojo, que no es lo mismo comprarle a Amazon en amazon.es que comprar en amazon.es a un vendedor externo.

Vendido, enviado y todo lo que tu quieras por amazon.
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartpho ... s=meizu+mx


Otro pepinazo de móvil, sí señor.

Está claro que en calidad precio, poco se puede discutir a estas marcas chinas...
Quizás deberíais dedicar un tiempo a conocer estas marcas emergentes que vienen desde china. Por algo Xiaomi es el tercero en venta de smartphones..por ser endebles y mal optimizados. XD

Que patentes inflingen? Pues si llegaran a europa estarían como Apple y Samsung a diario...con demandas a diestro y siniestro, como si alguno hubiera inventado algo.

Pd: Desde que probé Miui no quiero ver ni una capa de personalización mas. Ni android puro. En cuanto a fluidez y diseño, es de 10.
KindapearHD escribió:Quizás deberíais dedicar un tiempo a conocer estas marcas emergentes que vienen desde china. Por algo Xiaomi es el tercero en venta de smartphones..por ser endebles y mal optimizados. XD

Que patentes inflingen? Pues si llegaran a europa estarían como Apple y Samsung a diario...con demandas a diestro y siniestro, como si alguno hubiera inventado algo.

Pd: Desde que probé Miui no quiero ver ni una capa de personalización mas. Ni android puro. En cuanto a fluidez y diseño, es de 10.


El problema es que apple y samsung tienen patentes propias para llegar a acuerdos con las demas (tu me dejas usar tal y yo te dejo usar pascual) pero Xiaomi que yo sepa no tiene ninguna patente de importancia para poder negociar bien.

Saludos
Raugo escribió:
KindapearHD escribió:Quizás deberíais dedicar un tiempo a conocer estas marcas emergentes que vienen desde china. Por algo Xiaomi es el tercero en venta de smartphones..por ser endebles y mal optimizados. XD

Que patentes inflingen? Pues si llegaran a europa estarían como Apple y Samsung a diario...con demandas a diestro y siniestro, como si alguno hubiera inventado algo.

Pd: Desde que probé Miui no quiero ver ni una capa de personalización mas. Ni android puro. En cuanto a fluidez y diseño, es de 10.


El problema es que apple y samsung tienen patentes propias para llegar a acuerdos con las demas (tu me dejas usar tal y yo te dejo usar pascual) pero Xiaomi que yo sepa no tiene ninguna patente de importancia para poder negociar bien.

Saludos


Bueno, supongo que el día que vengan a europa se verá (porque doy por hecho que vendrán). Aunque me temo que será malo ya que subiran sus precios.
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


¿Has tenido un smartphone chino? Supongo que no, pero vamos de mi circulo de amigos la mitad ya usan xiaomi u otra marca china. Yo tengo un redmi note y va escandalosemente cojonudo, no se cuelga, va rapidisimo, la bateria dura bastante, la pantalla es de cristal templado, asi que es bastante dificil de arañar.....y un larguisimo etc para vale 130 €, procesador qualcomm quad core que precisamente no es un mal procesador, como puedes ver no abaratan coste en piezas, simplemente no tienen un marjen de beneficio de 500 euros por terminal como las marcas NO chinas... tiene 2 gigas de ram, iphone 6 tiene 1 por ejemplo.....

Solo te digo que no los critiques almenos sin probarlos, ya que si no uno puede pecar de ser un fanboy.....saludos !!

PD: prueba alguno y veras de lo que te hablo.
Raugo escribió:El problema es que apple y samsung tienen patentes propias para llegar a acuerdos con las demas (tu me dejas usar tal y yo te dejo usar pascual) pero Xiaomi que yo sepa no tiene ninguna patente de importancia para poder negociar bien.

Saludos


Xiaomi no se si tiene alguna patente (algo tendrá por ahí), pero si tiene algo muy importante con lo que negociar, el mercado chino. Ya sabemos de sobra lo proteccionista que es China con sus empresas y como empiecen a meter trabas a éstas, ya se encargarán de joder al resto en China.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xikarron escribió:
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


¿Has tenido un smartphone chino? Supongo que no, pero vamos de mi circulo de amigos la mitad ya usan xiaomi u otra marca china. Yo tengo un redmi note y va escandalosemente cojonudo, no se cuelga, va rapidisimo, la bateria dura bastante, la pantalla es de cristal templado, asi que es bastante dificil de arañar.....y un larguisimo etc para vale 130 €, procesador qualcomm quad core que precisamente no es un mal procesador, como puedes ver no abaratan coste en piezas, simplemente no tienen un marjen de beneficio de 500 euros por terminal como las marcas NO chinas... tiene 2 gigas de ram, iphone 6 tiene 1 por ejemplo.....

Solo te digo que no los critiques almenos sin probarlos, ya que si no uno puede pecar de ser un fanboy.....saludos !!

PD: prueba alguno y veras de lo que te hablo.

xiaomi no , pero chinos chinorris si, y por eso digo lo que digo XD
eR_pOty escribió:no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.


300€ cuesta el móvil, mira que poco optimizado tiene el software...

Imagen


También te podría decir que la batería que usa es SONY, pero claro, como es chino, seguramente sea una falsificación...



eR_pOty escribió:xiaomi no , pero chinos chinorris si, y por eso digo lo que digo XD


Entocnes las gamas bajas de Samsung y demás "grandes empresas", ¿Qué son? porque te recuerdo que son la misma basura que los móviles chinos (DE GAMA BAJA).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-blaker- escribió:
eR_pOty escribió:no digo que sean malos, pero a simple vista me parecen muy endebles y fragiles , sobretodo en el apartado de software y optimizacion.


300€ cuesta el móvil, mira que poco optimizado tiene el software...

Imagen


También te podría decir que la batería que usa es SONY, pero claro, como es chino, seguramente sea una falsificación...



eR_pOty escribió:xiaomi no , pero chinos chinorris si, y por eso digo lo que digo XD


Entocnes las gamas bajas de Samsung y demás "grandes empresas", ¿Qué son? porque te recuerdo que son la misma basura que los móviles chinos.
un benchmark de la potencia del hardware no tiene nada que ver con la optimizacion del sistema (que tampoco estoy seguro de como sera...) es mas que normal que supere un note 4 ya que la marca samsung ultimamente se paga como apple [+risas] ademas con esto quiere decir que con movil chino compras potencia en hardware, pero no siempre calidad como en otras que pagas la marca ademas del soporte.

respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.
eR_pOty escribió:respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.


http://computerhoy.com/noticias/moviles/sony-xperia-z3-bate-record-duracion-bateria-18787

¬_¬
eR_pOty escribió:
un benchmark de la potencia del hardware no tiene nada que ver con la optimizacion del sistema (que tampoco estoy seguro de como sera...) es mas que normal que supere un note 4 ya que la marca samsung ultimamente se paga como apple [+risas] ademas con esto quiere decir que con movil chino compras potencia en hardware, pero no siempre calidad como en otras que pagas la marca ademas del soporte.

respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.

Creo que has tenido una mala experiencia por haber elegido mal el movil, yo tengo un xiaomi redmi note y hasta ahora no ha habido nadie que no flipe con como va de fluido y lo que me dura la bateria y me costo 160 euros en una pagina española de importacion. Con lo que vale un móvil de características parecidas puedes comparte 2 y tener 1 de repuesto por si hay que mandarlo al sat xD
Te lo digo desde el completo respeto ya que estas cosas hasta que no las pruebas es difícil no ser escéptico.
eR_pOty escribió:un benchmark de la potencia del hardware no tiene nada que ver con la optimizacion del sistema (que tampoco estoy seguro de como sera...) es mas que normal que supere un note 4 ya que la marca samsung ultimamente se paga como apple [+risas] ademas con esto quiere decir que con movil chino compras potencia en hardware, pero no siempre calidad como en otras que pagas la marca ademas del soporte.


Toma, anda, que vaya perla has soltado: (el ejemplo más directo que he podido encontrar)

http://www.adslzone.net/2014/11/16/por- ... gb-de-ram/

http://www.actualidadiphone.com/2014/11 ... n-android/

eR_pOty escribió:respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.


¿Y que tendrá que ver la duración de la batería respecto al consumo del hardware que tiene, con la calidad de la misma?
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
un benchmark de la potencia del hardware no tiene nada que ver con la optimizacion del sistema (que tampoco estoy seguro de como sera...) es mas que normal que supere un note 4 ya que la marca samsung ultimamente se paga como apple [+risas] ademas con esto quiere decir que con movil chino compras potencia en hardware, pero no siempre calidad como en otras que pagas la marca ademas del soporte.

respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.

Creo que has tenido una mala experiencia por haber elegido mal el movil, yo tengo un xiaomi redmi note y hasta ahora no ha habido nadie que no flipe con como va de fluido y lo que me dura la bateria y me costo 160 euros en una pagina española de importacion. Con lo que vale un móvil de características parecidas puedes comparte 2 y tener 1 de repuesto por si hay que mandarlo al sat xD
Te lo digo desde el completo respeto ya que estas cosas hasta que no las pruebas es difícil no ser escéptico.


+1. Ese es mi modelo tb. ¿Qué rom le tienes puesto?

Por curiosidad (no spam), ¿qué pagina usaste? Es que yo lo compre también a una web española y me salió más caro (y aún así, sigo encantadísimo con él).
Paso 1. Tener una base en EEUU y Europa
Paso 2. Ya con personal, diseñar telefonos para que pasen las certificaciones pertinentes
Paso 3. Reventar el mercado
bobst escribió:Paso 1. Tener una base en EEUU y Europa
Paso 2. Ya con personal, diseñar telefonos para que pasen las certificaciones pertinentes
Paso 3. Reventar el mercado


Exacto...de momento solo la puntita...y cuando el tema este relajado...hasta el fondoooo! [+risas]
KindapearHD escribió:Quizás deberíais dedicar un tiempo a conocer estas marcas emergentes que vienen desde china. Por algo Xiaomi es el tercero en venta de smartphones..por ser endebles y mal optimizados. XD
...
Pd: Desde que probé Miui no quiero ver ni una capa de personalización mas. Ni android puro. En cuanto a fluidez y diseño, es de 10.

EXACTO.
Puse MIUI en mi S2 hará como 2 años y pico cuando ya estaba más que harto con él, habiendo probado varias ROMS (oficiales o no) y estando también desencantado con un Nexus 4 que acababa de comprar. Pues bien, vendí el N4 y me quedé con el S2 ENCANTADO de cómo rendía y con el aspecto y funcionalidad de la para mí nueva capa.
Lo mantuve hasta que después de varias caídas se me partió la pantalla y por repararla me pedían 70€. Así que cogí y me compré un RR1S por 128 en AMAZON.
Al poco tiempo le compré un Note (el primero, de MTK) a mi mujer (venía de un iPhone 4) y los dos lo tenemos claro, o cambian mucho en el futuro y a peor o de Xiaomi no nos movemos [risita]
Y eso que nosotros nos hemos comprado la gama baja (repito que años ha íbamos con topes de gama de la época (iPhone 4 y S2 cuando salieron, que costaban una pasta)), así que no quiero ni imaginarme cómo deben estar los que han optado por la gama alta de ésta marca.
Para mí XIAOMI ha supuesto lo que SAMSUNG fué en su día. Esperemos que no sigan el mismo camino [ginyo]
bartletrules escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
un benchmark de la potencia del hardware no tiene nada que ver con la optimizacion del sistema (que tampoco estoy seguro de como sera...) es mas que normal que supere un note 4 ya que la marca samsung ultimamente se paga como apple [+risas] ademas con esto quiere decir que con movil chino compras potencia en hardware, pero no siempre calidad como en otras que pagas la marca ademas del soporte.

respecto a las bateria aunque sea de sony son una autentica verguenza (vease la duracion de cualquier movil sony o mismamente de los mandos de ps4) las camaras si que tienen su punto pero lo que son baterias.. flaquean mucho en calidad y duracion y 3150 mah que creo que tiene ese terminal para las caracteristicas tan bestias no es que sea la panacea

Un saludo.

Creo que has tenido una mala experiencia por haber elegido mal el movil, yo tengo un xiaomi redmi note y hasta ahora no ha habido nadie que no flipe con como va de fluido y lo que me dura la bateria y me costo 160 euros en una pagina española de importacion. Con lo que vale un móvil de características parecidas puedes comparte 2 y tener 1 de repuesto por si hay que mandarlo al sat xD
Te lo digo desde el completo respeto ya que estas cosas hasta que no las pruebas es difícil no ser escéptico.


+1. Ese es mi modelo tb. ¿Qué rom le tienes puesto?

Por curiosidad (no spam), ¿qué pagina usaste? Es que yo lo compre también a una web española y me salió más caro (y aún así, sigo encantadísimo con él).

Le he dejado la de serie y la verdad es que estoy contentísimo, si no uso juegos pesados y solo uso lo básico es decir navegar con el chrome, el facebook y el whats-app la batería me dura de 2 a 4 días, estas ultimas semanas lo cargo cada día pero porque paso jugando mas de 3 horas al día a uno que estoy viciado :P

Pues no recuerdo donde exactamente, era aliexpress o alegrecompra, no estoy seguro porque las compras por internet me las suele hacer un amigo y yo le pago a el. Recuerdo que salia el móvil a 160 euros y comprar también la microsd de 16Gb y una carcasa de cuero me subió a 185 y había vendido mi galaxy s3 a 180 xD
eR_pOty escribió:que demonios pasa en EOL? mas de 20 noticias en portadas relaconadas con telefonia y smartphones en menos de 1 semana. y luego decia cierto admin que no querian separar el subforo de compraventa "0tros" y añadir uno de telefonia para que no se convirtiese EOL en gsmspain [qmparto] [toctoc]


respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


mira lo que pone debajo de tu movil [idea] [idea] anda! made in china!!, yo he tenido un xiaomi y mi chica otro y han sido los móviles que mejor me han funcionado, ahora tengo un lg g3... y si me dan un mi4 lo cambiaría sin problema
xaviwan escribió:
KindapearHD escribió:Quizás deberíais dedicar un tiempo a conocer estas marcas emergentes que vienen desde china. Por algo Xiaomi es el tercero en venta de smartphones..por ser endebles y mal optimizados. XD
...
Pd: Desde que probé Miui no quiero ver ni una capa de personalización mas. Ni android puro. En cuanto a fluidez y diseño, es de 10.

EXACTO.
Puse MIUI en mi S2 hará como 2 años y pico cuando ya estaba más que harto con él, habiendo probado varias ROMS (oficiales o no) y estando también desencantado con un Nexus 4 que acababa de comprar. Pues bien, vendí el N4 y me quedé con el S2 ENCANTADO de cómo rendía y con el aspecto y funcionalidad de la para mí nueva capa.
Lo mantuve hasta que después de varias caídas se me partió la pantalla y por repararla me pedían 70€. Así que cogí y me compré un RR1S por 128 en AMAZON.
Al poco tiempo le compré un Note (el primero, de MTK) a mi mujer (venía de un iPhone 4) y los dos lo tenemos claro, o cambian mucho en el futuro y a peor o de Xiaomi no nos movemos [risita]
Y eso que nosotros nos hemos comprado la gama baja (repito que años ha íbamos con topes de gama de la época (iPhone 4 y S2 cuando salieron, que costaban una pasta)), así que no quiero ni imaginarme cómo deben estar los que han optado por la gama alta de ésta marca.
Para mí XIAOMI ha supuesto lo que SAMSUNG fué en su día. Esperemos que no sigan el mismo camino [ginyo]


Yo tengo un mi4 y te lo puedes imaginar. Una pasada.
al compañero que duda de China, le recomiendo mirar por casa las cosas que no son de aquí a ver que encuentra.

Respecto al producto, no llegas al 3er puesto así como así, y en un intervalo tan corto de tiempo. Yo sigo con mi Nexus 5 sin ningún problema y muy contento, pero el día que reviente, ya pensaré en qué
Deen0X escribió:
eR_pOty escribió:respecto a la noticia por muy buena que sea xiami en china , no deja de ser un telefono chino ,por lo tanto ni en pintura.


entonces... que teléfono usas? :-?

en fin...

donde esté xiaomi o meizu o incluso jiayu, que se quiten samsung, htc, lg, iphones y toda la demás pesca.

Tienes razón, en realidad pagas más por la marca y no el precio real que debería costar su hardware.
54 respuestas
1, 2